jueves, 31 de enero de 2008

El messenger de las elecciones

Se acercan las elecciones y a los del msn (que no tendrán mucho que hacer porque están todo el día en el messenger como un servidor) se la ha ocurrido la idea de captar una conversación mediate vía telemática entre el Presidente ZP y el líder de la oposición Mariano Rajoy, he aquí la conversación en rigurosa primicia.

miércoles, 30 de enero de 2008

Aquí ya no hay tomate, jur jur

TELE 5 CANCELA POR SOPRESA "AQUÍ HAY TOMATE" QUE SE DESPEDIRÁ EL VIERNES

Madrid
Telecinco anunció ayer tarde que el viernes retirará de la parrilla televisiva su popular espacio de contenidos del corazón «Aquí hay tomate», cinco años después de su estreno y con 1.221 programas a su espalda. El equipo de «Aquí hay tomate» se despedirá de los televidentes con la emisión, a lo largo de esta semana, de tres especiales que recogerán los mejores momentos de este espacio dedicado al mundo del corazón.
En un comunicado, la cadena de televisión explica que «ha llegado el momento de proponer nuevos retos al talento» de los presentadores del programa, Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez, a pesar de situarse actualmente en una posición «líder de su franja». Desde Telecinco no se quiso comentar la retirada del programa, más allá de la explicación ofrecida en su comunicado de prensa, en el que defiende «su particular visión del mundo del corazón» y el «estilo irónico y desenfadado» que «ha convertido a su logotipo (el tomate) en un clásico de estrenos, saraos y acontecimientos de la vida social». A partir de ahora, la cadena se propone «cruzar nuevas fronteras en el lenguaje televisivo» y anuncia «un nuevo proyecto que sea capaz de acercar a los espectadores la información de la sociedad en una fórmula tan innovadora como fue en su día "Aquí hay tomate"». Según los datos de Telecinco, este programa ha sido líder de su franja de emisión desde su segunda temporada, entre los años 2003-2008. En el presente curso televisivo ha congregado a una media de 2.588.000 seguidores.

Siempre añoraremos al tomate porque muy a nuestro pesar, algunas veces nos dejaron buenos momentos, jajajaj, como este par de pechugas de Carmen Alcayde, jeje.

lunes, 28 de enero de 2008

Tu sí que NO vales una puta mierda...


Supongo que ya estáis al tanto del nuevo programa de telecinco (acusado de plagio de "tienes talento" de cuatro) llamado "Tú sí que vales". El formato del programa está entretenido salvo que el jurado muchas veces cansa, y otras tantas harta.
El otro día ya reventé, sale un individuo de mediana edad que dice ser capaz de colocarse unas 50 pinzas aproximadamente en la cara antes de 1 minuto. Se sube uno de los miembros del jurado (el niño tonto este que salía de profesor en OT y que siempre grita como una loca) para controlar el tiempo.
Pasado ese minuto y con nuestro concursante con la cara cubierta por pinzas de la ropa no puedo colocárselas todas, aún así, era impresionante la apariencia de este sujeto.
Cuando llega la hora del voto del jurado, la única fémina del grupo dice que si pasa a la segunda fase, qué es lo que haría, y respondiéndole nuestro participante dijo que también podría colocarse hasta un total de 45 pinzas en sus partes. Después de la espectación y asombro del público, Xardá consiguió que este hombre se fuera a un camerino a colocarse las pinzas y volver a salir. Después de la publicidad, aparece de nuevo el candidato en albornoz y muestra con elegancia sus 45 pinzas colgadas de su miembro viril.
Y a lo que viene al cuento, le repiten los miembros del jurado (la pija con cara de reprimida y el niño tonto) que si pasa a la siguiente fase qué tiene pensado hacer, y yo digo ¡cojones! ¿qué más quieres que haga? y valga la redundancia, después de ponerse este tio, 45 pinzas de ropa de plástico (de las que duelen) en sus COJONES, van estos paletos de ciudad con licencia para decidir quien "tiene talento útil" y le dicen que NO VALE.
Mi decisión (que tampoco servirá de mucho a nivel nacional) es que no seguir viendo y apoyando este programa, he dicho.

Elecciones 2008



Si aún no tienes claro de a quien vas a votar, ya que en estas fechas, a todos los líderes políticos les entran alardes de generosidad y se ponen a repartir promesas como si de caramelos en una cabalgata se trataran, pues eso, si no lo tienes claro, aquí tienes un test que te vendrá de perilla para aclarar tus convicciones y te saldrá según lo que elijas, a quien te conviene votar. Buena suerte.
Pincha aquí
Por cierto, si cuando le des no sale nada, dale a actualizar de tu explorador.

viernes, 25 de enero de 2008

Una imagen vale más que mil palabras

Esta es una forma muy efectiva para que la gente cumpla las normas al volante, a ver si algunos toman nota y se dejan de jugar con los puntos que para eso están los concursos...

jueves, 24 de enero de 2008

Mírame a los ojos

Pedazo de broma con cámara oculta, recomendado para mayores de 13, solo casi se ven unas tetas, pero bueno, se supone que los menores de 13 no han visto ni deben ver un par de ellas :D.

De lejos están todas buenas


www.Tu.tv

Anuncia fiesta por internet y arrasan con su casa..

A una joven en Inglaterra se le ocurrio invitar a unos amigos a una fiesta en su casa mientras sus padres estaban de viaje y lo que mejor se le ocurrio para enterarlos fue dejando un mensaje en el espacio que tiene en el portal MySpace, todo estaba pasando como lo habia pensado pero lamentablemente al parecer unos amigos suyos (bueno si a eso se le puede llamar amigos) modificaron la pagina y tentaron a jóvenes de todo el país con promesas de sexo y alcohol a ir a la fiesta en la casa de los padres de la chica en el condado de Durham, para cuando llego el dia de la fiesta eran cientos los jovenes (500) que llegaron en algunos casos desde otras ciudades que destrozaron completamente su casa y los daños se calculan en unas 20.000 libras (30.000 euros)…

Para que se la piensen antes de hacer una fiesta en su casa sin el permiso de sus padres..

Expulsadas por posar desnudas

20MINUTOS.ES. 23.01.2008 - 21:25h
El equipo de softball de Viladecans, ligero de ropa (INTERVIÚ).
  • Las jugadoras del Viladecans de softball han sido despedidas.
  • Posaron desnudas en una revista.
  • Denuncian el "machismo" de los directivos del club.

Las jugadoras del equipo de softball, deporte similar al béisbol, de Viladecans, en Barcelona, han sido despedidas por posar desnudas en la revista Interviú.

Las integrantes del equipo decidieron desnudarse como protesta por las pésimas instalaciones en las que tenían que entrenarse, pero su desnudo parece que no ha gustado demasiado a los directivos del club.

"El presidente y sus directivos nos echan porque son unos machistas retorcidos. Les sentó mal vernos desnudas y que se hiciera eco el programa "Caiga quien caiga" de Tele 5. Desde entonces no han parado de putearnos", asegura Lola Uceda, delegada del equipo.

El presidente del club, José Julio Cano, defendió su postura: "Desde que son campeonas la situación es insostenible porque son muy reivindicativas y no las aguanto. Nos critican, nos insultan y me acusan de que me meto dinero en el bolsillo".

Las chicas del Viladecans son las más laureadas de España en el softball, al ganar de forma consecutiva las últimas ocho Ligas y cuatro Copas de la Reina.

miércoles, 23 de enero de 2008

Así es la vida

En un avión...
- ¿Cuál es el problema, Sra.? - Pregunta la azafata.
- ¿Es que no lo ve? - Responde la dama - Me colocaron junto a un negro.
No soporto estar lado de uno de estos seres repugnantes. ¡Denme otro asiento!
- Por favor, cálmese… - dice la azafata - Casi todos los asientos están ocupados. Voy a ver si hay un lugar disponible.
La azafata se aleja y vuelve de nuevo algunos minutos más tarde:
- Sra., como yo pensaba, no hay ya ningún lugar libre en la clase económica.
Hablé con el comandante y me confirmó que no hay más sitios disponibles en la clase económica.
No obstante, tenemos aún un lugar en primera clase.
Antes de que la dama pueda hacer el menor comentario, la azafata sigue:
- Es del todo inusual permitir a una persona de la clase económica sentarse en primera clase.
Pero, vistas las circunstancias, el comandante encuentra que sería escandaloso
obligar a alguien a sentarse junto a una persona tan repugnante.
Y dirigiéndose al negro, la azafata le dice:
- Si el Sr. Lo desea, tome su equipaje de mano, ya que un asiento en primera clase le espera.
Y todos los pasajeros alrededor, que, sorprendidos, asistían a la escena se levantaron y aplaudieron...
Si luchas contra el racismo devuelve este mensaje a todos tus amigos, pero no apagues tu ordenador sin haberlo enviado al menos una persona. Es la semana de lucha contra el racismo, participa!!!!

martes, 22 de enero de 2008

Sevilla Grande

Me encanta este vídeo y ya no es porque sea sevillista o deje de serlo, sino por lo bien montado que está, mis felicitaciones al autor, aquí os dejo para que os deleite, sé que a unos os gustará más que a otros.

Nintendo wii

El "regalo estrella" de estas navidades parece ser que ha sido la Consola Wii, y es que parece que gusta a todas las edades...

Arena

Si te gusta el enuncio de los cereales para estreñidos (creo que era de eso) te gustará este video, consistente en que una chavala muy apañá tira un puñao de arena en la mesa (seguramente no será ella quien lo recoja) y como no tiene otra cosa mejor que hacer, se pone a dibujar en ella, ...

Si te gusta el anuncio de los cereales para estreñidos (creo que era de eso) te gustará este video, consistente en que una chavala muy apañá

Monjas cachondas


Broma con cámara oculta en la que las víctimas descubren los secretos mejor guardados de las monjas del convento.

La importancia de ser ordenado


Es importante ser ordenado, y si no, en todo caso parecerlo, he aquí algunos ejemplos que lo que puede pasar si no lo eres...

La falda escolar obligatoria, contraria al espíritu de la ley

J.MESA. 22.01.2008 - 06:29h
¿Falda o pantalón?. (Foto:Jorge París)
  • Entorno al 70% de las alumnas de centros concertados con uniforme la debe llevar por norma.
  • Esto va en contra del principio de igualdad incluido en la LOE.
  • El Ministerio de Educación dice que son los consejos escolares de los centros los que deciden cómo debe ser el uniforme.

La falda, la prenda más usada por los centros escolares que obligan a llevar uniforme para cubrir las piernas de sus alumnas, es un elemento que va en contra de uno de los principios básicos de la ley educativa.

Entre los principios incluidos en su artículo 1, la Ley Orgánica de Educación cita: «El desarrollo de la igualdad de derechos y oportunidades y el fomento de la igualdad efectiva entre hombres y mujeres».

Va en contra de la igualdad entre sexos y añade una carga económica adicional a las familias

Sin embargo, los datos recogidos por 20 minutos en sus diferentes ediciones revelan que al 70% de los niños que estudian en los centros concertados con uniforme obligatorio, les enseñan que hombres y mujeres son diferentes: las chicas deben llevar falda y los chavales, pantalones.

Esta costumbre, contraria al espíritu de la ley, también es mayoritaria en los colegios privados, aunque «los consejos escolares de los centros, en el que se integran los padres, son los que deciden cómo debe ser el uniforme», recuerdan desde el Ministerio de Educación.

Diferencia de género

En los concertados pasa igual. «Los padres son informados sobre el uniforme al matricular a sus hijos», recuerda Encarna Salvador, secretaria general de la confederación de asociaciones de padres CEAPA. Sin embargo, «la falda marca una diferencia de género, en contra de la coeducación marcada por la LOE», matiza.

Para el secretario de Movimientos Sociales del PSOE, Pedro Zerolo, el uniforme fomenta la igualdad entre los alumnos, «aunque en lugar de la falda, sería mejor una prenda ‘unisex' o dar la opción de elegir».

Por su parte, IU se ha mostrado siempre contraria a la falda obligatoria, recuerda un portavoz: «va en contra de la igualdad entre sexos y añade una carga económica adicional a las familias».

SMS

Un sistema avisará de robos a todos los comerciantes de Bilbao por SMS

R. B.. 21.01.2008
  • Entrará en funcionamiento en unos quince días.
  • Los tenderos estarán alerta para detectar a los rateros.

El sistema que avisará a los comerciantes por mensaje de móvil de que se están cometiendo robos en su zona entrará en funcionamiento "en unos quince días" y podrán usarlo "todos los tenderos que lo deseen".

Así lo aseguró ayer el concejal de Seguridad Ciudadana, Eduardo Maiz, tras la denuncia del PSE-EE de Bilbao de que el sistema sólo estaría a disposición de los 2.000 comerciantes asociados a Bilbao Dendak, lo que dejaría fuera a otros 14.000 comerciantes de Bilbao.

Esta iniciativa pretende poner sobre aviso a los tenderos para aumentar la seguridad. Así, tras cometerse un primer delito, la Policía enviará la alerta vía SMS a los comerciantes que se suscriban.

Padre de familia

Si os gusta Padre de familia, la famosa serie de dibujos para adultos que ponen en la Sexta, aquí tenéis uno de los mejores vídeos que han echo a partir de imágenes de sus capítulos. Por cierto, si no tenéis ni idea de lo que es, ya estáis tardando en poner la sexta al mediodía, ... ¡no os arrepentiréis!

lunes, 21 de enero de 2008

Sin comentarios

Anuncios

Si os maravilló el nuevo anuncio de VisionLab en la que salen varios diferentes sujetos haciendo cosas extrañísimas como por ejemplo un gato saltando en las hélices de un helicóptero, aquí tenéis el autor de estas cosas raras, así que te dejo este vídeo para que te entretengas un ratico.
Por cierto que su autor se llama Cyriak, por si a alguien le suena.

Premios peores películas

Ya hay candidatos a los peores trabajos cinematográficos del año

REUTERS. 21.01.2008 - 10:22h
El actor estadounidense Eddie Murphy.
  • Adam Sandler, Lindsay Lohan o Eddie Murphy, entre los candidatos.
  • Los 'Razzies' destacan los peores trabajos en la industria del cine.
  • Los premios se entregarán el 23 de febrero, un día antes que los Oscar.

Dos bomberos de Nueva York con una amistad algo extraña, unas gemelas metidas en líos y un hombre de poco carácter y dominado por su obesa esposa se disputarán el galardón a la peor pareja del año en Hollywood.

Los Razzies se entregan un día antes que los Oscar, a los que parodian
Son algunos de los candidatos a la edición número 28 de los premios Golden Raspberry, más conocidos como 'Razzies' y que reconocen los peores trabajos cinematográficos del año. En esta 28ª edición figuran nombres tan famosos como Adam Sandler, Lindsay Lohan y Eddie Murphy, que probablemente no acudirán a la entrega de premios del próximo 23 de febrero, un día antes que los más agradecidos Oscar.

En Sé quién me mató, donde Lohan hace el doble papel de stripper y joven dulce secuestrada, la actriz se convierte en "un coche desbocado que muestra el peligro que corre una estrella cuando se sale de la carretera", según definición de Jonn Wilson, que encabeza al grupo que elige los premios.

Norbit ha reportado a Eddie Murphy cinco candidaturas, gracias a lo que Wilson describe como una "comedia tan libre de risas como llena de látex". En la película Murphy interpreta al propio Norbit y, en una de las propuestas tan al gusto del actor, a su padre asiático y a su obesa y antipática novia.

Diane Keaton o Jessica Alba son algunas de las actrices peor valoradas
También entre los aspirantes a estos dudosos galardones está Os declaro marido y marido, donde Adam Sandler protagoniza una comedia de dudoso éxito entre los críticos.

Sé quién me mató recibió un total de nueve candidaturas -entre ellas las de peor pareja protagonista, película, película de terror, guión, director, remake, actriz secundaria y actriz principal-, mientras que Norbit y Os declaro marido y marido lograba ocho candidaturas.

Al premio a la peor película también aspiran la comedia Bratz, cuyas cuatro protagonistas también merecen una nominación por representar a unas famosas muñecas en carne y hueso, y Papá Canguro 2, con la estrella Cuba Gooding Jr.

La categoría de peor actor incluye a Nicolas Cage por sus trabajos en Ghost Rider , La búsqueda 2 y Next , aunque tendrá que competir con Jim Carrey , aspirante por El número 23 .

Diane Keaton, por su trabajo en Porque lo digo yo, y Jessica Alba son algunas de las actrices que también pueden recir su Razzie.

viernes, 18 de enero de 2008

¿Qué y quién es un friki?



Friki, friqui, frik, o freaki procede del inglés freak, que significa extraño, extravagante y/o estrafalario, cuyo término es usado en el idioma español para referirse a la persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición o hobby en concreto; y el cual se considera o es considerado un fanático de ello.

El interés que presenta el friki (interesado), puede llegar en varios casos a que sea tachado de extravagante; o que además pueda llegar a integrarse a una comunidad específica a su interés.

Este término pertenece al lenguaje coloquial y no está aceptado actualmente por la Real Academia Española.

La palabra friki se suele usar despectivamente con respecto a otra persona para tomarla por rara. Ejemplo: Félix es un friki, siempre esta jugando con los bolígrafos.


HORMIGAS CARNÍVORAS DESATAN EL PÁNICO EN UNA CIUDAD DEL AMAZONAS

Río de Janeiro.- Los habitantes de Novo Aripuana, una ciudad situada a unos doscientos kilómetros de Manaus, capital del norteño estado brasileño de Amazonas, están siendo atacados por una especie de hormigas carnívoras que impiden el normal funcionamiento de la localidad, han informado fuentes oficiales.



Actividades simples como jugar en los parques o charlar a la sombra de un árbol representa un riesgo para las personas de Novo Aripuana desde que esta variedad conocida como hormigas de "fuego" o "lava pies" ocupó la ciudad.

La estatal Agencia Brasil ha informado además de que los terrenos que eran utilizados para la agricultura han tenido que ser abandonados por los agricultores y especies tan comunes como grillos, lagartos y ratones están desapareciendo debido a los efectos de la plaga de hormigas.


Consumen restos de pescado y carne

Según indicaron ingenieros agrónomos de la Empresa Brasileira de Investigación Agropecuaria (Embrapa), esta clase de hormigas son nativas de esta región, cuyas condiciones favorecen la proliferación de insectos. Han añadido que se trata de una especie que aprovecha y consume todo tipo de material orgánico como restos de pescado, huesos y carne en general.

Atacan a perros, gatos y gallinas

El Gobierno de la ciudad ha puesto en funcionamiento varias campañas de limpieza para acabar con la plaga porque, según explicó el alcalde, Geramilton de Menezes, las autoridades locales "no saben como contenerlas".

"Esta plaga se está convirtiendo en una calamidad pública", manifestó preocupado Menezes y reclamó "ayuda y apoyo para poder eliminar las hormigas".

Otra de las víctimas de los ataques, el banquero Raimundo Nonato, afirmó que las hormigas atacan "principalmente a animales domésticos como perros, gallinas y gatos", aunque también muerden a las personas, "es una cosa horrible", subrayó.

jueves, 17 de enero de 2008

La estupidez humana



Después de llegarme este vídeo por correo no he podido evitar publicarlo. ¿Hasta que punto llega la estupidez humana? Bueno este es un claro ejemplo que llega muy muy lejos. Este vídeo deja patente lo que la gente es capaz de hacer por salir en internet y conseguir un poco de fama y bueno, después de como se pone el culo, no vamos a darle ese disgusto, así que aquí lo tenéis.

miércoles, 16 de enero de 2008

Especial Nochevieja

Al igual que las cadenas de televisión, cada pueblo, región o país tiene una forma de celebrar la llegada de un nuevo año. Y a mí me apetece contar como la celebramos en Gerena, ya que es un tanto peculiar.
En territorios colindantes, salvo excepciones, se celebra el fin de año con un cotillón al que acude la gente etiquetada hasta los topes donde beben, beben y vuelven a beber hasta que la tajá los vuelva del revés. Algo que desde mi punto de vista, no distingue un día de nochevieja de otra noche cualquiera.
En Gerena es distinto. Nos disfrazamos, nos echamos a la calle, quedamos en la Plaza del Ayuntamiento, comemos uvas (a un servidor no gustan), descorchamos champán y a la calle.
La gente vaguea por el pueblo durante toda la noche, yendo de casa en casa de navidad buscando algún cubatilla (de grati), ver a otros amigos disfrazados y demás.

El caso que nos preocupa (al menos a mí) es que las casas de navidad cada vez son menos frecuentes, la especulación del suelo ha llegado hasta Gerena, y la gente prefiere tirar las casas viejas, hacerlas nuevas y alquilarlas a los nuevos inquilinos del pueblo.

Al mismo tiempo que Gerena crece en población, decrece en sus costumbres, entre ellas la de las Casas de Navidad.
Resumiendo y para no aburrir al personal, acompaño de algunas fotografías de este último año en el que nos disfrazamos de "gato con botas" y de algunos de los personajes que nos encontramos por las frías calles de Gerena pero con un cálido ambiente entre sus habitantes.
Algunas fotillos más...














Aprovecho también para poner un resumen
de fotos de otras Nocheviejas






Presentación


Buenas,
inicio este blog para saciar mis ganas de escribir después de haber envidiado otro tipo de blogs que me han parecido muy interesantes e iré nombrando conforme me vaya pareciendo. Poco a poco iréis viendo cositas que voy a ir poniendo, si os gusta seguiréis y si no pues quedará como lo que pudo haber sido y no fue. Sólo deciros que espero que os guste.