lunes, 31 de marzo de 2008

¡Qué me mojo!

Este vídeo transcurre durante una concentración tuning. Aparentemente el objeto de este vídeo es el par de chavalitas rozándose(buahh!! q asko -más rico-) y quitándose la ropa. Pero va más allá, fijáos en el chaval que está detrás, pendiente del contoneo que se marcan las dos niñas que hacen que el personaje este, esté a punto de reventar, fijaos, fijaos... (como se la toca el guarrete...)

El "buscapeleas"

Este vídeo me lo ha pasado el Calvo de Gerena, demostrando así que hay algunos que piensan que el mundo es suyo y se la pelan los que viven en él. Un chulo vacilón de los que fácilmente te puedes encontrar por ahí... Resumiendo, os dejo con el "buscapeleas"...

viernes, 28 de marzo de 2008

Dibujos con encanto

Weit me envió ayer el siguiente vídeo, en su correo me pide una y otra vez que lo ponga sin falta, que le encanta y que haría cualquier "cosa" con tal de ver ese vídeo en mi blog. Yo, como experto en la materia de los quehaceres mañaneros de ocio y diversión que soy, no puedo defraudar al número uno de mis discípulos. Creo que la mayoría habéis visto este vídeo ya, pero para quien no lo haya visto aún, no dejará de sorprenderle...

Cristina Aguilera, no está tan mal ¿no?

Esta semana, la cantante acudió al programa de televisión de Ellen DeGeneres para hablar sobre la maternidad y todas sus funciones. Fue ayer, en un cara a cara entre ambas artistas. Pero el descaro de Ellen hizo ruborizar a Christina Aguilera.

La verdad es que la cantante muestra un aspecto envidiable. Acaba de dar a luz, pero su físico se ha recuperado rápidamente y parece que sus pechos tienen ahora la talla XXL.

Va a ser un bebé muy saludable"

La presentadora no pudo pasar este tema por alto, y menos cuando la intérprete llevaba un vestido muy escotado. "Tienes un aspecto excelente. Das de mamar a tu hijo, ¿verdad?", dijo DeGeneres.

Aguilera sólo puedo ruborizarse: "Supongo que es un poco obvio", a lo que Ellen le respondió: "Va a ser un bebé muy saludable".

Tras las bromas, la artista no escatimó en elogios para su pequeño Max Liron. "No somos una pareja muy conservadora. Para la decoración hemos puesto globos de pene por toda la habitación. Es muy divertido", explicó la cantante. Una sorprendida Ellen no quedó indiferente: "¿De verdad que hay globos de pene en las tiendas... y se pueden comprar?".

Mata a su amigo de un tiro en la cabeza por no dejarle un videojuego

20MINUTOS.ES. 28.03.2008 - 12:41h
Fotografía de Olvier Baptiste, el joven asesinado. (Wicked Local Brockton).
  • La víctima tenía tan sólo 15 años.
  • El asesino, de 18, se ha declarado no culpable.

Un joven estadounidense de 18 años, William Suarez, ha asesinado a su amigo Olivier Baptiste, de 15 años, porque éste se negó a dejarle un videojuego.

Muchos medios han aprovechado la desgracia para arremeter contra los videojuegos

Según informan en Wicked Local Brockton, Suarez le pidió un juego a su amigo a punta de pistola, éste se negó a dejárselo y el joven presionó varias veces el gatillo hasta que la pistola se disparó. La bala impactó en la cabeza del pequeño. Olivier murió en el hospital una hora después.

La policía arrestó a Suarez acusándole de homicidio y posesión ilegal de armas entre otros cargos. El acusado se declaró no culpable diciendo simplemente que "eso no sucedió".

Este no es el primer caso de este tipo. El pasado mes de julio, un joven apuñaló a su hermano hasta la muerte por no dejarle jugar a un videojuego cuando era su turno.

Como en aquella ocasión, muchos medios han aprovechado la desgracia para arremeter contra los videojuegos.

Nota: Para aquellos que lo piensen (dudo que sean los lectores de mi humilde blog), la culpa de este tipo de cosas JAMÁS la tienen los videojuegos. Soy un gran defensor de los mismos, los juegos violentos solo despiertan conductas violentas de quienes las tienen. Nadie que no es violento se vuelve del contrario por matar a algunos muñequitos virtuales.

Sexo para sordos

Como se nota que ya es viernes. Nada más abro el correo y la bandeja de entrada me anuncia más de 450 mensajes sin leer. Hasta 400 es lógico (tengo trabajo atrasado) ya que mis múltiples colaboradores no dejan de enviarme chorradas y no doy a basto para leerlos y mirarlas todas.
Después de seleccionar lo que es digno y no de mi blog (como hacen todas las grandes webs) las ordeno y marco el orden en las que las colocaré; un buen vídeo para el inicio, alguna que otra noticia pifia, un par de vídeos cachondos más,... y finalizo con el mejor de la jornada.
Menos rollo y más bollo... ahí os pongo el primero del día y espero que os guste. Al parecer, este personajillo está contando (en su lenguaje intrascriptible) algo sobre sexo pero lo peculiar es la traductora que algunas veces llega a ser tan específica/vulgar que se me plantean serias dudas acerca de donde realizó sus estudios morfosordomudistas (no busquéis esta palabra en wikipedia que me la acabo de inventar) ...

jueves, 27 de marzo de 2008

Grana y Oro

Ayer prometí escribir un "artículo" dedicado a unos amigos que ayer supe apreciaban las Corridas de Toros. Bien, no me siento con ganas de seguir acrecentando esta historia, además de que he encontrado un vídeo que lo describe muy bien. Os advierto que es duro, pero es lo que pasa en todas las plazas en todas las corridas y que seguirá así si no lo evitamos.

Y ¡NO!, los toros bravos no nacieron para morir así...

Manifestación Antitaurina



¿Te da pena ver como maltratan a una foca en Groenlandia mientras un toro agoniza en una plaza a menos de 50 km de tu casa? Si esto ocurre es porque tú lo permites. ¡CÁMBIALO! Está en tus manos.

martes, 25 de marzo de 2008

Un año de prisión por robar un pavo, tres gallinas, cuatro palomas y un pollo grande

AGENCIAS. 25.03.2008
Grupo de gallinas en una granja. (ARCHIVO)
  • Los animales están valorados en 158 euros.
  • Tendrá que indemnizar con esta cantidad al dueño de la corraliza.
El juzgado de lo Penal número tres de Jaén ha condenado a un año de prisión a un vecino de la localidad jiennense de Pozo Alcón de 37 años de edad por robar un pavo, tres gallinas, cuatro palomas y un pollo grande.
El condenado declaró que solamente cogió un pavo que había al lado de la valla

La sentencia recoge probado que José Francisco S.P. se subió al tejado de una corraliza localizada en el camino La Hoya del Almendro de Pozo Alcón, propiedad de Ceferino M.B., y tras hacer un agujero en ella sustrajo a esos nueve animales, valorados todos en la cantidad de 158 euros.

En el juicio, el condenado declaró que solamente cogió un pavo que había al lado de la valla, si bien la magistrada fundamenta que para cometer este robo el procesado subió al tejado e hizo un agujero para poder entrar dentro de la corraliza y que salió de allí después por la parte del huerto rompiendo un poste de una cerca.

Todo ello queda constatado gracias a las diligencias practicadas por la Guardia Civil que observaron huellas de barro en la pared hasta el tejado, un agujero de un metro en la uralita con restos esparcidos por el suelo, una gorra olvidada en el canalón del tejado, más huellas de barro en la zona del huerto por la que salió y la alambrada con un poste arrancado y otro quitado.

Por todo ello, José Francisco S.P. fue condenado por un delito de robo con fuerza, sin la concurrencia de circunstancias modificativas de responsabilidad criminal, a un año de prisión y a que indemnice al dueño de la corraliza en la cantidad de 158 euros.

Investigan si un niño de dos años murió aplastado por su tía, que pesaba 363 kilos

20MINUTOS.ES. 25.03.2008 - 13:40h
  • El sheriff de La Joya (Texas) califica la muerte de "sospechosa".
  • La mujer, que sufre obesidad mórbida, está postrada en una cama.
  • La abuela asegura que el pequeño se golpeó la cabeza él mismo.

Una mujer con obesidad mórbida podría haber causado la muerte de su sobrino, un niño de dos años, al caer sobre él. Eliseo, el menor, murió el pasado martes. La policía lo encontró en su casa, en La Joya (Texas), según el diario local The Monitor, y murió poco después en el Hospital Regional Río Grande.

Los investigadores sospechan que no fue un accidente
El juez de paz, Bobby Conteras, explicó que la tía del niño pesaba 800 libras (más de 363 kilos) y está la mayor parte del tiempo postrada en la cama. "No parece que fuera algo fortuito, por lo que ví", dijo. Por su parte, el sheriff Lupe Treviño calificó la muerte de "sospechosa".

Los investigadores creen que el niño estaba en casa y se quedó dormido. No está claro si había alguien más en la casa que pudo ver a la mujer sobre el chaval. La familia prefiere no hablar sobre la muerte de Eliseo, y el vecindario está impresionado por lo ocurrido.

La abuela dice que fue el menor quien se golpeó la cabeza varias veces a sí mismo
La abuela del pequeño dijo a la policía que el propio niño se provocó las heridas. Según esta versión, se arrastró bajo la cama de su tía y ya no pudo salir. Mientras, se golpeó la cabeza varias veces contra el suelo. Una de las vecinas de la familia ha asegurado que no cree "que nadie le haya hecho daño a propósito".

Sin embargo, no es la primera vez que se relaciona a la familia del menor con maltratos infantiles. Hasta en cinco ocasiones hubo avisos a los Servicios de Protección de la Infancia por supuesta violencia psíquica.

Eliseo tiene dos hermanos gemelos de un año y otro de cinco. Hasta que se resuelva la investigación policial, los tres están con un familiar.

Esto No es fútbol

Brutal paliza de unos seguidores del Sevilla a un seguidor del atlético

20MINUTOS.ES. 25.03.2008 - 11:57h

* Un aficionado lo grabó con su cámara y lo colgó en internet.
* Un grupo de hinchas del Sevilla insulta y vuelve a golpear a un seguidor atlético que había recibido una brutal paliza.
* Además, un seguidor del Sevilla recibió un navajazo.

Este fin de semana ha tenido lugar otro desagradable episodio de violencia en el fútbol. Ha sido en Sevilla, en las inmediaciones del Sánchez Pizjuan, estadio en el que el sábado se jugó el Sevilla-Atlético, que finalizó con un 1-2.

La cámara de un aficionado grabó las imágenes que se pueden ver en este vídeo en que un seguidor del Atlético sufrió vejaciones, insultos y fuertes golpes a manos de aficionados sevillistas. En este vídeo, difundido por internet, se puede ver a un grupo de hinchas que va corriendo hacia un hombre tirado en el suelo que ha recibido una brutal paliza y que no puede incorporarse.

En lugar de ayudarle, los jóvenes, con palos y cinturones en la mano, le rodean, le insulta en incluso le dan algún golpe más. "Se va a acordar de nosotros este cabrón", se puede escuchar en el vídeo.

Ese mismo día, un seguidor del Sevilla recibió un navajazo en la pierna, también cerca del estadio sevillista.

Además, durante el partido, los aficionados del Atlético recibieron el lanzamiento de multitud de objetos por parte de los radicales del club hispalense.

Siento vergüenza ajena...

lunes, 24 de marzo de 2008

Sabrina Salerno

Sabrina Salerno nació el 15 de marzo de 1968 en Génova, Italia. Es una cantante y símbolo sexual italiana que alcanzó gran notoriedad en Europa a finales de los 80, especialmente en su país natal, Italia, y España, con su single Boys (Summertime Love).

Biografía

Sus comienzos se dan como modelo y en televisión. De ahí en 1986, de la mano de un DJ, empieza su carrera musical con el hit "Sexy Girl" que sólo mantiene buena acogida en países de Europa, pero su éxito más grande y el cual la llevaría a conocer el mundo fue "Boys" en 1987 el cual tiene gran aceptación en países de Sudamerica, Europa y Asia.

Sus demás singles y discos mantienen un perfil bajo. Sólo el single "All of me" mantiene una acogida que pasa de la aceptación y se ubica en buenos puestos. ALL OF ME ayuda a Sabrina a introducirse al pais gringo (U.S.A.), ya que el propio single BOYS, no lleno las espectativas en este Pais. Esta canción contó con una ambiciosa producción de Stock, Aitken y Waterman, los más exitosos productores de finales de los años 80, que habían lanzado a Kylie Minogue, Rick Astley y habían contribuido al relanzamiento de Donna Summer y el grupo Bananarama.

Si queréis más de sabrina, wikipedia no tendrá ningún problema en mostrároslo aquí, yo sólo hice una breve introducción para enseñaros el vídeo donde enseña una teta (minuto 00:21). Dedicado a Francis.

La hambruna cuesta 325 millones de euros

  • Ha enviado una carta a los gobiernos de los países ricos pidiéndoles 325 millones de euros.
  • La ayuda debe llegar para el 1 de mayo como muy tarde.
  • De lo contrario, Naciones Unidas se verá obligada a racionar la ayuda alimentaria por culpa de la carestía.

La ONU ha enviado una carta a los gobiernos de los países ricos advirtiéndoles de que si no donan al menos 325 millones de euros en las cuatro próximas semanas, se verá obligada a racionar la ayuda alimentaria por culpa de la carestía.

Instamos a los gobiernos a mostrar la máxima generosidad

Así lo señala este lunes el diario Financial Times, que ha tenido acceso a una copia de la carta con esa advertencia enviada por el Programa Alimentario Mundial (PAM) a los gobiernos, en la que se explica que la ayuda debe llegar para el 1 de mayo como muy tarde.

"Instamos a los gobiernos a mostrar la máxima generosidad para ayudarnos a colmar el agujero, que era de 325 millones el 25 de enero y que no hace más que crecer diariamente", dice en la misiva la directora ejecutiva del PAM, Josette Sheeran.

Enorme déficit

El déficit actual del PAM es de entre 390 y 455 millones de euros, señalan fuentes de esa agencia de las Naciones Unidas, que atribuye la fuerte subida al encarecimiento de los precios de los alimentos, del petróleo y de los fletes.

Estados Unidos es el mayor donante a ese programa de la ONU con unos 710 millones de euros, seguido de la Unión Europea, con 160 millones, y Canadá, con 100 millones de euros.

Según los expertos, el aumento de los precios de los alimentos se debe a una fuerte demanda de los países en desarrollo, la presión demográfica, la mayor frecuencia de las inundaciones y sequías debido al cambio climático y a una creciente necesidad de cereales por parte de la industria de los biocombustibles.

A principios de marzo, la organización ya anunció la precaria situación existente y es ahora cuando hace más desesperado su llamamiento.

P. D. ME GUSTARÍA HACER UN LLAMAMIENTO A LA CONCIENCIA CIUDADANA PARA QUE NOSOTROS, YA QUE PODEMOS, ACABEMOS CON LA COMIDA DE NUESTROS PLATOS, NO DEJEMOS RESTOS AUNQUE NO TENGAMOS GANAS O NO NOS GUSTE. NO ABUSEMOS Y NO NOS APARTEMOS LO QUE NO ESTAMOS SEGUROS QUE VAMOS A COMER. POR FAVOR, NO TIRES LA COMIDA.

miércoles, 19 de marzo de 2008

Tecno Vikingo

No aguantaba más. Empiezan las vacaciones (para algunos), no para los más desgraciados porque los más desgraciados supongo que no tienen, pero sí para los un poquito desgraciados ya que otros tienen vacaciones desde el lunes (no un servidor).
Digo que no aguantaba más porque me he estado controlando hasta el momento para no poner este vídeo hasta el punto de que no me controlaba más porque este vídeo es buenísimo. No me canso de enseñárselo a gente de lo que me gusta y te ríes, es muy bueno, espero que no salgáis decepcionados.
Para los que aún no lo conozcáis, es el TecnoVikingo, un individuo que está hasta los topes (o es así de poco normal) en la conocida fiesta de LoveParade que se celebra en Alemania o por ahí y el colega tiene to la cara de un vikingo y le pega al baile que te cagas. Creo que estas palabras sobran y os lo pongo directamente...


P. D. La peculiaridad del video es que tiene de fondo una música que le han puesto al editar el vídeo que le viene de perilla. Espero que os guste.

Xuxa "la reina de los bajitos"

Xuxa Meneghel nació el 27 marzo de 1963 en Santa Rosa, Rio Grande do Sul (Brazil).

Inició su trayectoria profesional como modelo y posteriormente participó como actriz en una película de carácter erótico, así como en varias cintas de corte infantil como "O Trapalhão na Arca de Noé" (1983) y "Os Trapalhões e o Mágico de Oróz" (1984).

Tras unirse sentimentalmente al futbolista Pelé, debuta en 1986 como presentadora infantil en la televisión brasileña con "Xou da Xuxa", con el que obtiene una enorme popularidad grabando también varios discos con sus canciones.

En 1988 protagoniza el film "Super Xuxa Contra o Baixo Astral", un vehículo para su lucimiento personal .

En 1990 viene a España donde es contratada por Tele 5 para presentar el programa infantil "El Show de Xuxa", al que siguió "Xuxa Park" (1992), al mismo tiempo aprovecha para intervenir incesantemente en todo tipo de programas infantiles y especiales de Navidad de la cadena, casi siempre ataviada con una chaqueta blanca tipo domadora de circo, acompañada de minifalda y botas a juego.

Entre sus hits figuraron canciones como "Ilarilarie" o una inenarrable versión con letra del tema central de la serie "Sensación de vivir" (toda una serie insignia de la cadena de aquella época), pese a que casi siempre interpretaba los mismos temas, muchos de los televidentes masculinos (incluídos padres, hermanos, abuelos y de más familiares), no nos percatábamos demasiado en el contenido de sus letras, ya que nos quedábamos medio atontados con su deslumbrante belleza.

Al igual que muchas figuras mediáticas de Tele 5, cuando en 1994 Valerio Lazarov cedió la dirección de la cadena a Mikel Lejarza, éste decidió dar una nueva imagen al canal y despidió a la mayor parte de su amplia plantilla de presentadores.

La mayoría de animales son infieles

20MINUTOS.ES. 19.03.2008 - 10:20h


* En algunas especies, hasta el 70% de los nuevos nacimientos no son hijos del mismo padre.
* Un análisis de ADN que un grupo de científicos ha hecho a pájaros, monos, zorros y ratas así lo confirma.
* Gran parte de los animales intenta conquistar a varias hembras a la vez.


Los animales son infieles por naturaleza. Por una pareja de nutrias que nada cogida de la mano hay decenas de animales que llegan a la cueva o a la madriguera con manchas de pintalabios de otra u oliendo a unas feromonas que no son las del padre de sus crías.
Entre el 10% y el 70% de los nuevos nacimientos no son hijos del mismo padre

La promiscuidad se impone entre las especies animales y esto es algo que, aunque se sospechaba, ha quedado claro después de los análisis de ADN que un grupo de científicos ha hecho a pájaros, monos, zorros y ratas y que recoge The New York Times.

Los resultados son desesperanzadores para los animales que confíen en su pareja: entre el 10% y el 70% de los nuevos nacimientos no son hijos del mismo padre.

Además, la mayor parte de los animales intenta conquistar a varias hembras a la vez lo que explica esta poligamia generalizada.

"Hay animales fieles, pero pocos"

Los que sigan confiando en la fidelidad siempre pueden mirar a la salamandra de espalda roja. Los machos y las hembras son celosos y castigan a su pareja cuando creen que ésta tontea con otros: desde amenazas hasta bocados, pasando por la indiferencia.

Sin embargo, las colonias de estas salamandras son uno de los últimos reductos de la fidelidad en el mundo animal.

martes, 18 de marzo de 2008

Grita ¡chocolate!

Hace unos días me encontré con este vídeo en YouTube. Es increíble lo cabrona que puede llegar a ser la gente, os explicó: Este sujeto se acerca a la gente que está despistada o sumida en sus quehaceres y les grita cerca: ¡C H O C O L A T E! Lo que le grite es lo de menos, pero imaginaros el susto que se lleva la gente. Creo que pocas ostias se ha llevado el tipo, porque yo no pararía...

Hombre depósito

Sólo viendo este vídeo, se me ocurre una cantidad infinita de putadas que se puede hacer teniendo esa cualidad, ya que no parece ser que se pueda aprovechar para el bien común. ¿No le has escupido a nadie con la boca llena de agua? Imagínate lo que podrías hacer con el buche lleno. No digo más...

Glory Hole

"Glory Hole" o agujero de la gloria traducido al castellano no explicaré aquí lo que es ya que es de índole sexual y no quiero líos, y la wikipedia no tiene ningún problema en explicaros que es exactamente (para el que todavía no lo sepa). El caso es que este vídeo, creado por la panda de locos de "jackass" intentan hacer algo similar. No tiene desperdicio y es que el mundo está lleno de majaras...

viernes, 14 de marzo de 2008

Sujétamela un momento...

Buenas ¿le importa sujetarme la tarta esta un segundo? Es que tengo que amarrarme los cordones que se me han soltao (¿si lleva tacones?) y... ¡¡¡ops!!!


Dedicado a los que no tienen nada que hacer a estas horas...

Un robot especialista en sexo resuelve las dudas de los jóvenes a través del Messenger


REUTERS. 09.01.2008 - 14:25h

Robin es un contacto del Messenger como otro cualquiera (robin@msc.es), salvo que siempre está conectado y dispuesto a responder a toda clase de preguntas sobre relaciones sexuales, enfermedades de transmisión sexual o consumo de alcohol.

Robin es también un robot, una aplicación informática en la que han colaborado durante dos años el Ministerio de Sanidad y Consumo y la división ibérica de Microsoft.

El objetivo de este robot es proporcionar a nuestros jóvenes una información rigurosa y accesible


El objetivo de la herramienta, que interactúa como un usuario más en este servicio de mensajería instantánea, es "proporcionar a nuestros jóvenes una información rigurosa y accesible" sobre temas que afecten a su salud, según explicó el ministro de Sanidad, Bernat Soria, en la rueda de prensa de presentación del robot en un Instituto de Educación Secundaria de Madrid.

La herramienta se dirige, según Rosa García, presidenta de Microsoft Iberia, a los aproximadamente 1.700.000 jóvenes españoles de entre 12 y 17 años, un 85% de los adolescentes que navegan por Internet en España, que utiliza diariamente Messenger, el servicio de mensajería instantánea de Microsoft.

Con este "instrumento de educación sanitaria", el Ministerio de Sanidad espera "reducir la distancia existente entre el riesgo percibido por los jóvenes y el riesgo real" que conllevan determinadas prácticas, utilizando el mismo lenguaje que los jóvenes y salvando el impedimento que pueden suponer la vergüenza o la timidez en temas como las relaciones sexuales.

Cómo funciona

La aplicación puede responder unas 300 dudas formuladas en "lenguaje natural" (es decir, que reconoce las expresiones y palabras del lenguaje cotidiano) y ofrece preguntas alternativas cuando no comprende una consulta.

Las respuestas, además de un párrafo de texto en la ventana de conversación, pueden incluir gráficos y otros recursos, todo ello proporcionado por el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Escuela Andaluza de Salud Pública.

Por el momento, Robin resuelve las dudas de los jóvenes sobre sexo y alcohol, pero con el tiempo incluirá también datos sobre "consumo de drogas y prevención del tabaquismo", según el ministro.

También se llevará un registro de preguntas que realicen los usuarios y no reciban una respuesta adecuada, para añadir o mejorar el servicio si fuera necesario.

jueves, 13 de marzo de 2008

Oveja negra

Siempre hay una oveja negra en el rebaño...

Una mujer se quedó dos años encajada en el inodoro de su novio en EE UU

EFE. 13.03.2008 - 01:06h
* Su pareja le llevaba comida y agua. * Además, asegura que ella no quería moverse de allí. * Entre las hipótesis policiales: un posible caso de maltrato y un desequilibrio mental. Una mujer de 35 años estuvo encajada dos años en el inodoro de la casa de su novio en Ness City (Kansas, EE UU), hasta que los servicios de urgencia la sacaron con una palanca. Según informa el periódico local The Hutchinson News, el novio llamó a la oficina del alguacil, el pasado febrero, para informar de que a su novia -la cual no ha sido identificada- le pasaba algo raro.
"La mujer tenía los músculos atrofiados"
Al llegar al domicilio, la Policía encontró a la mujer sentada en el inodoro, con los músculos atrofiados de no moverse y pegada a la taza, y calculó que llevaba allí sentada unos dos años. El alguacil, Bryan Whipple, llamó a los servicios de urgencia, los cuales tuvieron que arrancar el asiento de la taza con una palanca. Según Whipple: "Arrancamos el asiento con una palanca y el asiento se fue con ella al hospital. Se lo quitaron en el hospital".
"La Policía tuvo que arrancarla del asiento con una palanca"
El novio, que en estos dos años le llevaba comida y agua, aseguró que ella pasó allí todo ese tiempo porque quería. En un primer momento, según señaló también el alguacil: "Con sus actos, ella parecía apoyar lo que él decía, porque cuando la encontramos al principio rehusó que viniera una ambulancia". "Ante la seriedad de la situación, llamamos a la ambulancia de todos modos, pero ella no se quería marchar", agregó el alguacil. La Policía local estudia ahora la posibilidad de presentar cargos contra el novio por maltrato a un adulto y está también a la espera de que un estudio psiquiátrico aclare la situación mental de la mujer y el nivel de dependencia hacia su pareja.

miércoles, 12 de marzo de 2008

Fiesta sorpresa

La próxima vez que vayas a hacerle a alguno de tus amigos o amigas una fiesta sorpresa piénsatelo dos veces no vaya a ser que te ocurra lo que a la protagonista del vídeo. Yo he hecho alguna y no ha pasado nada, ¿afortunadamente? No sé, pero de momento la de Eva, Enkarni y Mariluz salieron bien, o bueno, no salieron así...

Aviso que YouTube me ha censurado el vídeo, según ellos me lo suprimen por "violación de términos de uso" enga yaaaaa, si sólo se ve una tetilla...

Parecidos razonables

Supongo que ya habéis visto el nuevo anuncio de timofónica, ese en el que salen unas manos con unas letritas escritas. El caso es que el anuncio está chulo, y es bastante original, hasta que ves que ya lo han hecho otras veces y pierde toda su magia. Aquí los tenéis...

y el original...

ValleRock

martes, 11 de marzo de 2008

Desde una mesa electoral


Pasado el 9 de Marzo y con los resultados en los medios de comunicación, me paro a hacer una reflexión que lo que fue la jornada electoral vista desde una mesa electoral.
Llegamos a las 8 de la mañana y después de repartir las tareas a las 9 comenzó la votación que duró hasta las 20:00 y nos mantuvo el recuento hasta las 1:30 a. m. Hacen un total de 17 horas trabajadas descontando 45 minutos para comer, lo que hace que sea uno de los "trabajos" más penosos del momento.
La jornada transcurrió sin incidentes, cosa distinta a lo que ocurrió en el País Vasco, duro golpe a la democracia, al derecho al voto de los vascos y falta total de respeto hacia los ciudadanos del país.
Por otro lado, me llamó mucho la atención la cantidad de partidos que se presentan, a los que puedes votar, tales como "Por un Mundo más justo", "Partido Carlista", "Solidaridad y Autogestión",... pero lo que más me sorprende es que no sabemos nada de este tipo de partidos, únicamente su denominación, aún así, la gente lo vota, sin saber lo peligroso que resulta ser votar algo que no sabes lo que es, ni de donde viene, ni los fines que pretende. También sorprendente que la "JONS" o Falange española siga presente y siga recibiendo votos, algo que me parece muy triste, triste porque mediante el voto del individuo estás apoyando a una idea política que lo primero que haría llegado al poder sería quitar el voto, el sufragio universal, algo que se escapa de toda lógica.
También quisiera enviar un mensaje a todos aquellos que debían ir a votar y no lo hicieron. No sé que clase de excusa tendrán (algunas las conozco) pero el caso es que no se os ocurra quejaros de nada de lo que ocurra en estos 4 años. De si el trabajo está muy mal, de la economía, ... Porque no tenéis derecho a quejaros, no pusisteis vuestra semilla el día en que elegíamos quien dirigir nuestro país, ese día "os daba igual" por lo tanto, los siguientes 4 años también os darán igual. No podéis excusaros en que no os gusta ninguno, ni en que todos hacen lo mismo, para eso está el voto en blanco, para decir, aquí estoy y no estoy de acuerdo con que me represente ninguno. Pero la abstención es una derrota y más aún cuando ves a personas mayores que apenas se tienen en pie, que sólo salen de su casa y se levantan de la cama en la que alguna enfermedad les ha postrado con la única idea de que no se vuelva a repetir el régimen que a lo largo de sus vidas han soportado. Por eso, es triste la idea de que los jóvenes no van porque "pasan, o no tienen ganas". Sabed que con el paso del tiempo seremos el futuro y de nosotros dependerán muchas cosas y la política, nos guste o no, rige muchas de las cosas que son muy importantes para nosotros y nuestros seres queridos, así espero que la próxima vez lo penséis mejor. Nada más daros un ejemplo: Hitler llegó al poder de modo democrático y por votación popular y pensaréis ¿cómo? Pues porque ese año hubo una gran abstención en Alemania, y sólo votaron los fanáticos de dicho ejemplar. La única manera de que no ocurra algo similar es dando vuestra opinión mediante voto.
Y bueno, creo que nada más que añadir tengo sobre este día tan largo (aún recuerdo las urnas del Senado, ufff) y espero que para las próximas no me vuelva a tocar, creo que ya he cumplido "con mi deber de ciudadano inexcusable". Sólo añadir que en este día confirmé que las personas cuando se dejan arrastrar por la política (que no por los ideales) acaban perdiendo todo su encanto.

Dedicado a Álvaro "el fascista" que motivó la escritura de este vulgar artículo.
Este vídeo que he recibido por e-mail es muy bueno, es una sátira basada en la canción de los hermanos Estopa "la raja de tu falda" que espero os guste, sobretodo a los votantes del PP.

sábado, 8 de marzo de 2008

8 de Marzo - Día de la mujer trabajadora


Mujer... naturalmente
Sarmiento


Dicen que la acuarela es la novia del paisaje
que la mujer, la naturaleza hecha mensaje...

Dicen, que su ternura doblega
que su regazo es reposo, sus labios una colmena
que con dulzura entrega, para hacer de un hombre
un esposo... un colega.

Dicen que la naturaleza es Madre
y que la Madre Mujer
Que la acuarela es la novia del paisaje
que la Mujer su mensaje...

Quisiera poder pintar con vívidos colores
la belleza hecha Mujer, la naturaleza en estado
Mas no creo poder plasmar en papel, pared o lienzo
A quien ya tengo labrada en mi memoria
Y es en todo lo que pienso...

viernes, 7 de marzo de 2008

http://fotodenuncia.greenpeace.es



Estimados y estimadas ciberactivistas:

Desde este momento ponemos en funcionamiento el proyecto Fotodenuncia, un espacio en internet desde el que puedes publicar una foto que ilustre la degradación del medio ambiente. Con una cámara o un móvil cualquiera puede fotografiar y publicar situaciones en nuestro país como la contaminación de mares y ríos, construcciones en espacios protegidos, incendios provocados, vertidos, ... etc para que todo el mundo las conozca.

En esta ocasión te pedimos tu colaboración y ayuda para tres cosas:

1. Utiliza esta herramienta para fotodenunciar y así podremos hacer entre todos un mapa de las agresiones medioambientales.

2. Reenvía este mensaje a tus amistades, ya que cuando más conocido y visitado sea este espacio más efecto tendrán las situaciones denunciadas.

3. Promociona el espacio Fotodenuncia en otras web, blog, chat ... etc, cogiendo la imagen y el enlace desde nuestra página de acceso: http://www.greenpeace.es

Entre todos y todas podemos conseguirlo.

Entra en http://fotodenuncia.greenpeace.es

Gracias por vuestra colaboración y esperamos que os sea de mucha utilidad.

Julián Carranza
Departamento de Participación

Miedo a ir a la escuela



A diario miles de niñas de todo el mundo son agredidas de camino a la escuela o cuando están en ella. Algunas sufren amenazas de agresión sexual de otros estudiantes, hay profesores que ofrecen notas más altas a cambio de favores sexuales, e incluso son violadas en la escuela.

En Estados Unidos, el 83 por ciento de las estudiantes de 12 a 16 años han sufrido acoso sexual. En Sudáfrica, una tercera parte de las violaciones de niñas ha sido cometida por profesores. En Tanzania, 14.000 niñas fueron expulsadas en los últimos años por quedarse embarazadas. En Jamaica, Togo, Nicaragua, Haití o México, el acoso sexual está generalizado en la escuela.

El resultado es que innumerables niñas no llegan a ir a la escuela o abandonan sus estudios.

Con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, Amnistía Internacional hace un llamamiento mundial para poner fin a la violencia contra las niñas en las escuelas. ¡Actúa!

De todo corazón, gracias por no permitirlo,

Esteban Beltrán
Director – Amnistía Internacional Sección Española

PS: La educación es la mejor manera de conseguir un futuro en el que los derechos humanos sean respetados en todo el mundo. Con tu compromiso podremos conseguirlo, asóciate a Amnistía Internacional, como tú más de 2,2 millones en todo el mundo se han comprometido. Hazlo ahora. Todavía haces falta.

La niña de Rajoy


Es que si él gana:
Se le ha olvidado decir que si mis papás son dos papás o dos mamás, me llevarán lejos de ellos.
Que si me quedan asignaturas en el curso donde más abandonos hay, me pasarán a una clase de 'tontos'.
Que me podrán meter en la cárcel a los 12 años.
Que mis papás tendrán que firmar un contrato de ciudadanos de segunda si no son de aquí, como yo.
Que tendré que hacer una cola diferente a la de los enfermos de pago en sus hospitales.
Que no podré abortar como si yo fuera dueña de mi cuerpo.
Que no me podré casar si me enamoro de otra chica, o adoptar a otros niños y niñas como yo.
Que cuando sea viejita, o si estoy muy enferma, no querrá mantener una Ley de Dependencia para que pueda vivir dignamente.
Que cuando me muera, lo haré entre horribles dolores porque mi médico no querrá que le persigan como a un asesino.
Pero me ha hecho mucha ilusión que Rajoy me mencione en la tele. ¡Gracias, Mari-ano!

miércoles, 5 de marzo de 2008

Fiesta de la Primavera

Se acerca la primavera y después de los exámenes de la Universidad, siempre se suele hacer una "quedada" para hacer un gran botellón. Medios de prensa y demás critican esta postura que han adoptado los jóvenes, reunión para beber, resolviendo que la mejor manera es prohibir este tipo de celebraciones. ¿Qué fue de las auténticas fiestas de primavera, anunciada por los 40 principales, con barra y grupos? No sé por qué y cómo pero las hicieron desaparecer transformándola en esto. Si las personas medias que gobiernan este país se dieran cuenta que la forma de llegar a un acuerdo es el consenso y no la prohibición como solución, todos nos ahorraríamos disgustos. Aquí os dejo lo que será de nuevo otra "Fiesta de la Primavera"...

Debate: ZP vs RAJOY

No creo que nadie haya quedado indiferente ante los debates entre el presidente del Gobierno y el líder de la oposición. Aquí os presento lo que sucedió durante la publicidad, Pablo Motos, presentador del hormiguero, dirigió durante unos minutos, dicho debate, no tiene desperdicio...

Hipnosis

En este interesante vídeo, vemos como una veintena de personitas están sentadas en sus correspondientes sillas a modo de "conejillo de indias" a la espera de que el hipnotizador haga de ellas una vulgar marioneta de feria. En este caso, no se le ocurre otra cosa que ordenarle que hagan como si estuvieran plena juerga sexual en su nivel más salvaje. Observamos pues que cada persona es un mundo...

martes, 4 de marzo de 2008

Malos padres

La historia de este vídeo ha estremecido a la mitad del mundo, la mitad del mundo que tiene tiempo para ver estas tonterías (:D). El por qué es bien sencillo, mírenlo con atención, en él aparece un niño al que le hacen un regalo y ¿qué es? ¡¡Una XBOX!! el niño flipa, no cabe en su asombro, hasta que abre la caja y se da cuenta de que está llena de ropa y los padres le han tomado el pelo. El rostro que se le dibuja al chiquillo no tiene palabras...


Caso distinto es este otro, al chaval le regalan la Nintendo 64 y viendo su reacción parece que ha tenido poco más que un orgasmo, sin desperdicio...

Nintendo 64 Kids - The best bloopers are a click away

sábado, 1 de marzo de 2008

Niño predicador 2

Y ahora una parodia buenísima del niño anterior, un ritmo regueton pegadizo que seguro será un éxito en pistas este verano...

el niño predicador

No, no podía dejar pasar la oportunidad de publicar el vídeo de este muchacho. Desde que ayer por casualidad lo vi (me tragué los 10 minutos del vídeo), quedé impresionado el ímpetu, la fuerza y energía que tiene este chaval y que enfoca hacia los espectadores de su discurso...

A mí me recuerda a Hugo Chavez y a Fidel Castro, sigue los mismos patrones en sus discursos.