miércoles, 30 de abril de 2008

Animación VS Animador

Una de las mejores animaciones flash que he visto, sin comentarios...

Última hora


Esta noticia se está repartiendo a todas las oficinas del mundo. Esto es serio, por favor,
¡¡¡¡¡ apóyalo !!!!!!


Es bien sabido que los musulmanes fundamentalistas (terroristas en potencia), se oponen al consumo de alcohol y consideran pecado capital el ver a una mujer desnuda que no sea la suya. Por esta razón, apelamos para que el próximo viernes, a las doce horas, todas las mujeres corran por sus oficinas desnudas (en bancos, oficinas públicas, empresas privadas, comercios, etc.) y que todos los hombres corran detrás de ellas con una cerveza en la mano.

Esto nos ayudará a detectar a los terroristas que existen entre nosotros a fin de capturarlos y deportarlos. Aquellos hombres que pusieran cara de asco, deberán ser apresados de inmediato; después ya nos encargaremos de hacer los análisis para separar a los gays de los verdaderos terroristas.

El mundo libre y democrático agradece estos esfuerzos en la lucha contra el terrorismo. Esperamos la contribución de todos.


POR FAVOR HAZLO CIRCULAR: ES UNA NECESIDAD URGENTE PARA RESGUARDAR LA PAZ DEL MUNDO.COLABORA!!!!!!

lunes, 28 de abril de 2008

Matris

Los amigos creadores de los "cutreparodias" han hecho otra vez de la suyas, en este caso le ha tocado a la saga de "Matrix" y en la que brevemente te resumen las películas sin tener que perder el tiempo en pararte a verlas. Además estos chavales le dan su peculiar tono de humor. Espero que te guste...

¡Ska-p vuelve!


Españoles, me llena de orgullo y satisfacción hacerles este comunicado:
¡Ska-p vuelve! Lejos de lo anormal, estaba tertuliando ayer con el chico este de Gerena que tiene "la cabeza al revé" cuando me comentó que para el ViñaRock de este año aparecía en cartel "The locos" un nuevo grupo liderado por "Pipi", la segunda voz de Ska-p. Esta mañana, después de mis obligadas tareas, busqué el cartel de dicho festival (abajo) y efectivamente anunciaba a este nuevo grupo. Mi pesar al recordar viejas glorias de este antológico grupo que creíamos que no volvería a los escenarios, creíamos ja ja, porque para mi sorpresa, volví a la web del grupo y ahí estaba, el cartel donde decía "volvemos" y en ese preciso instante se me vienen a la cabeza aquellas actuaciones vividas.
Estrenan disco en Octubre, así que muy pronto sabremos de ellos.

ViñaRock 2008

viernes, 25 de abril de 2008

Roba-penes


DETENIDOS EN EL CONGO 13 SOSPECHOSOS DE ROBAR Y REDUCIR PENES

La policía de Kinshasa, Congo, ha detenido a 13 sospechosos de “magia negra" los cuales utilizaban la magia para robar o reducir los penes de los hombres, después de una ola de pánico e intentos de linchamientos que fueron desencadenadas por la brujería.


Los 'roba-penes' son muy comunes en el África occidental, donde aún hay una fuerte creencia en las religiones tradicionales y la brujería. A menudo hay rituales donde se obtiene sangre o partes del cuerpo.

Algunos acusan a los residentes una secta separatista de Bas-Congo de estar detrás de robos de penes en venganza por una reciente ofensiva de sus miembros al gobierno.

Al parecer, algo similar sicedió hace más de 10 años en Ghana, cuando 12 sospechosos roba-penes fueron golpeados hasta la muerte.

GYM

¿Tú también envidiabas los abdominales de los tíos de 300? ¿Tú novia no paraba de babosear cuando salía el torso desnudo de los soldados valientes de Esparta? ¡No te preocupues, te traigo la solución! He aquí unos ejercicios con los que en pocos meses conseguirás una figura atlética..

Some Aerobic Exercise - For more amazing video clips, click here

P. D. No tengo la culpa de que el cámara sólo grabe a las chicas, imagino que serían familia suya.

jueves, 24 de abril de 2008

¡Mariquita el último!

Desde el nacimiento estamos abogados a una vida en la que la competición es importante, no siempre gana el más fuerte, ni el más rápido, también cuenta la técnica,... He aquí una muestra.

Carta abierta al mataperros Juan Lado

Uno.- Lo que le voy a decir es corto porque usted no merece ninguna consideración, señor Juan Cobarde Mataperros. Me da asco. Me da asco a mí, le da asco a las flores, le da asco a la humanidad, les da asco a los niños, le da asco al futuro. Siento vergüenza de que en la misma tierra que yo piso, donde ahora germinan las flores en esta primavera nueva, usted camine también con sus pies oscuros y su mirada oscura y su sonrisa llena de desprecio a la vida y vacía de inteligencia y compasión.

Dos.- Es usted la representación más perfecta de la España negra, la de los toros vomitando sangre y soltando lágrimas mientras el guarro del puro se rasca la barriga y dice "qué faena", la de acelerar con el coche para chafar al gato, la España de los guapitos a caballo, jodiendo al caballo vivo porque tendría que estar en el campo y no con una basura de persona encima, la España negra de las tías machistas que le dicen a sus hijas que pongan la mesa y le lleven el vaso de agua a la mano del padre, la España egoísta y cruel que luego baila los éxitos musicales de moda sin ver que menean sus lorzas sobre charcos de sangre de sus propios cuchillos. Usted es lo peor de este país, un apaleador y un cobarde y una malísima persona.

Tres.- Y ahora va y nos salta con nuevos bríos judiciales para ahogar la paciencia y el bolsillo de un grupo tan querido para la defensa de los animales como Lyvon, que han hipotecado su vida en esta lucha por un mundo mejor que tantas tristezas nos da como el caso que nos ocupa. No tuvo bastante usted con liquidar a ese pobre perro que quiere seguir apaleándolo en aquellos que defendemos la vida. Viene de nuevo a tocar los cojones con que se le ha dañado irreparablemente la imagen, ¿qué imagen?, yo siempre le imagino con el palo en alto atizándole a un perro que chilla como una mujer desesperada.

Cuatro.- Juan Cobarde Cobarde, no sé qué hace usted mirando las cosas bajo la luz del sol porque debería estar en un cuarto oscuro llorando por ser quien es y llorando porque lo odia cada una de las flores que nacen en esta primavera maravillosa que tanto recuerda a Ronnie y abomina de su presencia. Porque usted nos da asco a todos, asco, asco, asco...

miércoles, 23 de abril de 2008

Un soldado romano violó y embarazó a María


Verhoeven publicará una biografía de Jesús:

* Paul Verhoeven ha escrito un polémico libro sobre Jesús.
* Afirma que un soldado romano violó y embarazó a María.
* Quiere hacer una película basada en este relato.

El polémico director de cine holandés Paul Verhoeven, famoso por películas como Delicias turcas o Instinto básico, publicará en septiembre una biografía sobre Jesús de Nazaret.

Verhoeven ha estado más de veinte años preparando este libro, y ha acudido con regularidad a los seminarios del estadounidense Robert W. Funk, para indagar sobre los milagros y hechos atribuidos a Jesús.

El objetivo del holandés es mostrar a Jesús de la forma más realista posible. Verhoeven llega a sugerir que éste era hijo de María y de un soldado romano, que la habría violado durante un levantamiento judío en Galilea. Verhoeven también mantiene que Cristo no fue traicionado por Judas Iscariote.

Verhoeven anunció, hace ya años, su intención de rodar una película sobre Jesucristo basada en las últimas investigaciones científicas, pero decidió escribir el libro para generar más interés y atraer a los productores.

Ingresa en prisión un agente de Tráfico que perdonaba multas a cambio de regalos


* Ha sido detenido por un presunto delito de cohecho.
* El agente solicitaba regalos o dádivas a los conductores.

El juzgado ha ordenado el ingreso en prisión de un agente del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Benavente que fue detenido por un presunto delito de cohecho, al perdonar multas a conductores a cambio de regalos.
Se inició una investigación ante la sospecha de que el agente pudiera haber cometido irregularidades.

El agente, del que no se ha facilitado la identidad, fue detenido el pasado lunes por la mañana por la policía judicial de la Guardia Civil de Zamora, según han informado hoy en un comunicado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Zamora.

La policía judicial inició una investigación ante la sospecha de que el agente pudiera haber cometido irregularidades en el ejercicio de su actuación profesional. La investigación determinó que, al parecer, el agente solicitaba regalos o dádivas a conductores que habían cometido alguna infracción a cambio de que no formulara el correspondiente boletín de denuncia.

El detenido y las diligencias instruidas por la policía judicial de la Guardia Civil de Zamora fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de Benavente, que decretó el ingreso en prisión del agente acusado de cohecho.

La manía de poner la mano en el cristal

Vídeo de cámara oculta en el que demuestra la manía de la gente en poner la mano sobre el cristal de una puerta cuando dicha puerta tiene soportes para abrirse y cerrarse. Juzguen ustedes mismos...

YOIGO



Anuncio dedicado a todos los feos que visitan este blog.

viernes, 18 de abril de 2008

Peos

Ya es Viernes, y como Viernes que se precie, debe venir acompañado de vídeos divertidos y entretenidos para acortar esta jornada laboral que está tan cerca del fin de semana que ya se huele. Y como antes de que nos demos cuenta, vamos a estar de nuevo currando el Lunes, aquí os dejo caer este primer vídeo en el que vemos como una novia (un poco cochina) se pega un homenaje a costa de su novio.

jueves, 17 de abril de 2008

Brasil echa la culpa a los países más ricos de la crisis de los alimentos


El presidente brasileño, Luiz Inacio Lula da Silva en la ceremonia de apertura de la sesión plenaria de la XXX Conferencia Regional. (EFE)
  • Asegura que "distorsionan" el comercio mundial e "impiden" el desarrollo de los más pobres.
  • "El verdadero crimen contra la humanidad es relegar a los países pobres a la miseria", aclara.
  • Según el líder brasileño, "los países pobres no son los causantes de los altísimos precios del petróleo".
El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, insistió este miércoles en la defensa de la bioenergía y culpó de la crisis de alimentos a los países más ricos, que, según él, "distorsionan" el comercio mundial e "impiden" el desarrollo de los más pobres.

Los países pobres no pueden seguir asumiendo las culpas de los más ricos

"Me espanto cuando quieren relacionar el aumento de los alimentos con los biocombustibles", "cuando no hablan del impacto de la subida del petróleo en el precio de los alimentos" y "cuando no hablan del impacto de los subsidios agrícolas", declaró Lula al inaugurar la fase ministerial de la XXX Conferencia Regional de la FAO.

"Tampoco hablan de los fertilizantes, vendidos cada vez más caros por las multinacionales de los países más ricos", afirmó Lula, quien hundió el dedo en la llaga de la crisis alimentaria que ha ocasionado serios disturbios en más de treinta países, todos incluidos entre los más pobres del mundo.

Intereses políticos y económicos

Según Lula, en las naciones más desarrolladas existen intereses económicos y políticos que intentan crear una matriz de opinión en contra de los biocombustibles y eludir las responsabilidades que los países más ricos tienen en la actual crisis alimentaria.

"Los países pobres no pueden seguir asumiendo las culpas de los más ricos", que "aprueban instrumentos como el Protocolo de Kioto y dejan la responsabilidad de cuidar el ambiente en los más pobres", a los que por evitar la desforestación les ofrecen créditos de carbono que luego no pagan, dijo Lula.

Según el líder brasileño, "los países pobres no son los causantes de los altísimos precios del petróleo" ni quienes "distorsionan" el comercio mundial, pero son las "víctimas" de la crisis alimentaria. Lula aprovechó la apertura de la conferencia para responder al relator de la ONU, Jean Ziegler, quien sostuvo que el uso de biocombustibles es un "crimen contra la humanidad", por su supuesta influencia en los precios de los alimentos.

"El verdadero crimen contra la humanidad es relegar a los países pobres a la miseria" y cerrarles la puerta del desarrollo, afirmó Lula, cuyo país es uno de los mayores productores de etanol de caña del mundo.

Más de GH


Más de Gran Hermano y que no sirva de precedente, pero he visto una imagen muy buena y que no puedo dejar pasar, echarle un vistazo y no importa que no conozcáis a los concursantes (que yo tampoco) para reíros un rato con los parecidos que hacen los compañeros de yonkis.

Lo que me hubiera gustado ver en Gran Hermano

[Este artículo lo escribió una persona anónima en un blog y me ha resultado tan absurdo que no he dudado ni un momento en "tomarlo prestado" y que apareciera aquí. No tiene desperdicio.]


A.- Paula se levanta por la noche y, antes de que el equipo del programa pueda reaccionar, mata a David a puñaladas: luego, corre al baño, donde se corta las venas del cuello. Primer suicidio retransmitido en directo por televisión.

B.- Amor no es expulsada: sino que seduce y folla como una perra con todos los chicos de “Gran Hermano”, uno a uno. Y después, con todas las chicas. Al salir del programa Pedro Almodóvar le ofrece el papel protagonista de su próxima película. Ella acepta. En verano un paparazzi saca a la luz unas fotos de Amor besando y haciendo la tijera con Mercedes Milá. Mercedes Milá deja el periodismo porque Amor no desea mantener una relación estable con ella: eso hace que, la presentadora, caiga en una depresión fatal que, primero le hace volver a fumar, y después engordar. Cuando Mercedes Milá decide operarse para sacarse celulitis y volver a la televisión descubre que la doctora que le va a operar es Reyes Cuesta, que proclama venganza.

C.- Se confirma que Andalla pertenece a una célula durmiente de Al Qaeda. Trata de hacer estallar una bomba en el plató de Gran Hermano pero el concursante-soldado Dadi lo impide y muere en el acto. El Rey Don Juan Carlos le concede la medalla póstuma de “Héroe Nacional”. El rey Don Juan Carlos se queda dormido durante la misa por el soldado en la catedral de La Almudena. Este acto, considerado por una gran falta de respeto por el pueblo español, provoca el fin de la monarquía en España. El Príncipe Felipe y Letizia Ortiz, arruinados, se presentan en la edición de "Gran Hermano 25".

D.-La concursante ciega, Ángela, reza en el plató de Gran Hermano tres avemarías en voz alta: pide que Dios haga un milagro y recobre la vista. Al día siguiente, su ceguera ha desaparecido. España entera vuelve a abarrotar las iglesias los domingos. Los científicos y el PSOE acusan a “Gran Hermano” de haber planeado esta farsa. Sin embargo, de repente, a Ángela le salen unas alas de ángel cuando está siendo entrevistada por el Papa y desaparece en el cielo para siempre.

El corto más visto del mundo

Hoy jueves, 17 de abril, se presenta en los cines Golem Alphaville de Madrid el cortometraje más visto del mundo, Lo que tú quieras oír, dirigido por Guillermo Zapata, que también muestra su segundo corto, Y todo va bien.


El corto ha tenido 64 millones de descargas

Guillermo Zapata ha hecho historia con Lo que tú quieras oír: en vez de distribuirlo por festivales y televisiones decidió subirlo a Youtube y en un año se ha colocado como el tercer vídeo más visto de la historia, con 64 millones de descargas.

Se trata de un corto de 7 minutos protagonizado por Fátima Baeza (Hospital Central), y es el único clip de ficción en un Top 20 dominado por videoclips y curiosidades. Es también el único en castellano.

Guillermo Zapata tiene 28 años y es guionista de Hospital Central.

miércoles, 16 de abril de 2008

Multan a una anciana por pellizcar a una mujer en la zona genital durante un funeral



La Audiencia Provincial de Jaén ha impuesto una multa de 90 euros a una mujer de 74 años por dar un pellizco a otra mujer en su zona genital, con lo que le provocó una contusión vulvar, cuando ambas estaban en la iglesia asistiendo a un funeral.
La Audiencia admite la petición de reducción de la multa al entender que la denunciada es pensionista

La sentencia detalla en concreto que la condenada, identificada como Refugio M.S., y la víctima se encontraban en la iglesia de Santiago-Pontones (Jaén) asistiendo al citado funeral cuando la primera le dijo a la segunda: "Te tengo que sacar el coño". Al mismo tiempo, le dio un pellizco en la zona genital, lo que le causó lesiones que requirieron cuatro días para su curación.

Ante estos hechos, el juzgado de Instrucción número dos de Villacarrillo multó a Refugio M.S. por una falta de lesiones con 180 euros y le impuso la obligación de indemnizar a la víctima con 108 euros. Frente a ese fallo, Refugio M.S. interpuso un recurso.

La Audiencia sostiene que el hecho de que haya una enemistad entre ellas por motivos familiares "no desmerece el testimonio de la víctima", cuyo relato queda, por otro lado, avalado por el parte médico emitido por el centro de salud el mismo día de la agresión y en el que le diagnostican una "contusión vulvar". Esta lesión también fue constatada por el forense.

Por todo ello, la Audiencia desestima estos motivos del recurso, si bien sí admite la petición de reducción de la cuota de la multa impuesta al entender que la denunciada es pensionista y estimar la "dificultad de atender a los pagos impuestos", con lo que deja la multa en 90 euros.

"El Chiki chiki me parece una basura tan grande como ese festival de mierda"


* Alfredo Piedrafita (Barricada) participó en un coloquio sobre rock en el que opinó sobre el panorama musical y el fenómeno del Chiki chiki.
* También participaron Íñigo Beorregui(Barúa) e Iker Piedrafita(Dikers).


Alfredo Piedrafita (Barricada), Iker Piedrafita (Dikers), Íñigo Beorregui (Barúa) y Rudy Goroskieta (periodista musical) compartieron ayer una mesa redonda bajo el título ‘¿Se puede vivir del rock?’. Abrió el coloquio Goroskieta al lanzar la pregunta que daba nombre al coloquio. Íñigo Beorregui, de Barúa, afirmó que actualmente no puede vivir de la música y no se puede permitir no trabajar. Iker Piedrafita, de Dikers, comentó al respecto que está complicado pero sí que dijo que “vivo del estudio de música que tengo donde produzco grupos”. Y añadió, “sí que está complicado el panorama, porque hasta hace poco nos pagaban a los músicos por tocar en garitos y ahora tenemos que pagar por tocar”.

Nunca se nos ha considerado trabajadores

Alfredo Piedrafita, de Barricada, grupo que cumplirá la semana próxima 26 años, comentó que “nosotros hemos podido vivir del rock estos 25 años, cuando no teníamos referentes en este país”.

Los tres músicos coincidieron en afirmar que suelen escuchar otros estilos de música, “porque te enriquece”. Alfredo Piedrafita añadió: “Ahora hay más estilos de música y antes, aunque había menos juntamos a todas las tribus bajo nuestra música. En eso radicó nuestro éxito”.

El maltrato de las discográficas

Otro de los temas sobre el que hablaron fue el de las discográficas. El guitarrista de Barricada se atrevió a afirmar que las discográficas se van a la quiebra “no por culpa de internet, sino porque no han tratado bien a los grupos. Han tratado de hinchar la bola hasta reventar. Nunca se nos ha considerado trabajadores”. “Ahora dan regalos con los discos, pero bueno, no me parece mal, espero que así no se les duerman a los de las discográficas las dos únicas neuronas que les quedan”. Alfredo cree que si no hay ayudas a los músicos, “por lo menos que no haya trabas, porque vivimos en una sociedad que apesta, donde se prohibe la entrada a menores en conciertos para que no beban -en Madrid- y se les deja entrar a centros comerciales”.

"Espero que no se les duerman las dos neuronas que les quedan a los de las discográficas"

Respecto al canon digital, Alfredo Piedrafita opinó que tiene “sus puntos buenos y malos, pero al final pagan justos por pecadores”. En esto se refirió a su hijo Iker, quien tiene que pagar los impuestos de sus aparatos para grabarse su propia música.

Por otro lado, los cuatro tertulianos reconocieron la importancia del rock en Navarra y cómo siempre ha sido tierra de guitarras, pero Rudy Goroskieta afirmó que el panorama de la Comunidad foral está cambiando, ya "que se oyen nuevos grupos de electrónica, pop-grunge, u otros como THC que no son puro rock"

Los músicos se atrevieron a dar unos consejos a los que están empezando y “quiero decir que no hay que creérselo demasiado, porque hay mucha gente que ha acabado en el psiquiatra como estos de Operación Triunfo”, apuntó Alfredo Piedrafita. El veterano músico de Barricada terminó opinando sobre el Chiki-chiki: “Me parece una basura tan grande como ese festival de mierda. Por eso es una basura digna para esa basura”.

Un tributo a Barricada, aquí os dejo una canción suya que es muy buena, a ver si la gente se da cuenta en el mundo en el que vive y ayuda al prójimo.
Siguiendo la saga de "parecidos razonables" aquí os pongo otro anuncio publicitario titulado "Carretera", supongo que os sonará ya que este conocido anuncio lleva apareciendo en la pantalla de nuestras teles desde navidad. La primera impresión es buena, te causa una buena impresión, un anuncio que no aburre...


Lástima que los creadores de este anuncio tan estupendo no sean los únicos que tienen esta visión, sino que ya otros la tuvieron por ellos. ¿Qué curioso lo que se parecen no?

martes, 15 de abril de 2008

Ellos ven, ellos hacen

¿Cuántas veces habrás oído que un niño repite lo que ve? Pues este vídeo es una muestra de ello, los adultos "somos" (a veces me considero un poco adulto) un ejemplo para ellos, todo lo que hagamos y digamos delante de los pequeños puede quedar grabado en su diminuta retina y algún día ponerlo en práctica, por ello, debemos tener cuidado con lo que hacemos y decimos...

La otra cara de la moneda

La fiscalía investiga contactos sexuales de De Santos (PP) con chicos menores de edad


El ex teniente de alcalde de Urbanismo de Cort, Javier Rodrigo de Santos. ARCHIVO/20MINUTOS

La fiscalía anticorrupción de Baleares investiga, desde hace algunos días, unos supuestos encuentros sexuales que habría mantenido el ex edil de Urbanismo de Palma por el Partido Popular, Javier Rodrigo de Santos, acusado en una querella de presunta malversación por usar una tarjeta de crédito oficial en clubes de alterne homosexuales, con dos jóvenes menores de edad.

El ex edil del PP se encuentra ingresado voluntariamente en una clínica privada de Madrid para someterse a un tratamiento terapéutico

Según una información del Diario de Mallorca, las familias de al menos dos adolescentes han informado a la fiscalía del caso y en medios próximos a la investigación se ha definido el asunto como algo "muy delicado", que se intenta esclarecer, pero que "podría no ir más lejos".

Acerca de esta nueva línea de investigación de la fiscalía anticorrupción apenas ha trascendido que las imputaciones contra el ex teniente de alcalde de Urbanismo de Palma no se refieren a contactos mantenidos en clubes de alterne. También se ha descartado que la tercera investigación guarde relación con expedientes o temas relacionados con la gestión de De Santos en su cargo de responsable del urbanismo palmesano y, más en concreto, con la presidencia de la Empresa Municipal de Obras y Proyectos de Palma (EMOP).

La fiscalía ha iniciado sus pesquisas tras los datos aportados por las familias de los jóvenes. Al parecer, dos madres de chicos menores de 18 años han informado de la relación de sus hijos con el político conservador. De momento, no ha trascendido si las dos familias están dispuestas a ir más allá en este asunto y denunciar formalmente los casos.

Adicto a las drogas y al sexo duro

Javier Rodrigo de Santos compareció el pasado jueves en el juzgado de instrucción 5 en las diligencias previas, abiertas por la jueza Ana María San José, por presunta malversación de caudales públicos en clubes de alterne homosexuales de Palma y Madrid.

El antiguo edil se ha definido, según asegura el diario mallorquín, como una persona adicta a las drogas y al sexo duro y, voluntariamente, ha ingresado en una clínica privada de Madrid para someterse a un tratamiento terapéutico que se presume durará varios meses. El imputado ha reconocido los hechos y ha devuelto a las arcas municipales 50.804 euros, con la promesa de reintegrar más cargos irregulares si aparecen en el transcurso de las pesquisas.

Cosas de niños

Los niños, esas personas angelicales que hacen que podamos soñar con "un mundo feliz" de vez en cuando. Algunos causan en nosotros la impresión de que este mundo puede mejorar. Hoy dedico el artículo principal a ellos, a esas pequeñas criaturitas como las siguientes que nos acompañan. Difícilmente no te sacarán una sonrisa.



Baila morena


viernes, 11 de abril de 2008

Kite Surf

Es un deporte que está muy de moda ahora en las costas de nuestro país, y por eso, la gente a lo loco se pone a practicarlo sin tener en cuenta los peligros, a veces insólitos, que supone...

¡Rrrrr pa pa pa...!

Anuncio de toque latino en el cual venden un producto muy curioso, observa:

Fútbol en Gerena

El otro día me acerqué a ver el entrenamiento del equipo de fútbol de Gerena. La verdad que hacen cosas impresionantes por eso las recogí en vídeo para vosotros. ¡Mirad!

jueves, 10 de abril de 2008

Pillado

El vídeo llega a mis manos con el título de "pillado infraganti". Discrepo, ya que pillado infraganti se considera (a mi modo de ver) como que de casualidad encuentras a alguien haciendo "algo" que no esperabas encontrar ni el protagonista esperaba ser encontrado. Este caso es distinto, el cámara va en busca del sujeto que no espera ser encontrado pero el cámara sabe lo que está buscando, aunque quizá lo que se encuentra no es lo que esperaba...


P. D. Los que se hayan rallado un poco con el prólogo del vídeo espero que esto no suponga que dejen de leer los posteriores.

El Gato Voladooooor

Los veteranos de la red, los que comenzaron desde pequeñines a entretenerse con Vídeos chorras recordarán a "el gato volador" una animación basada en flash que fue innovadora en su tiempo y que sembró una tendencia a través de la cual luego se desarrollaron series del estilo de paco alcalá o cálico electrónico. Bueno pues aquí os presento al auténtico "Gato Volador"...

Noche de Vampiros

Una de esas bromas de cámara oculta que tanto os gustan (no se ve teta ninguna) en la que simulan un ataque de unos vampiros, viendo este vídeo a uno se le ocurre pensar "vaya pandilla de cabrones"...

¿Celoso yo?

Después de unos días sin tocar el blog (queriendo, no será por falta de tiempo pero quería que la noticia de la manifestación quedara patente) creo que ya va siendo hora de darle un poco de vidilla al mismo. Hago la presentación de este vídeo: Sin comentarios (:D) dedicados a esos novios celosos.


martes, 8 de abril de 2008

Unas risas

No hay forma más saludable de pasar un día que echándote unas risas, ahora mismo puede ser ese momento, deja un rato lo que estás haciendo para ver lo divertida que es la vida cuando actúas como un mero espectador...

P.D. Gracias Papi.

lunes, 7 de abril de 2008

Antitaurinos en la boca del lobo

José Bejarano | 06/04/2008 - 01:09 horas

Resulta estimulante que varios cientos de personas se hayan manifestado hoy en Sevilla contra las corridas de toros. En otras ciudades eso no sería noticia ni motivo de comentario. Pero que suceda en Sevilla, coincidiendo con el arranque de la temporada y en puertas de la Feria de Abril, me parece cuando menos destacable. Es una muestra de salud cívica, de que la sociedad andaluza ni es monolítica ni está adormecida. Váyanse con las corridas de toros a otra parte, o mejor, dejen los toros en paz y si dejan de ser bravos porque nadie les azuza la bravura, ellos allá. Si todo evoluciona, por qué no los toros.

Un argumento irrefutable de los antitaurinos es que al menos deje de promocionarse la llamada fiesta nacional con dinero público. "No con mis impuestos", rezaba uno de los lemas de la manifestación, que acabó frente a La Maestranza, donde a esa hora se celebraba una corrida.

Ya que no se impide la matanza de animales en la plaza, que los poderes públicos no se prodiguen en subvenciones a estos festejos, a los que la Junta de Andalucía destina 2,5 millones de euros. Entre otras cosas, subvenciona 20 escuelas taurinas en las que niños aprenden a matar reses. La excusa para ello es que hay afición y es un espectáculo que atrae el turismo: en Andalucía se organizan al año unos 1.300 festejos, a los que acuden alrededor de tres millones de personas.

Los manifestantes guardaron un minuto de silencio a las puertas de La Maestranza por los seis inocentes que iban a morir en la décima corrida de abono de este año. Antonio Moreno, presidente del Colectivo Andaluz contra el Maltrato Animal, dijo que la manifestación pretendía mostrar que aquí "no todos comulgamos con la humillación, la tortura y la muerte de los animales". Medio centenar de organizaciones antitaurinas han apoyado la manifestación de Sevilla.

Está claro que son minoritarios los que se oponen a las corridas de toros, pero no por eso merecen el menosprecio de quienes las apoyan. Sobre todo porque probablemente lo que más abunde en la sociedad actual sea la indiferencia, los andaluces que no vean nunca los toros.

En cualquier caso, me parece cuando menos un signo de salud democrática y de vitalidad cívica que haya colectivos dispuestos a manifestarse en contra y hacerlo a las puertas de La Maestranza. Ha sido como meterse en la boca del lobo.



P. D. No con mis impuestos. No trabajo para pagar el sueldo de un profesor que enseña a unos chavales a torturar animales.

domingo, 6 de abril de 2008

Una gran familia

Esta sí es una gran familia



viernes, 4 de abril de 2008

La pizarra de Manu

Para terminar, os pongo el vídeo que vi el otro día en el programa de Manu Sánchez "Colga2 con Manu" que no me apasiona, pero el tío tiene un arte que se parte. Aquí, una de sus secciones "la pizarra" en la que intenta explicar las distintas corrientes pictóricas de la historia (el vídeo dura 15 minutos pero vale la pena escucharlo).

Mantuvo relaciones con erizo para terminar con eyaculación precoz


Un hombre debió someterse a una intervención luego de sufrir graves heridas durante un encuentro sexual. El animal está "en perfectas condiciones"

"Me daba tanta vergüenza ir a una clínica normal a discutir mis problemas sexuales que estaba dispuesto a cualquier cosa", confesó un hombre de 35 años que recurrió a un curandero para terminar con su problema de eyaculación precoz.

Zoran Nikolovic estaba muy preocupado por su desempeño en la cama. Quería mejorar para sorprender a su pareja, pero la idea de ir a un especialista lo aterraba. Con un poco de valor, se atrevió a visitar a un curandero.

Sin ofrecer resistencia, el serbio escuchó los consejos que le dieron. Al llegar a su hogar, consiguió un erizo e intentó mantener relaciones sexuales con él.


Un desenlace doloroso
"Hemos realizado operaciones similares en otras ocasiones, pero sólo con pacientes que habían sufrido accidentes. Nunca habíamos visto algo así, y dudo que lo volvamos a ver", destacó uno de los médicos que atendió a Zoran.

El pene del hombre quedó destrozado por el encuentro, por lo que debió someterse a una intervención de urgencia, informó el diario 20 Minutos.

La víctima de este incidente está preocupada por la reacción de su novia. "Dios sabe qué pensará de mí: no sé si me dejará por pensar que soy un pervertido o por haber sido tan idiota", comentó.

Fuentes del sanatorio aclararon que el erizo está "en perfectas condiciones". El único con secuelas fue el serbio.

P.D. ¿Con esto querrá decir que Génesis subirá el precio de los seguros? ¿Recibió este hombre en su casa "la llamada del ahorro"? Nadie está a salvo.

Faldita corta

Para vosotros, los mayores seguidores del blog y los que más comentarios dejan. Un vídeo de estos que cámara oculta que tanto os gustan, calentitos calentitos. Imagínate que cuando vas a comprar un coche ocurre esto... ¡ojo! La chica no viene "de serie" con el coche...

¿Por qué hay mujeres solteras?

Este vídeo responde al título de este nuevo artículo, la respuesta al por qué hay aún mujeres que eligen seguir solteras o que se hacen lesbianas. La verdad, yo me pongo en su lugar y si en la próxima vida soy mujer, me haré bollera.



Dedicado a mis guapas amigas solteras.

Como librarse de la parienta

Hay algunos, que justificando el tiempo libre que tienen, se detienen a maquinar y maquinar hasta que dan con una idea absurda pero efectiva. He aquí un vídeo que nos muestra una forma muy rápida de como librarse de la parienta.


P. D. No lo preguntéis, pero no tengo ni idea de donde sale el vídeo este, ni si anuncia algo ni ná de ná.

Una de fotos

He aquí unas fotillos que son dignas de incluirlas en un artículo en el blog. Para sacarte la sonrisa que merece este Viernessssss.
Este perro te mira como si en cuanto te descuides se decide a sacarte los ojos...


¡Pillados! Con una cámara oculta que pusieron en las montañas de Canadá, pillaron a un par de perros cepillándose a otra perra, ¡haciendo la postura del perrito!


He aquí una advertencia para que os comportéis en las duchas públicas (que no púbicas)

jueves, 3 de abril de 2008

Microondas

¿Has probado alguna vez a meterte en un microondas para ver si te crece el pene? Pues este vídeo demuestra que sí, jaja. A modo ilustrativo, es una actuación de magia en la que el truco central es bueno pero otros (como el primero) cuando ves el vídeo un par de veces, le sacas la solución.