jueves, 28 de agosto de 2008

Primer aniversario de la muerte de Puerta

Hace un año el mundo del fútbol enmudeció, incapaz de contener las lágrimas, por la pérdida de un joven futbolista que aún no había cumplido los 23 años: Antonio Puerta. El jugador del Sevilla sufrió un desvanecimiento en el minuto 28 del partido que, con motivo de la primera jornada de la Liga 2007/08, disputaban en el Sánchez Pizjuan el equipo local y el Getafe. Varias paradas cardiorrespiratorias sucesivas le ocasionaron daños a su organismo de los que no se pudo recuperar y, finalmente, sobre las 14.30 horas del día 28 de agosto de 2007, falleció.

"Quizá pueda parecer una tontería- explica el malagueño Alberto Zumaquero-, pero me chocó mucho cómo se volcó todo el mundo con el chaval, todo el mundo pendiente... Recuerdo que muchos de mis contantos en el Messenger se ponían un balón como muestra de apoyo a Puerta".

"Al igual que toda España"

Alberto, un seguidor del Málaga pero un aficionado al fútbol sin excesos, se inspiró en aquellos días para componer "Al igual que toda España", un pasodoble con el que concursó en los carnavales de Málaga con la agrupación Para viaje, el mío. "Tenía claro que algo debía de escribir... A medidados de septiembre ya tenía lista la canción. Curiosamente, cuando le llevé la letra a los compañeros, medio grupo tenía dudas sobre cantarla. Fue el último pasodoble que se montó, pero acabamos metiendo en el repertorio".

Vicente Ortega, periodista de Radio Marca, recibió el tema el día después de ser cantado en el concurso. Francisco Javier, primo de Alberto, fue el "culpable". Ortega comenzó a radiarla dentro del seguimiento que desde la emisora realizan anualmente a los Carnavales de Cádiz, con un premio a la mejor copla deportiva incluido. Una letra directa y sencilla que caló entre la audiencia.

"Es un orgullo -dice Alberto-, algo muy bonito que esta letra llegue a la gente". Hoy, un año después, quizá ese pasodoble encarne el mejor recuerdo de todo lo que pasó aquellos días. "El trasfondo, como todo los temas que se tocan, tiene un poco de crítica -recuerda Alberto-. Me parecía un poco aberrante que hubiera tenido que pasar todo aquello para que dos aficiones se diesen cuenta que enfrentados no llegaban a nada y para que dejasen de usar el deporte como una excusa para estar enfrentados y llevar en muchos casos la rivalidad hasta el extremo. Una rivalidad que parece que acabó con ese abrazo simbólico entre Lopera y Del Nido".

¡Esto es pa mí!

¡Pero tenía entendido que los pelícanos comían peces! Si es que cuando los animales quieren ser crueles lo son ¡y luego te dirán en el zoo que no alimentes a los animales! Así se devoran entre ellos.

The Original Pelican Eats Pigeon - Click here for this week’s top video clips

miércoles, 27 de agosto de 2008

Los nacidos a partir de 1982 son los trabajadores menos productivos en décadas

Las personas que nacieron a partir de 1982, lo que se conoce como Generación Y, ahora en plena incorporación al mercado laboral, son los trabajadores menos productivos a nivel internacional, según un estudio de la consultora Proudfoot Consulting en el que se recogen las opiniones de 1.500 directivos de 15 países.

Por el contrario, el informe señala que los nacidos entre 1970 y 1982 (Generación X) son los más productivos en comparación con la Generación Y y con los llamados baby-boomers, es decir, los nacidos en los años 60.

En concreto, el 17,7% de los directivos encuestados opina que la Generación Y es la más improductiva, con un rendimiento por hora trabajada inferior a la media mundial, mientras que el 11,6% cree que la menos productiva es la generación de los baby-boomers y el 5% que apuesta por la Generación X.

Diferencias en España

No obstante, las cifras varían de unos países a otros y están muy ligadas a las circunstancias de cada generación. Así, en España, sólo el 5,9% de los directivos considera que los 'baby-boomers' son los más improductivos, frente al 22% de Canadá.

Según la consultora que ha elaborado este estudio, ello puede deberse a que a los trabajadores que nacieron en España en los años 60 se les inculcó un mayor valor al trabajo, como consecuencia de las dificultades económicas y sociales de la época. Por el contrario, en Canadá se vivía entonces una etapa de estabilidad política y económica que hizo que esta generación disfrutara de unas condiciones más favorables.

Para el 6,1% de los españoles, la Generación X es la menos productiva, porcentaje que en el caso de Francia se eleva al 12,5%. Sin embargo, en todos los casos, el "gran perdedor" de esta batalla intergeneracional es la Generación Y. Una cuarta parte de los españoles y los franceses y un tercio de los directivos brasileños comparten esta opinión.

El informe de Proudfoot Consulting constata que la productividad de los españoles es muy baja pese a las muchas horas que pasan en la oficina. De hecho, la productividad en España avanza a tasas anuales inferiores al 1%, sólo por encima de Italia y Portugal. El año pasado, según la Comisión Europea, la productividad española aumentó un 0,8%, casi la mitad de la media de la UE-27 (1,5%).

¿Si baja el crudo, por qué no la gasolina?

Después del desastre de accidente de Barajas y del final de las olimpiadas, de lo que más se ha hablado en las tertulias de café y en las reuniones de amigos y/o familiares ha sido del precio de los carburantes. Y es que a los sufridos contribuyentes lo que nos cuesta es pagar cuando no sabemos quién ni por qué nos lo cobran. Es por ello que una de las preguntas que no ha faltado en ninguna de las tertulias, al menos en las múltiples que estos día de vacaciones he asistido, ha sido: ¿si baja el crudo por qué no la gasolina?

Los precios después de impuestos de la gasolina y del gasóleo apenas han bajado un 5 % desde los máximos

Sin duda que la escala del crudo (petróleo) ha tenido su mayor reflejo en el coste de los carburantes, pero si las subidas fueron un fiel y puntual reflejo en la tarifas, con los descensos no ocurre lo mismo. Así los precios después de impuestos de la gasolina y del gasóleo apenas han bajado un 5 % desde los máximos.

Este desfase entre la caída del petróleo y la de los carburantes es precisamente la que denunciamos los tertulianos improvisados y algunas asociaciones de consumidores que piden al Gobierno que vigilen a las compañías. Las respuestas de éstas es siempre la misma: "la repercusión del crudo en las mangueras se da con, al menos, un mes de retraso. ¿No les parece que es en este caso donde más posibilidades hay de especulación? La conclusión a la que hemos llegado en todas las tertulias es que a quien más le interesa que el precio de los carburantes sea alto es al Gobierno, puesto que entre impuestos directos e indirectos se queda con casi el 75 % de lo que pagamos en la gasolinera. La respuesta a la pregunta: ¿si baja el crudo por qué no la gasolina? Parece fácil, porque al Gobierno no le interesa.

Eructos 2

Las tías también tienen lo suyo destruyendo así el mito de que ellos eructan y ellas riñen...



Nota: Dedicado a todas esas mujeres que "riñen" a sus novios/maridos/hijos cuando éstos expulsan sus gases de esta forma.

En el restaurante

Mr. Bean haciendo de las suyas...

El cambio está en tu mano

Siguiendo con el compromiso que tenemos con el mundo en el que nos encontramos, os pongo un vídeo para que penséis, una vez más, lo que está en nuestra mano para frenar-disminuir el cambio climático. Aparte de que exista más o menos contaminación que antes, esto nos ayuda a disminuir el gasto de energía innecesaria que viene bien para la madre naturaleza y para nuestros bolsillos.

martes, 26 de agosto de 2008

Olímpicos

No siempre se juega limpio...

Pilar Cristóbal: "Si abusas de las bolas chinas pueden aparecer hongos"

Esta vez, Pilar ha respondido a la duda de Ardid, que pregunta si puede haber contraído alguna enfermedad por haber practicado sexo oral con su pareja, sabiendo que éste lo practicó a su vez con otra persona anteriormente. Nuestra sexóloga responde que "el sexo oral es una de las llamadas prácticas de riesgo. Si no conoces la salud de tu pareja debe practicarse siempre con preservativo".

Juan-ete pregunta cómo puede conseguir eyacular cuando le haga una felación su novia ya que no lo consigue. "El pene aprende todo lo que se le enseña y le cuesta cambiar de camino. Esto es lo que le está pasando al tuyo. Tienes que hacer dos cosas: la primera es disfrutar con lo que tienes y no meter más presión enfadándote y la segunda, masturbarte con la mano untada con un gel lubricante para introducir una sensación diferente", responde Pilar.

Lo raro es que haya chicas que tienen orgasmos durante la penetración

Gonzo: "Desde hace un tiempo noto que no me excito con casi nada, me quedo indiferente. No sé si puede ser porque es la época de exámenes y el estrés o sólo un bajón temporal u otro motivo. ¿Puedo hacer algo para recuperarla?". Pilar: El deseo sexual tiene que ver con el estado de ánimo. Si estás estresado o tienes muchas preocupaciones en la cabeza no puede existir el deseo porque son incompatibles desde el punto de vista químico. No te preocupes por no tenerlo, cuando menos te lo esperes volverá y te dará las mismas alegrías que te dio antaño.

Reineta: "Hace unos cuatro meses que estoy con un chico y a la hora de tener relaciones sexuales a la mitad del coito normalmente se le baja la erección, descansamos un poquito y acabamos sin ningún problema. ¿Esto a qué puede ser debido? Nunca me había pasado con ninguna pareja, ¿puede ser por beber algo de alcohol, o que no le atraiga sexualmente?". Pilar: La principal causa del problema de tu chico es que le importas mucho y quiera quedar bien. Por eso se carga de ansiedad y pìerde la erección. Según vaya tomando confianza, el problema irá desapareciendo.

Te recomiendo que te masturbes para saber que te gusta y se lo digas a tu pareja

Lokita_: "Cuando lo hago con mi novio no sé cuándo termino. ¿Cómo lo puedo saber?". Pilar: Si no sabes cuándo terminas es que no tienes orgasmo y, posiblemente, no lo has tenido nunca. Yo te recomendaría, si tus principios te lo permiten, que te masturbaras hasta experimentar tú sola el orgasmo para que luego le puedas decir a tu pareja cómo te gusta.

Elg: "¿Es normal que una chica no llegue al orgasmo únicamente con la penetración? Y si lo es, ¿por qué les extraña tanto a los hombres? ¿Nunca se han encontrado con una chica a la que le ocurre o no lo quieren reconocer?". Pilar: Lo raro es que haya chicas que tienen orgasmos durante la penetración. Con la penetración no puede tenerlo nadie porque la vagina no tiene terminaciones nerviosas, pero lo que sucede es que muchas chicas fingen. Unas lo hacen porque se creen que eso es lo que tiene que pasar y otras para no tener que ir dando explicaciones y los chicos se queden tranquilos. Si todas las mujeres fueran sinceras y enseñaran a los hombres cómo nos gustan las cosas, las relaciones sexuales serían mucho más gratificantes para todos.

Las bolas chinas son un juguete divertido, pero no da tanto placer como dicen

Brujavería: "Me gustaría comprarme unas bolas chinas, pero nunca las he probado y me da un poco de miedo por si me molestan. ¿Me aconsejas algún tipo en especial? ¿existe algún riesgo de infección?". Pilar: Las bolas chinas son un juguete divertido, pero desde el punto de vista placentero no lo son tanto como cuentan. Cómprate las más pequeñas y de material inerte, como silicona o metal y no las lleves puestas durante largo tiempo porque desequilibran el Ph de la vagina lo que provoca que proliferen en ella toda clase de hongos.

Klauss: "¿Qué postura me recomiendas para la primera vez? Tengo algo de miedo porque ella también es virgen y temo porque la rotura del himen sea dolorosa". Pilar: Lo primero que tenéis que tener en cuenta los dos es que el himen no tiene terminaciones nerviosas por lo tanto no duele, pero lo que duele es el miedo al dolor, y tampoco se sangra, apenas dos o tres gotas. Por ello te recomiendo que primero penetres su vagina con uno o dos dedos para que ella se dé cuenta de que no duele en absoluto. Después la mejor postura es la del misionero, dile a ella que tome tu pene con su mano y se lo introduzca para que sienta que tiene el control. Lo más seguro es que no salga nada bien pero, como todo, repitiendo se aprende.

Iozan: "¿Encuentras normal que mi pareja me considere guarro por masturbarme en exceso (una vez al día)?". Pilar: La masturbación es una conducta normal y sana y además una vez al día es poco. Lo que no entiendo es por qué se lo dices. Si lo haces para hacerle chantaje afectivo encuentro normal que te llame guarro. La masturbación es una conducta privada que no es necesario compartir.

Chiky69: "El otro día fui al ginecólogo y me puso en el papel que tenía ovarios olisquísticos y mioma submucosa. ¿Qué significa eso?". Pilar: Creo que lo que dice el papel es ovarios poliquísticos. Si es así quiere decir que en tus ovarios hay algunos óvulos que no han madurado convenientemente y se han quedado ahí enquistados. Ahora con la Paroscopia se eliminan esos quistes y no te queda ni cicatriz. Si no los quitas te producirán dolores y puede que te impidan quedarte embarazada. Un mioma es una vejiga de agua y submucosa es que está debajo de la mucosa del ovario, del útero o de donde te mirara. No es nada grave y muchas mujeres lo tienen.

El hombre árbol vuelve a casa después de que le quiten 6 kilos de verrugas

El conocido como "hombre árbol", un indonesio con las extremidades plagadas de verrugas gigantes con aspecto de corteza, regresó hoy a casa después de que los médicos le extirparan seis kilos de piel afectada por esta rara enfermedad.

El afectado emprendió varias giras por Indonesia para subsistir
En total, Dede, de 37 años, se ha sometido a ocho operaciones en nueve meses.

Así, el afectado, que emprendió varias giras por Indonesia para subsistir en las que se ganó el sobrenombre de "hombre árbol", va a poder llevar una vida normal tras más de dos décadas en las que ha sido incapaz de trabajar y mantener a su familia.

No obstante, el equipo médico que le ha atendido en el hospital Hasan Sadikin de Bandung precisó que aún es necesario intervenir al menos en otra ocasión al paciente y retirarle los últimos 300 gramos de verrugas que le quedan.

Dede fue diagnosticado el pasado año por un dermatólogo estadounidense como un caso único en el que se había combinado el efecto de un virus con una rara debilidad congénita del sistema inmunológico.

El crecimiento desproporcionado de las verrugas le acabó impidiendo trabajar y provocó que su mujer y su hijo le abandonaran.

China tras los Juegos Olímpicos

En plena resaca de unos Juegos Olímpicos calificados por el propio presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Jacques Rogge, como "realmente excepcionales", son muchos los que mantienen su atención fijada en China y en su futuro. ¿Está ahora este país asiático más abierto al mundo? ¿Ha dado realmente un paso adelante en Derechos humanos?

Las principales organizaciones internacionales que velan por esta materia se han apresurado a asegurar que a China aún le queda mucho por conquistar en el terreno de las libertades. Amnistía Internacional (AI), por ejemplo, ha acusado a las autoridades del país de continuar con la persecución y castigo de activistas y periodistas durante la celebración de los Juegos.

Los Juegos Olímpicos se han desarrollado sobre un telón de fondo de violaciones de derechos humanos

Al mismo tiempo, ha criticado también al COI por empañar el legado de los mismos haciendo caso omiso de los abusos. "Han sido un acontecimiento deportivo espectacular, pero se han desarrollado sobre un telón de fondo de violaciones de derechos humanos, en el que se ha impedido a los activistas expresar pacíficamente su opinión y se ha detenido a muchos sin que hubieran cometido ningún delito”, afirmaba este lunes Roseann Rife, subdirectora del área Asia-Pacífico de AI.

Y es que China no sólo se ha coronado como una potencia deportiva en sus primeros Juegos, sino que en poco más de 15 días ha batido también todos los récords de detenciones por protestas y por censura, lo que incumple sus promesas olímpicas y confirma el carácter autoritario del régimen, según diversas fuentes.

Detenciones y protestas

La embajada de Estados Unidos en Pekín exigió este lunes al Gobierno chino la liberación inmediata de ocho de sus ciudadanos, que se encontraban en detención administrativa de 10 días en la capital china tras participar en protestas pacíficas pro-tibetanas.

Entre ellos estaba el famoso artista de grafiti James Powderly (de 31 años), el creador del blog "Alive in Bagdad", Brian Conley (28), y el reportero gráfico Jeffrey Rae (28). Fueron arrestados junto a otros siete activistas el pasado 20 de agosto. Su delito: desplegar una pancarta de "Tíbet Libre" frente al Estadio Nacional.

China no ha aprovechado la oportunidad de los Juegos para demostrar mayor tolerancia y apertura

"Estamos decepcionados porque China no ha aprovechado la oportunidad de los Juegos para demostrar mayor tolerancia y apertura", indicó la embajada en un comunicado. Horas después, los ocho estadounidenses eran puestos en libertad. Sin embargo, otros dos activistas, la británica Mandie McKeown y la alemana de origen tibetano Florian Norbu Gyanatshang, siguen detenidas.

Por otro lado, la Campaña por un Tíbet Libre informó este lunes de que ha realizado con éxito ocho protestas pacíficas pidiendo la independencia del Tíbet, uno de los asuntos más molestos para el régimen autoritario chino, en las que un total de 55 activistas, la mayoría extranjeros, fueron retenidos y deportados, excepto los que permanecen detenidos.

El Club de Corresponsales Extranjeros de China (FCCC), que representa a más de 300 profesionales, ha informado también de que desde la apertura del centro de prensa olímpico el 25 de julio, ha registrado 30 casos de interferencias a reporteros y está verificando otros 20.

Violencia e intimidación

"El FCCC está alarmado por el uso de la violencia, la intimidación y el acoso", señaló su presidente, Jonathan Watts. "El gobierno anfitrión no ha cumplido con su promesa olímpica de que la prensa tendría libertad total para informar", añade. A ello hay que sumar la censura parcial en internet, el acoso a los chinos que facilitaron entrevistas a los corresponsales, las amenazas para no emitir imágenes de protestas y el espionaje a los periodistas.

Otro tanto sucedió con las tres zonas habilitadas para "protestas" con motivo de los Juegos, que no sólo permanecen vacías tras haber recibido unas 77 solicitudes, sino que al menos 15 chinos que tramitaron la solicitud fueron detenidos, entre ellos dos ancianas septuagenarias que serán enviadas a los llamados campos de reeducación por el trabajo.

Mientras, el ministro de Prensa y Publicaciones chino, Liu Binjie, aseguró este lunes que la apertura a la prensa extranjera alcanzada en los últimos tiempos permanecerá una vez finalicen los Juegos Olímpicos.

Top tontos

Incluso en verano hay gente que hace el capullo y graba sus capulladas, y como tal, esta sección sigue en apogeo porque buscamos al más tonto de entre los tontos. Ya existen favoritos, pero en nuestro afán de superación, buscamos el vídeo en el que el tonto haga su pamplina y todos los que visionen el vídeo, es decir, lo primero que se les pase por la cabeza una vez que terminen de verlo sea: ¡Qué tonto es el joputa! Y aquí no falta nivel...










lunes, 25 de agosto de 2008

Boxers Calvin Klein

Ya volví de vacaciones, y qué mejor manera de volver que emprender una nueva idea empresarial. Ahora me dedico, aparte de a desarrollar el mejor blog existente, a vender boxers calvin klein -exclusivos- y originales 100%, auténticos. Garantizados por mí. Aquí os dejo un muestrario de lo que hay.

Los boxer quedan chulísimos, yo tengo más de 12 y te puedo asegurar de que a ellas les encanta (supongo que a los gays también le gustarán) y tan sólo por 10 leuros. Míralo por donde quieras, en internet, en las tiendas, en cualquier sitio siempre te cuesta más caro que conmigo.
Son el modelo 365 y te aseguro que te gustarán. Si te lo tengo que enviar, no te preocupes porque cuesta 1,20 leuros o así por correo certificado.

Pero si lo tuyo es de caché, aquí te traigo el modelo superior de la gama. Digamos que los anteriores serían de "sport" comparados con estos:

Que tienen un precio de
15 Euros.
Pero te puedo asegurar que merecen la pena. Están compuestos en un 93% algodón y un 7% de lycra lo que te aseguran que son suaves y elásticos.


No me queda más nada que decirte salvo que si alguna vez has querido valorar o mejorar tu apariencia física en la intimidad, estos boxers son para ti. Y además te cuestan lo mismo que 2 pestosos cubatas que luego acabarán en el fondo de un báter puerco de algún sucio bar.
Cualquier duda al contacto -----------------> tomasitomelendi@gmail.com

jueves, 14 de agosto de 2008

Vacaciones

Quería haber hecho algo más currado pero no me da tiempo (el trabajo es lo primero ji ji) y como último recurso, tiro del buscador de imágenes del google y esto es lo único que me ha ocurrido, espero me disculpéis.
Estaré muy liado en estas vacaciones, os pongo un croquis aproximado de lo que pienso hacer, he aquí mi planning.
Ya os contaré como ha ido.
¡Abrazos!

¡Vuelve el cine de los 80!

Robocop, Pesadilla en Elm Street, Jóvenes Ocultos... ante la sequía de ideas en Hollywood, las productoras miran a los éxitos de hace dos décadas para relanzarlos en el siglo XXI. Os presentamos los proyectos más destacados en esta 'Operación Renove' de cine.

Los Cazafantasmas.-
Este grupo de investigadores paranormal prepara un doble regreso. Por un lado está 'Ghostbusters', videojuego oficial que reúne al reparto original. Además, se dice que Ramis, Murray y Akroyd están negociando con el director Judd Apatow ('Virgen a los 40') para una tercera entrega de la saga. -------->

Superdetective en Hollywood.-
Eddie Murphy no atraviesa un momento muy brillante de su carrera, por lo que recuperar su papel como el deslenguado detective Axel Foley, podría devolverle a la fama. Brett Ratner ('Hora Punta') se perfila como director.
<-----------

Robocop.-
Vuelve el policía-cyborg, y lo hace de la mano de un director sugerente y original: Darren Aranofsky, responsable de 'La Fuente' o 'Requiem por un sueño'.

Dirty Dancing.-
La secuela, 'Havana Nights', pasó por taquilla sin pena ni gloria. Patrick Swayze lucha a brazo partido contra su cáncer de páncreas, y un regreso como éste sería todo un bombazo.

Alien versus Predator 3.-
Tras arrasar en taquilla con sus respectivas sagas, Alien y Depredador unieron fuerza en dos entregas que repitieron éxito. Una tercera película será inevitable, para disfrute de sus fans.

Rambo.-
Sylvester Stallone sorprendió a propios y extraños con el éxito de 'Rocky Balboa', y repitió la jugada con 'John Rambo'. Con 62 años a sus espaldas, Sly prepara una nueva entrega de Rambo para 2010.

Superman.-
El Hombre de Acero está en la cuerda floja, tras el fiasco que supuso 'Superman Returns'. Con todo, el exitazo de 'El Caballero Oscuro' ha vuelto a poner en marcha el proyecto en Warner Bros.

Pesadilla en Elm Street.-
Michael Bay está supervisando el remake de este icono del terror ochentero. Con un reparto totalmente nuevo, Billy Bob Thornton suena fuerte para el papel de Freddy Krueger.

Jóvenes Ocultos.-
Acaba de aparecer la secuela de este clásico del terror juvenil… aunque sólo para el mercado doméstico. No ha sido ningún exitazo, pero su final deja claro que volveremos a ver juntos a Corey Haim y Corey Feldman contra los vampiros.

Los Goonies.-
Desde Warner Bros se ha confirmado, de manera casi oficial, la producción de una secuela de la película más representativa del cine juvenil de los 80. Además, se trataría de un estreno en cine en toda regla.

Suspedidas las lapidaciones en Irán

Quiero informarte, con una enorme alegría, que la magistratura iraní ha anunciado la suspensión de las ejecuciones por lapidación en Irán. Aunque las condenas a lapidación ya han sido conmutadas, estaremos vigilando para que la suspensión sea efectiva.

Te escribo para agradecerte tu tiempo, tu firma y tu humanidad. Juntos, hemos contribuido a que sea posible eliminar una de las prácticas más bárbaras, crueles y degradantes de asesinar a un ser humano.

Pero también, con este gran paso, hemos demostrado, una vez más, que la suma de pequeñas acciones pacíficas de miles de personas es útil para construir un mundo mejor: ¡eso es Amnistía Internacional!.

Aún tenemos muchos retos sobre los que trabajar y muchas injusticias que combatir, como por ejemplo, la ejecución de dos menores para la que pedíamos tu firma la semana pasada. La experiencia nos dice que cuantos más seamos, más fuerza tendremos para conseguir, lo antes posible, hacer del mundo un lugar mejor donde vivir. Contamos contigo. Considéralo, y si te parece, únete a Amnistía Internacional. Ésta es nuestra oportunidad.


Un fuerte abrazo y mi agradecimiento de todo corazón,

Esteban Beltrán
Director – Amnistía Internacional
Sección Española

miércoles, 13 de agosto de 2008

Furia Anarkista

Sueño con el arte en las calles
sueño que las instituciones arden
que el estado y la república colapsan
y la verdadera libertad se manifiesta

Sueño con una economía solidaria
con la caída del capitalismo
Sueño con una democracia sin gobernantes,
la auténtica democracia, el federalismo.
Sueño con eliminar dos palabras de nuestro mundo:
Competir y Competencias




Las MamaChicho


Las Mama Chicho eran las bellas azafatas y bailarinas italianas ataviadas con escuetos vestidos con tocados de plumas o frutas a lo Carmen Miranda, que se hicieron populares en el programa humorístico "Tutti Futi" (1990-92) y que fueron uno de los símbolos de la cadena en su etapa hortera y festiva pero entrañable. Este programa constó de diversas etapas: En un principio sus presentadores fueron "Cruz y raya", aunque tras un corto espacio de tiempo cedieron el testigo Rául Sender y Fabiola Toledo. En esta segunda etapa se fueron incorporando actores y humoristas como Juanito Navarro, Simón Cabido, Farsante Fingidos, Félix el gato, Fedra Lorente o Pepe Da Rosa Jr. y se completaba con secciones de cámara oculta picante o el espacio de guiñoles satíricos "Su media banana".

Las Mama Chicho salían de vez en cuando y su función consistía en lucir el plamito e interpretar una canción picante cuyo estribillo decía "Mama, Chicho, me toca, me toca cada vez más" y que era acompañada por una coreografía algo insinuante. Entre las Mama Chico italianas figuraron Patrizia Gucci, Patrizia Cavaliere, Patrizia Fabbian, Stephania Dall' Olio o Daniela, las cuales siempre demostraron su escasa habilidad con el idioma español, palpable en un concurso incluido dentro de "Tutti Fruti" en el que sus participantes se disputaban una cena con ellas.

Únicamente hemos logrado averiguar breves datos sobre algunas de ellas:


Patrizia Gucci ha trabajado como diseñadora para la firma American and Far East Company, ha escrito algunos libros sobre moda como "Semplicity", "Single" (2004) y "Charme", además escribe en la web "Donna Moderna" y tiene su página oficial http://www.patriziagucci.com/.

Patrizzia Cavaliere posó desnuda en Interviu en 1992. Luego regresó a Italia y grabó un disco con el seudónimo de Brandy Bush, logróando entrar en el Top Ten de las listas de ventas brasileñas. En este país realizó una gira de conciertos. Luego grabó otro álbum empleando el nombre artístico de Leslie Parrish
También ha trabajado en la radio, como bailarina televisiva y como modelo fotográfica. Recientemente ha grabado un nuevo single con su tercer seudónimo asrtístico, en este caso Patrizia Mare.


Gemma González fue una de las Mama Chico españolas y tras la conclusión del programa fue bailarina en otros espacios posteriores de Tele 5 como "Querida Concha" y posó desnuda en la revista Interviu, ella participó en tercera etapa del programa (1991-92), con presentación del humorista con poca gracia Jordi LP (que luego presentaría junto a María Abradelo el programa de karaoke "Ven a cantar" y que en fechas más cercanas ha seguido dedicándose al humor haciendo galas por España) en la que también colaboraron Pepe Viyuela, Zori y Santos, Luis Sánchez Polack "Tip", el ex-boxeador José Legrá, así como los humoristas Faemino y Cansado, Karola Escarola, la vedette Susana Egea o la actriz Esperanza Roy. En esta ocasión las Mama Chico fueron una combinación entre italianas y españolas. En el caso de las transalpinas, la mayoría regresaron a su país natal para nunca volver a España.

Nota: Dedicado a mi humilde y admirado ídolo Acordeprometeo.

¿Te apetece un .... helado?


El helado más demandado en los Juegos Olímpicos.

Nos acusan de racistas

Así de sencillo, somos rascistas por posar con los ojos rasgados. Esa es la opinión vertida desde el periódico inglés The Guardian, en su edición digital, asegurando que las dos fotos realizadas sobre la selección de baloncesto masculina y femenina podrían haber ofendido a la población China.


Además, desde el diario británico se insinúa que este hecho podría afectar a España, en concreto a Madrid, para convertirse en la organizadora de unos Juegos Olímpicos en 2016 ó 2020.

En el artículo, se deja claro que España es un país reincidente en este tipo de gestos, remarcando la desafortunadas palabras de Luis Aragonés sobre José Antonio Reyes, mencionando la condición racial del delantero francés del Barcelona Thierry Henry durnate un entrenamiento de la selección española de fútbol.

Otro de los hechos que se mentan son los gritos e insultos racistas dirigidos a Lewis Hamilton durante el Gran Premio de Montmeló en Fórmula 1.

Nota: A mi corto entender, racismo es discriminación por razón de raza. En esta foto se destaca un rasgo característico de la raza asiática, lo que no quiere decir en ningún momento que esté discriminada. Es la misma razón si el equipo olímpico de waterpolo chino se hiciera una foto con sombreros cordobeses y guitarras españolas, ¿qué no?

martes, 12 de agosto de 2008

La importancia de usar lejía

Si ya lo decían nuestras madres, lo importante que es tener la ropa limpia, nunca pude imaginar que tuviera tanta importancia...

Charlton Heston y los tiros en el cine

De lo mejorcito de los vídeos del informal, la explicación técnica de como se hacen los efectos especiales de los disparos en el cine, atentos al lenguaje sumamente complicado.

El aperitivo, mejor sin pareja

El aperitivo, mejor sin pareja

Los españoles consideran que la pareja no es la mejor compañía para disfrutar del aperitivo y sólo un 29% admite disfrutar de este momento con ella, según un estudio dado a conocer el lunes.

El estudio, encargado a Quota Research por la asociación Cerveceros de España, mostró que el español prefiere salir con los amigos y normalmente en grupos pequeños.

Generalmente con amigos

En un 88% de las ocasiones se toma con hasta cinco personas, generalmente amigos, y más del 70% lo hace en bares o restaurantes.

Lo que más nos gusta

Dame una sonrisa

¿Recuerdas el anuncio de las "sonrisas profidén"? Eso ya se acabó, las sonrisas que mostraban los dientes blancos y perfectos pasó de moda y ahora, con la libertad y que hay, cada uno va como le parece sin mostrar reparos a la hora de enseñar sus piños. Aquí unas muestras...




P. D. Dedicado a mi Higienista dental favorita...

lunes, 11 de agosto de 2008

Lenguas 1

Hoy estoy cargadito de iniciativas, jeje, un tanto absurdas pero de la talla del blog. Pululando por la red y recordando viejos vídeos que me sorprendieron, pensé ¿qué tal hacer un concurso de lenguas? Siempre me ha llamado la atención la cacho de lengua que sacan algunos y algunas en los vídeos de Youtube y sin poder resistirme más, huyendo de la acusación de algunos de que "robo" de alguna web ( y no de todas), os pondré vídeos a ver si entre todos elegimos a la lengua más larga y gruesa, juas juas. Aquí una muestra...

Unas 300 personas se manifiestan en San Sebastián contra las corridas de toros

Unas 300 personas se manifiestan en San Sebastián contra las corridas de toros

Unas 300 personas se han manifestado este domingo en San Sebastián para expresar su rechazo a las corridas de toros con motivo del inicio esta tarde de la feria taurina de la Semana Grande donostiarra.

La marcha, convocada por la Asociación Pro Derechos de los Animales, ha partido pasadas las 18:30 horas del Boulevard y ha recorrido las calles céntricas de la ciudad, encabezada por una pancarta en contra del espectáculo taurino.

"Si quieres sangre córtate las venas" fue uno de los lemas más coreados

Los manifestantes, entre los que se encontraban representantes de asociaciones en defensa de los animales de Francia y Vizcaya, han coreado lemas como "La tortura no es arte ni es cultura", "Liberación animal", "Si quieres sangre córtate las venas" o "Toreros taurinos asesinos".

Durante el recorrido se han repartido pasquines en los que la asociación convocante opina que las corridas de toros "son un acto cruel que debería pertenecer al pasado" y asegura que a los morlacos se les debilita a golpes antes de salir al ruedo y se les mantiene durante horas en la oscuridad para que queden cegados en la arena, de ahí que la lucha entre el torero y el animal nunca es "justa".

Asegura que los toros no son las únicas víctimas en la plaza, ya que a los caballos les drogan, les vendan los ojos o les tapan las orejas para que no huyan del toro, al que temen por naturaleza.

El sábado en Málaga

La Asociación Antitaurina de Andalucía se concentró el pasado sábado en Málaga para que la Administración central deje de subvencionar el espectáculo "dantesco" que supone la fiesta nacional del toreo, y ha congregado a cerca de 200 activistas.

Un total de 114 personas -en referencia al número de toros que se matarán en la temporada en Málaga- se han tendido en el suelo de la explanada delante de la plaza de toros de La Malagueta, ataviadas con bañadores negros y cubiertas de sangre artificial, que "manaba" de las banderillas que tenían adheridas a la espalda.

domingo, 10 de agosto de 2008

Crítica a Teletubbies

Inauguro nueva categoría en el blog (como si fueran ya pocas) titulada "crítica social" en la que comentaremos algún factor que influya en la gente y que merezca una crítica destructiva. Toda crítica será narrada por un narrador neutro como puede ser loquendo con ese tono tan peculiar y que tanta gracia nos hace. Espero que os guste.

viernes, 8 de agosto de 2008

Atracó un banco, cogió 9.600 euros y los invirtió en comprar hachís para vender

Un hombre de 35 años ha sido detenido como presunto autor del atraco cometido el pasado 1 de agosto a una oficina bancaria de la barriada de Nueva Málaga, en la capital. En el robo consiguió un botín de 9.600 euros que supuestamente invirtió después en la compra de hachís.

Las investigaciones se centraron en el modus operandi del individuo, que utilizó medios de disfraz para dificultar su identificación e intimidó al personal de la sucursal con una escopeta recortada, según la Comisaría provincial de Málaga.

Durante el registro a su domicilio se intervinieron 6. 162 kilos de hachís, dispuestos en porciones pequeñas y empaquetadas presumiblemente para su venta, junto a efectos para la preparación de estas drogas.

El detenido, C.J.R.M., estaba en libertad provisional a la espera de juicio por un asalto anterior a otro banco de la capital. Entonces logró un botín de 7.800 euros. Además, le constan 17 antecedentes policiales, la mayoría de ellos por robos con violencia.

jueves, 7 de agosto de 2008

No te fíes de un mujer...

Nunca te fíes de una tía, cuando menos te lo esperas... ¡zas en toda la boca!


Karate Kick Is A Tad Low - Click here for funny video clips

Cuidado con las palomas

'Hasé er fabó de no echarle de comé a los palomos de la Plaza de España de Cadi que se ponen mu gordos' - Cartel ilustrativo que aparece en la imagen.






miércoles, 6 de agosto de 2008

Deja un puto comentario, ratero

A ver si empezamos a dejar comentarios, así el blog tendrá más vida, ya que solo dejamos comentarios los cuatro gatos que escribimos.

Para dejar comentarios no es necesario estar registrado en Blogger , solamente teneís que marcar en el comentario Nombre/Url para que aparezca vuestro nombre y si quereís también, vuestra web si teneís una; o marcar Anónimo para que apareza Anónimo como nombre.

Nombre/URL


Anónimo



Robado con afán y alevosía del blog pestoso de el rollo del pollo

Al agua patos

Los asiduos al blog sabrán que he puesto multitud de vídeos chorras en la que sale la gente haciendo el capullo, el vídeo que viene a continuación sigue el patrón que venimos tratando pero su singularidad es que ha sido visto por mucha gente, tal es el hecho que lo considero uno de los padres de la sección de "tontos". Y es que hay caídas ridículas y caídas como esta...

Nueva operadora móvil: Simyo

Publicidad de Simyo - Sin comentarios, las imágenes hablan por sí mismas.




martes, 5 de agosto de 2008

Mi pareja y yo vemos vídeos para adultos

Estoy con un chico que es increíblemente bueno en la cama. Lo paso bien, pero no tengo orgasmos y los finjo. ¿Sabré algún día lo que es el placer sexual?

Tú ya sabes lo que es el placer sexual, pero echas de menos la guinda y eso no te permite relajarte y llegar al completo. Lo que no me dices es si consigues el orgasmo de otra manera a través de tu masturbación. Lo primero es conocerte y saber cómo te gustan las cosas. Cómprate un libro de relatos eróticos y enciérrate en tu cuarto a buscar tu placer solitario. Una vez conseguido, muéstrale a tu pareja cómo hacerlo. Deja de obsesionarte, y si puedes, deja de fingir.

Mi pareja y yo estamos tomando la costumbre de ver un vídeo de adultos para ponernos a tono. Funciona bien, pero tengo miedo de que nos acostumbremos y ya no podamos prescindir de ello.

Si lo pasas bien, ¿por qué te comes la cabeza? Dicen los psicoanalistas que son los sentimientos de culpa los que nos "castigan con maldiciones en el futuro". Disfruta con lo que tienes y cuando sientas que no puedes prescindir de ello (lo más seguro es que no pase nunca), plantéate qué hacer, pero hasta entonces disfrútalo.

A mi chico le gusta la ropa sexy. Se enfada cuando me viene a buscar al trabajo y me ve con vaqueros y zapato plano. Dice que yo no soy femenina. ¿Qué hago?

Es absurdo vestirse de punta en blanco desde las ocho de la mañana, aparte de que la mayoría de las llamadas "prendas sexy", incluidos tacones, son peligrosas para la salud. Puede que tu chico tenga un punto fetichista, pero está en tu mano controlar esa tendencia suya. No le hagas caso cuando se trata de tu vida diaria, pero al menos una vez a la semana dale una sorpresa. Si eso no es suficiente para él, muéstrate firme y dile que si quiere tacones y ligueros, que se los ponga él.

Microsoft demuestra con Messenger la teoría de los seis grados de separación

La leyenda urbana dice que todos estamos relacionados con cualquier otra persona del planeta por no más de seis grados de separación y Microsoft acaba de demostrar que es cierto, aunque no son seis grados sino casi siete.

Un estudio de Microsoft recogido este lunes por la prensa de EE UU corrobora que dos individuos cualesquiera están conectados entre sí por no más de 6,6 grados de separación, es decir, que son necesarios siete o menos intermediarios para relacionarlos.

Para demostrar que a nadie le separan más de siete pasos de George Clooney o Angelina Jolie, el gigante del software ha utilizado 30.000 conversaciones electrónicas de 180 millones de usuarios de su servicio de mensajería instantánea Messenger.

Interconexiones entre los seres humanos

El estudio, que usó datos de 2006, partió de la base que dos personas se conocían si habían intercambiado al menos un mensaje de texto. Los investigadores descubrieron que cualquier par de usuarios estaba interconectado por una media de 6,6 eslabones, aunque en algunos casos eran necesarios hasta 29 para relacionar a dos personas.

"Esta es la primera vez que una red social a escala planetaria ha logrado validar la teoría de los seis grados de separación", señalaron Eric Horvitz y Jure Leskovec, responsables del estudio, al diario 'The Washington Post'.

Desde la década de los sesenta, diferentes investigadores han indagado en las interconexiones entre los seres humanos, intentando demostrar que, en realidad, la cadena entre un campesino en Camboya y un multimillonario estadounidense, por ejemplo, es más corta de lo que parece. Curiosamente, casi todos los estudios llegaron a un número de interconexiones en torno al seis.

Mahou 5 estrellas

La cerveza Mahou no hay quien se la beba. Bueno, de Despeñaperros para arriba gusta mucho, pero en cuanto se cruza Sierra Morena, está casi prohibido el uso de esta bebida. Sobretodo teniendo cosecha propia como la gran Cruzcampo, junto a Estrella del Sur y Alhambra. Lo bueno que tiene la cerveza anteriormente nombrada son sus originales anuncios, hacen una campaña para que la gente realice anuncios caseros o amateurs y el más divertido y orginal gana. El que pongo a continuación no sé si ganó o no, el caso es que es el que más me gusta.

lunes, 4 de agosto de 2008

Póntelo, pónselo

La verdad que cada día me sorprende más la gente que conozco y que usa como "método anticonceptivo" la marcha atrás. Si no os parece suficiente motivo las enfermedades de transmisión sexual, ya sea porque tengáis pareja o porque no os asuste, al menos pensad en que toda vuestra vida puede cambiar por el hecho de quedaros "preñados". Es algo que con el calentón ni se os ocurre, pero como hay frases hechas para todo... "más vale prevenir que curar". De todas formas, aquí tenéis un recordatorio por si acaso...

f

viernes, 1 de agosto de 2008

Lopera

Este "personaje" de que la radio no para de rajar, es el mayor accionista del Real Betis Balompié. Recordé el vídeo que pongo a continuación cuando ayer comentábamos dichas noticias de sí vende o no dichas acciones por lo que dejaría de ser el "dueño del Betis". El caso es que una cosa llevó a la otra y la tertulia entre ejercicios acabó convirtiéndose en una batalla campal en la que llovían hasta las pesas de 20 kilos (es broma, sólo quedó en eso en una simple, llana y habitual discusión entre béticos y sevillistas). La cuestión es que esta hinchada está un poco harta de este sujeto y se va a su casa a dar por culo. Con esto uno se acuerda de que cualquier tiempo pasado fue mejor...

Un juez de EE UU obliga a un joven que se disfrazó de pene a disculparse

Calvin Morett llegó vestido como un enorme pene a la ceremonia de graduación de la escuela secundaria de Saratoga Springs (Nueva York, EE UU) y la escena llegó a Youtube.


El joven de 19 años se declaró culpable de conducta inmoral en público y el juez le ha ordenado publicar una disculpa pública a la ciudad por utilizar ese disfraz obsceno. Así que Calvin tendrá que pagar la inclusión del mensaje en el periódico local, costear el juicio y realizar 24 horas de servicio comunitario