viernes, 1 de febrero de 2008

El Gran Benny Hill



Circulando entre correos y correos vaga uno que contiene fotos y recuerdos de nuestra infancia (los que andamos entre los 21 y 26) que al principio sorprende y luego cansa. Pero este no lo he podido dejar pasar, es el gran Benny Hill, donde muchos empezamos a descubrir la sexualidad descarada. Espero que os guste este corte y me comentéis algo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué recuerdos... Benny Hill es un crack. Yo aun recuerdo un capítulo donde el nota iba en bolas por un parque con una bicicleta y el poli cabrón intentando atinarle en el culo con la verga negra esa (¿será el Masero?...jejeje).

Al gran Benny Hill lo sucedió otro máquina como es Mr. Bean.

Ya no hacen series así. Solo mariconadas como física y química esa nueva o gilipolleces del mismo estilo. Dónde quedarán los chistes de Gandía, Benny Hill o los flags de 2 sabores de 5 duros gordos (los que te hacían dos boqueras de grandes que eran)...

Como homenaje tengo puesto de despertador la sintonía de Benny Hill... ese pozo de los deseos es genial...habrái qeu echar unas moneditas.

Errante dijo...

jaaj, anda que no, menos mal que aprendimos nosotros bastante de ello y algo se puede aplicar aún jejeje. tio eres el rey! ¿por qué no cuentas de tus hazañas?