jueves, 14 de febrero de 2008

¡¡Feliz día de San Calentín!!

Buenas, a mí este día me gustaba cuando era chiquitín. Esa curiosidad por recibir cartitas de amor en el colegio e instituto era emocionante. Al final del día hacíamos recuentos de quien había recibido más, restando las de broma, y luego quedaba la parte de ¿quién será? Aún recuerdo las "cosquillitas" que uno sentía cuando llamaban a la puerta para traer claveles o cartas. Todo pasa, y como eso, uno se acaba dando cuenta de que la ilusión se va perdiendo, no siendo nada nuevo escuchar que es una estratagema de las grandes multinacionales para sacarnos pasta. Puedes seguir la corriente, pero tal y como están las cosas, no estamos para ir derrochando dinero en semejantes ridiculeces, por lo tanto yo te propongo que festejes este día a tu manera, y si tienes que regalar que sea un poema, un dibujo, un detalle o un acto que represente tu amor, pero no te gastes ni un duro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Leyendote se me viene a la mente esas jornadas con Manolo Moya en el insti, el Flores, Carrillán y demás...(Dale a la guitarra manolín..tirrintirritn...)

¿Te acuerdas del año en que en San Valentín le regalamos un ramo de cardos borriqueros a la pío??...qué años...jejejej

Errante dijo...

jajajaj, ¿las recuerdas? Es que fue una buena época, manolilloooooo, tintirrintitintirrintintin, jajajaj, que bueno, aún cuando paro con el Flores se pone a recordarme cosas de estas y nos partimos. ¿y Saúuuuuul? jajjaa, ¿o el becerro? jaja, que bueno tio, por cierto lo de los cardos lo recuerdo, ufff que bueno, creo que fue la única vez que llegué temprano a clase, para recogerlos de por ahí, jajaj,... son años que añoraremos siempre...