sábado, 9 de febrero de 2008

Hacienda Azahares

Aquí unas fotillos de los compañeros de Hacienda Azahares, entre ellas el Domingo soleado que disfrutamos en el campo (omito las fotos del fútbol para evitar conflictos) y de la comida de empresa por gentileza de Eva. Espero que las disfrutéis y dejéis un comentario para futuras entradas.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras leia algunos comentarios observaba como pasaban las fotos.
Me parecio que aparte de conoceros a MariLuz y a ti,me sonaba la cara de otro.Pulse para verlas mas grandes y vi que era Loren.
Ese chaval es de Castilleja y su abuela,a la que en mi famila de teniamos mucho cariño, era vecina mia.Vamos que nos conociamos de pequeño.
La verdad que hace mucho que perdimos el contacto y aunque lo he visto alguna vez que otra por aqui por Guillena,ya no es lo mismo.
Asi que como lo vereis le madais saludos de mi parte que seguramente tbm se acordara de mi.
Saludossss

Errante dijo...

jeje, lo imaginaba, aunque él me ha dicho que no salia mucho en Guillena, sí que tiene una casa cerca tuya y en la que estuvimos hace un tiempo. Ahora trabaja con mariluz en la hacienda, "el mundo es un pañuelo"

Anónimo dijo...

HOLA TOMI..... VENGA YA CONTESTAME!!!!!
QUE ME ENCANTA TU PÁGINA!!!
QUE ES MUY DIVERTIDA!
PERO LO MÁS ME GUSTA ES LA INICIATIVA Y EL ENTUSIASMO QUE PONES EN TODO EN CADA MOMENTO Y EN CADA PROYECTO POR MUY PEQUEÑO QUE SEA!!!
GRACIAS POR REGALARNOS TANTAS COSAS!

Errante dijo...

Pequeña Enk, estuve leyendo todo lo que me escribías pero mis respuestas no te llegaban y me puse triste :( espero que no creyeras que estaba enfadado ni nada porque enfadarse contigo es imposible. Gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

que pasa sobrino: aunque esta bien creo que aun debes mejorar jeje.
nada que ahi llevas el comentario. me gusta la pagina pero las fotos no se abren lo intentare mas adelante. decirle a tu amigo que no me acuerdo quien es.ya voy poco y no recuerdo bien los nombres. antes pasaba alli los veranos. nada que si lo lee pues le mando saludos y nos veremos por la feria pero q me pare porq no se quien es. sobrino nos vemos en las bodas

Anónimo dijo...

killo que so yel grande!! vaya pecha de fotos.. a ve si te pasao el USB y me las das todas.. la pagina esta chula simpre he kerio tener tiempo para hacer algo asi.. pero no lo tengo.. este finde no nos vemos pero el que viene si. un abrazo Buenafuente.
P.D. aun no entiendo el Twenty ese jaja