viernes, 28 de marzo de 2008

Cristina Aguilera, no está tan mal ¿no?

Esta semana, la cantante acudió al programa de televisión de Ellen DeGeneres para hablar sobre la maternidad y todas sus funciones. Fue ayer, en un cara a cara entre ambas artistas. Pero el descaro de Ellen hizo ruborizar a Christina Aguilera.

La verdad es que la cantante muestra un aspecto envidiable. Acaba de dar a luz, pero su físico se ha recuperado rápidamente y parece que sus pechos tienen ahora la talla XXL.

Va a ser un bebé muy saludable"

La presentadora no pudo pasar este tema por alto, y menos cuando la intérprete llevaba un vestido muy escotado. "Tienes un aspecto excelente. Das de mamar a tu hijo, ¿verdad?", dijo DeGeneres.

Aguilera sólo puedo ruborizarse: "Supongo que es un poco obvio", a lo que Ellen le respondió: "Va a ser un bebé muy saludable".

Tras las bromas, la artista no escatimó en elogios para su pequeño Max Liron. "No somos una pareja muy conservadora. Para la decoración hemos puesto globos de pene por toda la habitación. Es muy divertido", explicó la cantante. Una sorprendida Ellen no quedó indiferente: "¿De verdad que hay globos de pene en las tiendas... y se pueden comprar?".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mormo.....

Vaya par de razones más fundamentadas.

Quién fuera niño...

Errante dijo...

Yo me quedé helao cuando vi ese par de peras :D