jueves, 24 de abril de 2008

Carta abierta al mataperros Juan Lado

Uno.- Lo que le voy a decir es corto porque usted no merece ninguna consideración, señor Juan Cobarde Mataperros. Me da asco. Me da asco a mí, le da asco a las flores, le da asco a la humanidad, les da asco a los niños, le da asco al futuro. Siento vergüenza de que en la misma tierra que yo piso, donde ahora germinan las flores en esta primavera nueva, usted camine también con sus pies oscuros y su mirada oscura y su sonrisa llena de desprecio a la vida y vacía de inteligencia y compasión.

Dos.- Es usted la representación más perfecta de la España negra, la de los toros vomitando sangre y soltando lágrimas mientras el guarro del puro se rasca la barriga y dice "qué faena", la de acelerar con el coche para chafar al gato, la España de los guapitos a caballo, jodiendo al caballo vivo porque tendría que estar en el campo y no con una basura de persona encima, la España negra de las tías machistas que le dicen a sus hijas que pongan la mesa y le lleven el vaso de agua a la mano del padre, la España egoísta y cruel que luego baila los éxitos musicales de moda sin ver que menean sus lorzas sobre charcos de sangre de sus propios cuchillos. Usted es lo peor de este país, un apaleador y un cobarde y una malísima persona.

Tres.- Y ahora va y nos salta con nuevos bríos judiciales para ahogar la paciencia y el bolsillo de un grupo tan querido para la defensa de los animales como Lyvon, que han hipotecado su vida en esta lucha por un mundo mejor que tantas tristezas nos da como el caso que nos ocupa. No tuvo bastante usted con liquidar a ese pobre perro que quiere seguir apaleándolo en aquellos que defendemos la vida. Viene de nuevo a tocar los cojones con que se le ha dañado irreparablemente la imagen, ¿qué imagen?, yo siempre le imagino con el palo en alto atizándole a un perro que chilla como una mujer desesperada.

Cuatro.- Juan Cobarde Cobarde, no sé qué hace usted mirando las cosas bajo la luz del sol porque debería estar en un cuarto oscuro llorando por ser quien es y llorando porque lo odia cada una de las flores que nacen en esta primavera maravillosa que tanto recuerda a Ronnie y abomina de su presencia. Porque usted nos da asco a todos, asco, asco, asco...

No hay comentarios: