jueves, 10 de abril de 2008

Pillado

El vídeo llega a mis manos con el título de "pillado infraganti". Discrepo, ya que pillado infraganti se considera (a mi modo de ver) como que de casualidad encuentras a alguien haciendo "algo" que no esperabas encontrar ni el protagonista esperaba ser encontrado. Este caso es distinto, el cámara va en busca del sujeto que no espera ser encontrado pero el cámara sabe lo que está buscando, aunque quizá lo que se encuentra no es lo que esperaba...


P. D. Los que se hayan rallado un poco con el prólogo del vídeo espero que esto no suponga que dejen de leer los posteriores.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy con los videos estás tela de cabrón. Has cogido a todos los hijo putas y los estás coleccionando aquí.

Habiendo carne fresca se enchufa el nota al plástico o goma (¿de qué están hechas las muñecas?)...hay gustos para todo. Aunque yo lo tengo claro. carne, carne, carne....jejejejej

Errante dijo...

jejej, tú eres un carnívoro cabrón. Lo bueno que estas tipas (las de plástico) no saben decir que no y siempre están dispuestas. El caso es que han salido unas muñecas hinchables que están tela de bien y son muy muy reales, valen unos 6.000 euros, pero creo que algunos lo pueden amortizar, jaja.

Anónimo dijo...

6000 euros???un cacho de plástico?? Si con eso me compro un coche, malo pero un coche. Que tajo de enfermos hay sueltos por el mundo, pagar 6000 euros por un cacho de plástico...

Ya veo que le ves el punto bueno a to so mariquita.

un abrazo

Errante dijo...

Tranquilo, no te sofoques, ahora busco la dirección del sitio donde las venden y te lo paso, jeje, te digo que seguro más de uno le sacaba rentabilidad.