jueves, 10 de abril de 2008

Noche de Vampiros

Una de esas bromas de cámara oculta que tanto os gustan (no se ve teta ninguna) en la que simulan un ataque de unos vampiros, viendo este vídeo a uno se le ocurre pensar "vaya pandilla de cabrones"...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Illoo....esta se lleva la palma de las putadas. El que gritaba chocolate o galleta es un pringao comparado con esto. Que panda de hijos de putas hay por el mundo. He pasao yo un mal rato con esto imagínate si me pasa, me suelto como gabete tela.

Tajo de cabrones...

Errante dijo...

jajajjaa, es la polla. No te he comentado una cosa, ya estoy pensando cosas para mi despedida de soltero y una de ellas será hacer cámaras ocultas, para después colgarlas por aquí y partirnos la polla, así que ya sabes, aprobando esas oposiciones que luego nos espera un buen rato.

francisco romero dijo...

JURO POR LAS ALMORRANAS DE MI PELUDO CULO que a mi me hacen esto y mato (pero que mato de verdad, a conciencia) al que se le haya ocurrido la brillante idea. Es que le rajo el cuello y me orino encima para que le escueza la herida, le arranco las uñas con unas tenazas, le pincho los ojos con puntillas, le meto un palo de billar por la rajilla de nuestro pena, en forma de sonda, le marco mis iniciales en el pecho como a los animales......valientes putadas hacen los yankees estos de mierda.Un saludo Tomi. y que soy inofensivo.