viernes, 18 de abril de 2008

Peos

Ya es Viernes, y como Viernes que se precie, debe venir acompañado de vídeos divertidos y entretenidos para acortar esta jornada laboral que está tan cerca del fin de semana que ya se huele. Y como antes de que nos demos cuenta, vamos a estar de nuevo currando el Lunes, aquí os dejo caer este primer vídeo en el que vemos como una novia (un poco cochina) se pega un homenaje a costa de su novio.

4 comentarios:

francisco romero dijo...

jejejejeejejeejejejejejeejeje, lo primero que le hace...me parto, eso lo he hecho miles de veces, pero con el rubio. jajajajaa, la verdad que para las personas que tenemos muchooooos gases, es un problema...o no jejeje. llega un momento en que aprendes a convivir con ellos jejeje. un saludo papi.

Errante dijo...

jajaj, prueba hacérselo un día a tu piba a ver que te dice, jejejeje. A lo mejor la pillas de buenas y nada más te da una ostia y te deja sin sexo hasta después de la feria, jaja.

Anónimo dijo...

Al principio de una relación el peo es prohibido. Pero una vez ella se pegue el primer tufo...yo siempre lo digo...!!se abrió la veda!!... Aguanta que te aguanta la fraganciaaa...

Errante dijo...

jajaj, que tío más guarro eres. Si te digo la verdad, si yo tuviera que esperar a que ella abriera la veda, hubiera reventado por combustión espontánea. Me los pego y me quedo agustito