lunes, 26 de mayo de 2008

Parejas

Una de las mayores tonterías que me he encontrado por "la internéeee" y es que después de Gran Hermano, cada uno intenta alcanzar la fama a su manera. En este caso, a esta señorita no se le ocurrió otra cosa que grabar un vídeo en el que le da una ostia a su novio con ¡¡¡la bandeja del horno!!! ¡¡Eso pica, marica!!! Para después subirlo a la red. La verdad es que te descojonas, pero hay que ver lo cabronas que son algunas con tal de salir en el youtube de los cojones...

Cute Girlfriend Gives Good Head...ache - Watch more free videos

La cosa no queda ahí, el tio, sediento de venganza, se la pega a la novia, y nunca mejor dicho, que le devuelve la ostia a modo de "azótame papi", dedicado a los "mormones de Gerena" y asiduos Gimnasio "azótame nena"...


Guy Gets Revenge on Girlfriend for Headache - Watch more free videos

2 comentarios:

francisco romero dijo...

Que rico papi!!! azótame mi negro!!! Vaya azote le da el gorrilla.... Pero vamos que él se lleva antes un bandejazo...ahí, sin consentimiento ninguno...a tó meté...

Errante dijo...

jajaja, yo te digo una cosa, a mí me pegan así, y la mato de varde, jajajaj, así, sin consentimiento ni miramiento.

Y el azote es pa cagarse, por cierto, ni se te ocurra darle un azote así a mi Enk, que te zumbo comía pa to el mes. jejej. En to caso que te los dé ella, viciosillo.