jueves, 8 de mayo de 2008

Un viaje de tontos

Desde los comienzos de este blog, hemos respaldado todos los vídeos en los que aparecían unos sujetos que, en su afán de demostrar hacer algo único o distinto a lo que los demás suelen hacer, han fracasado estrepitosamente, los denominamos vulgarmente "tontos". Tonto más bien porque la realización de dicha hazaña quizá sea reconocida por sus amiguetes, seguro se rían de él si fracasa y es algo que (a mi entender) lo le enriquece como persona, pero bueno, también ese riesgo que entraña la posibilidad de fracaso algunos puedan entenderla como "valentía". Juzguen ustedes mismos la siguiente secuencia de "tontos del mundo":

1.- Un tonto


2.- Segundo tonto


3.- Un tonto cualquiera


4.- Un tonto más


5.- Tonto cualquiera


5.- Tonto definitivo



Así que coged la idea chavales y no intentad imitar estas cosas en casa.

2 comentarios:

francisco romero dijo...

titi, estos´mini vídeos son bueníiiiissimos. Ya los había visto, pero hay algunos que no puedo dejar de verlos. El que va corriendo y salta el arroyo....como se parte el culo el que venía detrás corriendo, es que se tira al suelo para descojonarse jejejeje, y el niño que vasila con las pesas que me dices.....uuuuufff. Son todos buenísimos.

Errante dijo...

la gente está zumbá tio, yo también los he visto varias veces y por eso los pongo de nuevo para que la gente no haga este tipo de burradas, aunque creo que si les advirtieran de lo que les va a suceder les daría igual ya que por un poquito de fama...

El más impresionante es el tío que salta de edificio en edificio, imagínate lo que se le pasaría por la cabeza en el momento de poner los pies en el piso de enfrente y notar como el suelo tira de él e irremediablemente se da una ostia de cuidao.