sábado, 26 de julio de 2008

5.000

¡¡¡Uauuuuuu! Estoy eufórico. 5.000 visitantes ya pasaron por la web del fauno y disfrutaron de su contenido. Todo hay que decirlo, pocos dejaron su huella, ya que se dedican a ver las noticias, vídeos e imágenes y se retiran de un modo cobarde a sus respectivas cuevas sin dejar ninguna vainada. Pero eso es lo que menos importa, lo mejor es que se paseen por el diverso mundo de los vicios y algunas virtudes de la gente del fauno. Espero que sigan subiendo mucho más (ya van a 12 por día) porque es grato saber que el tiempo que le dedicas a esto es recompensado con la atención de la gente. GRACIAS.

A modo de agradecimiento, os coloco una iPod virtual (yo prefiero la Bluesky del Carrefú pero no había) que permanecerá fija en la columna derecha con un repertorio de canciones para aquellos afortunados que dispongáis de altavoces, si no os gusta, simplemente le dais al Stop o quitáis el sonido. Nos vemos.


4 comentarios:

Pocholokin dijo...

Si aqui los unicos que dejamos huella soy yo y algun amigo tuyo.

A mi me pasa lo mismo. jajaja

Anónimo dijo...

Todavía anda rodando por mi casa el Discman Bluesky de Carrefour. Ha sido el electrodoméstico más duro y al que más provecho le he sacado en mi vida...si hablara...

Seguiremos dejando huella por estos lares y divirtiéndonos a tope con tu ingenio

Errante dijo...

Pues sí tío, sois poquitos los que dejáis huella, pero me conformo. Al menos sé que muchos que llegan (la mayoría buscando a través de google "monjas cachondas") y le dan a los vídeos y bichean en las páginas (contador de "hits"). Con eso y con vuestros comentarios vainas soy feliz.

Anónimo dijo...

como una lombriz....