lunes, 14 de julio de 2008

Broma, broma, jeje

¿Bromas? A la gente le suelen gustar (a la mayoría) hacer diferentes tipos de bromas e inversamente proporcional le gusta recibirlas (la mayoría). Hay muchos tipos de bromas, desde la típica mentira o engaño que no dura más de 5 minutos, hasta la que se convierte en toooda una historia llena de tonterías para montar una gran broma, pasando por las bromas pesadas, las absurdas y las inútiles (de todo esto hay gran cantidad de vídeos en la web - veáse capítulo vídeos chorras)

3 comentarios:

Pocholokin dijo...

Que bastardos! eso es cruel, xD

Anónimo dijo...

Dentro del blog te tengo catalogado varias categorías...

1-Entradas guarras...unas de mis preferidas. Donde los pelos y tetas abundan.

2-Putadas y mala leche...es el caso de este vídeo o la de la noche de vampiros.

3-Tontos del mundo...vídeos del rellano, el de mujeres torpes, etc..

4-Los interesantes...como el vídeo de tu hermana, el del caminito del rey y demás

5-Bromas varias...el anuncio del pollo, cámaras ocultas y demás..

Sin duda alguna, este se encuentra en la categoría putadas y mala leche

Errante dijo...

Hay que ser muy hijodeputa para hacer esto, supongo que se lo harán a alguien que le caiga mal y que no tenga mucha fuerza porque si me lo hacen a mí, parto al tío en dos.

Por cierto, no me gusta tu idea de calificar mis post.