lunes, 21 de julio de 2008

"¡Claro que es normal que una chica tenga pelos en el pecho!"

Pilar ha respondido a Xander696 que le ha planteado que su pareja nunca tiene ganas de practicar el sexo y eso le afecta a la autoestima. "Te has casado con una persona que ha sido educada sexualmente de una manera extremadamente rígida, eso quiere decir que para ella el sexo está al servicio de la reproducción pero es básicamente malo. Lo que te puedo decir es que o aprendes a poner tu autoestima en otras cosas como los sentimientos o el desempeño laboral o tendrás que empezar a pensar en olvidarte del sexo, como hace ella. Busca tu felicidad", comenta Pilar.

Chimixurri: "Mi chico y yo nos queremos iniciar en el sexo anal. He leído que la mujer puede tener orgasmos más intensos que los que se pueden obtener a través de la penetración vaginal, ¿es cierto? Nos gustaría que nos dieses consejos básicos para inexpertos en el sexo anal como, por ejemplo, qué tipo de juegos hay para preparar el ano para la penetración".

Tienes que aprender a buscar la felicidad con tu pareja de otra forma que no sea con el sexo si ella no quiere

Pilar: Una mujer y un hombre pueden tener orgasmos con la penetración anal y sin embargo es muy raro y difícil que una mujer los tenga con la penetración vaginal. Antes de penetrar es importante una buena higiene (algunas personas usan enemas, yo no creo que sea necesario) luego un buen lubricante. Para el ano vale la crema Nivea (nunca uséis cremas de la cara o geles de ducha) y después tenéis que abrir y dilatar el orificio con los dedos: primero uno, luego dos y luego tres bien lubricados también. Es bueno que estés muy excitada porque la excitación relaja la zona y favorece la penetración. Después ni se os ocurra hacer penetración vaginal sin lavar bien el pene con agua y jabón, las bacterias del recto allí son inofensivas pero en la vagina son peligrosas.

JimyPage1969: "¿Es normal una tía con pelos en el pecho? Es que el otro día fui a meterle mano a una y me encontré con el percal. La chiquilla decía que era normal, pero me estaba enredando. ¿Qué piensas?".

Pilar: ¡Claro que es normal que una chica tenga pelos en el pecho! Lo mismo que la mayoría de los chicos que también los tienen. Lo pelos son un factor racial y no sexual. Por eso los orientales, asiáticos, africanos y amerindios no tienen pelos y los centroeuropeos sí. En EE UU venden una medias con pelos que se ponen las chicas para no parecer negras.

ManuJG: "Mi problema es que pierdo la erección con facilidad por lo que tengo varias erecciones durante una relación sexual con mi pareja. El resultado de esto es un gran dolor de testículos, supongo que provocado por todas las preeyaculaciones para la lubricación. ¿Cómo puedo solucionar esto? Cuanto más tiempo pasa, me sucede con más frecuencia".

Pilar: Es así Manu, es el nerviosismo que se retroalimenta a sí mismo. Además te estás haciendo mucho daño en la próstata que es una glándula muy delicada y sensible. Prohíbete la penetración durante algún tiempo, dedícate a otros juegos y olvídate del pene. Necesitas un poco de sosiego para eliminar ese foco fóbico que estás desarrollando.

2 comentarios:

Pocholokin dijo...

¿De donde sacas estas cosas?

Errante dijo...

de la internéeeee ¿acaso no sabes que en interné está tó?