miércoles, 2 de julio de 2008

El Caminito del Rey


El Caminito del Rey es un paso construido en las paredes del Desfiladero de los Gaitanes en El Chorro, cerca de Álora (Málaga). Se trata de un paso peatonal de 3 km. con largos tramos con una anchura de apenas 1 m. colgando hasta 100 m. de altura sobre el río, en unas paredes prácticamente verticales. Actualmente se halla muy deteriorado, casi todo el recorrido está sin barandilla y hay segmentos que se han derrumbado, quedando sólo la viga de soporte. Todos estos factores han contribuido a crear una leyenda negra tras haber perdido la vida varios excursionistas tratando de cruzarlo.


P.D. ¡Te cagas! ¡Es impresionante! Y luego nos llegan e-mails de las cataratas de no se donde y las montañas de tal sitio, y esto está aquí ¡en Málaga! Interesante de ver si queréis saber más, mirad aquí, y si tenéis pensado ir, cuidaito.

3 comentarios:

francisco romero dijo...

Papi, ni de coña pasa mi trasero por ahí...

Errante dijo...

Qué maricona! pues estaría bien para una despedida de soltero, con un pañuelo que cubra los ojos, jajaja

Anónimo dijo...

fuuuu....la gente está loca. Me ha recordado el caminito al juego de "Blade", concretamente la fase de la mina donde te salían bichos por todos lados. Ya sabemos donde se han copiado los diseñadores del Blade