martes, 22 de julio de 2008

La Gran Depresión del 2012 y el Fin del Capitalismo

DR. STIGLITZ, PREMIO NOBEL

"¿EL FIN DEL NEOLIBERALISMO?"

El País (de Bilderberg)

20 de Julio de 2008

por Joesph E. Stiglitz, premio Nobel de economía, ex alto cargo de la Estafa del iluminati FMI(Fondo Monetario Internacional)..

Muchos se reían, luego el Independent hizo un artículo sobre el fin del capitalismo, y El País (de Bilderberg) me fusiló mi artículo. Ahora un premio Nobel afirma:

"El mundo no ha sido amable con el neoliberalismo, esa caja de sorpresas de las ideas que se basa en la noción fundamentalista de que los mercados se corrigen a sí mismos, asignan los recursos con eficiencia y sirven bien el interés público. Este fundamentalismo del mercado estuvo presente en el thatcherismo, la reagnomía y el denominado "consenso de Washington" (política neoliberal de los 90 difundida porr Williamson), todos ellos a favor de la privatización, de la liberalización y de los bancos centrales independientes y preocupados exclusivamente por la inflación".

"... está claro quienes son los perdedores: aquellos que siguieron políticas noeliberales no sólo han perdido la lotería del crecimiento, sino que cuando esos países crecían los beneficios iban a aparar a las clases muy altas.

CONCLUSIÓN.

Revolution. Las revoluciones globales ya están en marcha. El capitalismo resultó ser una estafa, como los modelos matemáticos del sida, maquillada durante siglos por la manipulación mediática. No había ciencia ecónomica detrás, sino un robo disfrazado del dogma que "el mercado y el egoísmo regulan la economía".Todos los economistas oficiales, quedarán como lo que son: "estafadores oficiales".

por Luis Carlos Campos, portero del puticlub Mª Cristina de Torrelavega, la solución definitiva a las feas de Torrelavega.

No hay comentarios: