viernes, 11 de julio de 2008

Mastúrbate, es una práctica muy sana

He aquí el nuevo apartado del blog, consultas sexuales, ni las escribo yo ni doy soluciones, solo las rescato de algún lugar desconocido y las plasmo aquí por si a alguien que tenga lo mismo le sirve, ¡suerte! y espero sus opiniones.









Mi chico ha puesto un espejo en su dormitorio y le gusta verse cuando hacemos el amor. Yo, a veces, pienso que lo está haciendo consigo mismo y que yo no estoy ahí. Me siento muy mal. ¿Qué le pasa? ¿Qué hago?


Puede que tu chico tenga muy desarrollado el sentido de la vista y a través de ella percibe y siente la excitación sexual. No creas que no está haciendo el amor contigo, lo que pasa es que se siente muy bien cuando se ve haciendo el amor, porque su sexualidad es una parte muy importante de su autoestima. Puede que tú necesites que él te hable y te diga cosas para que no te sientas sola. Díselo.

Soy un chico de 18 años. Me dan miedo las relaciones sexuales, por eso ni me masturbo, y cuando tengo sueños eróticos luego se me encoge el estómago.

Eres de adolescencia lenta, pero no te preocupes, la vida es muy sabia y hace las cosas muy bien. Haz lo que en cada momento te vaya pidiendo el cuerpo; si te pide permanecer en la infancia, quédate, en cualquier momento estarás fuera. Habla con tus padres; ellos seguro que te entienden porque han pasado por lo mismo que tú. ¡Ah!, y mastúrbate; es una práctica muy sana que no tiene nada que ver con crecer, pero que prepara tu mente para el futuro. No tengas miedo a tus sueños eróticos, ellos te van a decir mucho de ti mismo.

Tengo una pequeña erupción en los labios menores que se pone peor cuando tenemos relaciones sexuales. ¿Qué puede ser?


Una erupción siempre es un síntoma de que algo en la piel no va bien. Consulta con tu médico de cabecera y no lo dejes.

2 comentarios:

Pocholokin dijo...

Solucion: Matate a pajas, copon! xD

Errante dijo...

Sip, es lo mejor que haces chaval, ¡llevo yo media vida intentando convencer a la gente de que NO es malo!