lunes, 28 de julio de 2008

"Mi novia necesita 4 o 5 orgasmos y me los pide todos los días"

Mi novio y yo estuvimos una noche juntos, lo hicimos con preservativo y todo fue bien. Comprobamos que no se había roto con agua, pero a los cinco días empecé a sentirme mal. ¿Crees que puedo estar embarazada? ¿Qué índice de fiabilidad tiene el preservativo?

El preservativo, si se emplea bien y no se rompe, tiene una fiabilidad del 100%, pero si crees que no, la preocupación puede provocarte esos síntomas, incluido retrasos en la regla. Si te sientes más segura usando los anticonceptivos orales, úsalos, ahora hay productos muy buenos: parches y anillos vaginales.

Me gustaría saber cómo conseguir que mi novia no sea tan ardiente. En una sesión necesita 4 o 5 orgasmos y me los pide todos los días. Yo ya no puedo más.

No hay nada para bajar el deseo a alguien que lo tiene alto, pero tú puedes negarte; no lo hagas si no tienes ganas. Le puedes decir cariñosamente que se masturbe delante de ti y que te encanta verla como se satisface, así tú puedes ayudar sin participar.

¿Hablar de sexo por Internet es engañar a tu pareja? Yo no lo creo, aunque algunas veces he tenido unos orgasmos estupendos, mi chico tiene un concepto de fidelidad bastante estrecho y cuando se entera que he estado chateando le dan ‘ataques de cuernos' y lo pasamos muy mal. ¿Estoy equivocada o es él?

La fidelidad es un concepto social que forma parte del contrato de pareja y que habría que negociar o por lo menos hacer explícito. Si tu pareja considera que el sexo por Internet es una falta de lealtad para él, lo es; y si tú no lo ves así, puede que no estéis hechos el uno para el otro. Debéis hablar sin tensiones ni broncas lo más racionalmente posible.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿Existen esas novias que demandan más de 5 orgasmos??Eso de cariño, que no te apetece....eso es una puta mentira...o le das candela o te vemos en la maestranza mañana mismo.

Errante dijo...

jajaj, pero qué cabronazo que eres. Pues no sé si lo sabes, pero yo recuerdo de uno que bien conoces al que la novia lo tenía reventaito, lo que no sé es como andará todavía, pero él nos contaba que a veces le decía que no podía más. jajaj, no ha nacido quien me pueda decir a mí todavía eso, jajja.

Anónimo dijo...

jejejeje...yo creo que anda peor. ¿Qué no ha nacido aún quién te diga a ti eso? A ver si llamo a mi amiga Belladona...ya me contarás.jejejejje

Errante dijo...

Ufff Belladonna es la reina, no más