jueves, 17 de julio de 2008

Vacaciones de verano para mí...

¡Qué bueno estar de vacaciones!
La verdad es que la gente se queda mucho de la crisis (¿Crisis, qué crisis?) y la mayoría tienen razón, pero yo me he llevado unos 20 años de mi vida sin vacaciones y no me ha pasado nada (nada de lo malo que ya se conoce), así que por un año más tampoco pasa nada.
Afortunadamente uno ha estado guardando como las hormiguitas y un pequeño homenaje si que me voy a dar, estoy deseando que llegue mediados de Agosto ya que (como los más catetos) verano de Sol y playa. De paso y recapitulando las fotos del año pasado, os las pongo para que os echéis unas risas, aunque algunas son bonitas...








2 comentarios:

Pocholokin dijo...

La primera foto es de matricula.

Errante dijo...

Lo peor que creo que esa cara la puso sin querer, ja ja ja