viernes, 8 de agosto de 2008

Atracó un banco, cogió 9.600 euros y los invirtió en comprar hachís para vender

Un hombre de 35 años ha sido detenido como presunto autor del atraco cometido el pasado 1 de agosto a una oficina bancaria de la barriada de Nueva Málaga, en la capital. En el robo consiguió un botín de 9.600 euros que supuestamente invirtió después en la compra de hachís.

Las investigaciones se centraron en el modus operandi del individuo, que utilizó medios de disfraz para dificultar su identificación e intimidó al personal de la sucursal con una escopeta recortada, según la Comisaría provincial de Málaga.

Durante el registro a su domicilio se intervinieron 6. 162 kilos de hachís, dispuestos en porciones pequeñas y empaquetadas presumiblemente para su venta, junto a efectos para la preparación de estas drogas.

El detenido, C.J.R.M., estaba en libertad provisional a la espera de juicio por un asalto anterior a otro banco de la capital. Entonces logró un botín de 7.800 euros. Además, le constan 17 antecedentes policiales, la mayoría de ellos por robos con violencia.

4 comentarios:

Pocholokin dijo...

Eso si que es impetu empresarial.

Anónimo dijo...

Inversión, inversión...que la cosa está chunga con la crisis.

Ya hasta los cacos estudian el fenómeno de la crisis. Habría que enviarle esta noticia a Solbes, quizá la pondría de ejemplo orgulloso.

Errante dijo...

jajja, que mamona! ¿orgulloso dices? Pues este era mi barrio antes de venirme a este apestoso pueblo (no se ofendan, apestoso por la cercanía con la fábrica de pienso) jeje. Ya vemos que el dinero llama al dinero.

Anónimo dijo...

Ese era tu barrio??Ya decía yo..Claro...de tal palo tal astilla...so yonki gitano....jejejeje