lunes, 25 de agosto de 2008

Boxers Calvin Klein

Ya volví de vacaciones, y qué mejor manera de volver que emprender una nueva idea empresarial. Ahora me dedico, aparte de a desarrollar el mejor blog existente, a vender boxers calvin klein -exclusivos- y originales 100%, auténticos. Garantizados por mí. Aquí os dejo un muestrario de lo que hay.

Los boxer quedan chulísimos, yo tengo más de 12 y te puedo asegurar de que a ellas les encanta (supongo que a los gays también le gustarán) y tan sólo por 10 leuros. Míralo por donde quieras, en internet, en las tiendas, en cualquier sitio siempre te cuesta más caro que conmigo.
Son el modelo 365 y te aseguro que te gustarán. Si te lo tengo que enviar, no te preocupes porque cuesta 1,20 leuros o así por correo certificado.

Pero si lo tuyo es de caché, aquí te traigo el modelo superior de la gama. Digamos que los anteriores serían de "sport" comparados con estos:

Que tienen un precio de
15 Euros.
Pero te puedo asegurar que merecen la pena. Están compuestos en un 93% algodón y un 7% de lycra lo que te aseguran que son suaves y elásticos.


No me queda más nada que decirte salvo que si alguna vez has querido valorar o mejorar tu apariencia física en la intimidad, estos boxers son para ti. Y además te cuestan lo mismo que 2 pestosos cubatas que luego acabarán en el fondo de un báter puerco de algún sucio bar.
Cualquier duda al contacto -----------------> tomasitomelendi@gmail.com

2 comentarios:

Pocholokin dijo...

Jajaja, ahora vendes calzoncillos?

¿Como es que te ha dado por vender boxers?

Errante dijo...

jaja, ta la cosa mala. En principio los compraba para mí, pero como la gente flipaba con ellos pues decidí vender ¿cuántos quieres?