miércoles, 6 de agosto de 2008

Deja un puto comentario, ratero

A ver si empezamos a dejar comentarios, así el blog tendrá más vida, ya que solo dejamos comentarios los cuatro gatos que escribimos.

Para dejar comentarios no es necesario estar registrado en Blogger , solamente teneís que marcar en el comentario Nombre/Url para que aparezca vuestro nombre y si quereís también, vuestra web si teneís una; o marcar Anónimo para que apareza Anónimo como nombre.

Nombre/URL


Anónimo



Robado con afán y alevosía del blog pestoso de el rollo del pollo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí deja el comentario..jejejeje

Pocholokin dijo...

Mi blog es apestoso, pero con calidad, eeee. xD

Yo con esta idea lo unico que consegui, es que un garambaina que iba en mi clase me dejara 14 comentarios seguidos.

J. E. carrillovera dijo...

A mi en mi blog tambien me pasa lo mismo, parece que los comentarios costaran dolares...

Errante dijo...

la gente es mu rata y mu floja, pero tranquilos, que la falta de comentarios es la principal causa de que la gente termine por escribir en los blogs, webs y foros.