jueves, 14 de agosto de 2008

¡Vuelve el cine de los 80!

Robocop, Pesadilla en Elm Street, Jóvenes Ocultos... ante la sequía de ideas en Hollywood, las productoras miran a los éxitos de hace dos décadas para relanzarlos en el siglo XXI. Os presentamos los proyectos más destacados en esta 'Operación Renove' de cine.

Los Cazafantasmas.-
Este grupo de investigadores paranormal prepara un doble regreso. Por un lado está 'Ghostbusters', videojuego oficial que reúne al reparto original. Además, se dice que Ramis, Murray y Akroyd están negociando con el director Judd Apatow ('Virgen a los 40') para una tercera entrega de la saga. -------->

Superdetective en Hollywood.-
Eddie Murphy no atraviesa un momento muy brillante de su carrera, por lo que recuperar su papel como el deslenguado detective Axel Foley, podría devolverle a la fama. Brett Ratner ('Hora Punta') se perfila como director.
<-----------

Robocop.-
Vuelve el policía-cyborg, y lo hace de la mano de un director sugerente y original: Darren Aranofsky, responsable de 'La Fuente' o 'Requiem por un sueño'.

Dirty Dancing.-
La secuela, 'Havana Nights', pasó por taquilla sin pena ni gloria. Patrick Swayze lucha a brazo partido contra su cáncer de páncreas, y un regreso como éste sería todo un bombazo.

Alien versus Predator 3.-
Tras arrasar en taquilla con sus respectivas sagas, Alien y Depredador unieron fuerza en dos entregas que repitieron éxito. Una tercera película será inevitable, para disfrute de sus fans.

Rambo.-
Sylvester Stallone sorprendió a propios y extraños con el éxito de 'Rocky Balboa', y repitió la jugada con 'John Rambo'. Con 62 años a sus espaldas, Sly prepara una nueva entrega de Rambo para 2010.

Superman.-
El Hombre de Acero está en la cuerda floja, tras el fiasco que supuso 'Superman Returns'. Con todo, el exitazo de 'El Caballero Oscuro' ha vuelto a poner en marcha el proyecto en Warner Bros.

Pesadilla en Elm Street.-
Michael Bay está supervisando el remake de este icono del terror ochentero. Con un reparto totalmente nuevo, Billy Bob Thornton suena fuerte para el papel de Freddy Krueger.

Jóvenes Ocultos.-
Acaba de aparecer la secuela de este clásico del terror juvenil… aunque sólo para el mercado doméstico. No ha sido ningún exitazo, pero su final deja claro que volveremos a ver juntos a Corey Haim y Corey Feldman contra los vampiros.

Los Goonies.-
Desde Warner Bros se ha confirmado, de manera casi oficial, la producción de una secuela de la película más representativa del cine juvenil de los 80. Además, se trataría de un estreno en cine en toda regla.

5 comentarios:

Pocholokin dijo...

Estas son las peliculas que molaban verlas por como estaban hechas, pero hacer remakes y secuelas en los tiempos que corren hacen que sean peliculas muy maluchas.

Errante dijo...

Se la cargan totalmente, nada más hay que ver a Rocky 6 a Rambo 3 y ahora piensan hacer también cortocircuito de nuevo.

Pocholokin dijo...

Querras decir Rambo 4, a mi de Rambo la unica que me gusta es la primera y me parece una de las mejores peliculas de los ochenta porque no era una pelicula de rambo matando a todo dios, con un final muy bueno, aunque ese no era el verdadero final original.

Anónimo dijo...

WoW!! A mi me encantan las secuelas, son super cutres y en lo cutre hay siempre algo que engancha. A ver si se confirma alguna.

Saludos desde la lloviosa Dublin.

Errante dijo...

Ei, nos visitan ciudadanos del mundo, jaja. Tienes razón que lo cutre, a veces, pero solo a veces, engancha. Como esas pelis del Canal DARK que te tienes que tragar antes de que comience el canal 18, juas juas.