jueves, 25 de septiembre de 2008

La erección suele ser como un niño, cuantas más veces se la llama menos viene

Problemilla: "Llevo sin practicar sexo unos meses y la cosa es que de un mes a esta parte noto que me paso todo el día en erección. Esto ya empieza a ser un problema porque voy andando por la calle empalmado, en el trabajo, cuando salgo de fiesta, etc. El problema viene a ser que la gente me mira y esto está llegando a un punto que resulta embarazoso así que estaba pensando si me podrías recomendar algún tipo de inhibidor sexual".

El mejor inhibidor es la práctica sexual, no solamente con otro u otros sino contigo mismo/a. Si me admites un consejo, te recomendaría que te masturbaras dos veces al día: al levantarate y al acostarte y que cada vez que notes la excitación pienses en la noche o la mañana para "domesticar" un poco tu deseo. No te recomiendo ningún medicamente para bajar la libido porque, a veces, cuando dejas de tomarlos el deseo no vuelve automáticamente, tardas un poco en recuperarlo, y además suelen tener efectos secundarios desagradables.

Pupenena: "¿Cómo puedo hacer para que mi chico se deje tocar la zona del ano? Me da mucho morbo hacérselo pero cada vez que se lo digo se enoja y me corta el rollo".

La regla de oro de la conducta sexual es no hacer ni obligar a hacer nada que al otro no le guste. A veces en estas demandas que no aceptan un no por respuesta hay una competencia y unas relaciones de poder que están rondando por ahí, mucho cuidado porque estos dos sentimientos son los peores enemigos de las relaciones sexuales. Si no le gusta eso que propones búscate otra diversión y no insistas.

Mgr: "Cuando mi novia me hace una felación o mantenemos relaciones sexuales siento una molestia constante en el glande que a veces conlleva la bajada de erección.¿A qué puede deberse este hecho? Es más, con cualquier roce, ya sea por higiene o relación sexual, siento la misma molestia".

Siempre que hay una molestia o un dolor son avisos de que algo no está bien. No lo dejes pasar y vete al médico algo malo está pasando en tu pene.

No hay comentarios: