viernes, 3 de octubre de 2008

Como quieras que escriba una canción...

Vaya semana más chunga, no actualizo el blog desde el día 26, ¡¡hace casi una semana!! Para que luego se le ocurra decir a la gente que no hago nada (jur jur).
Lo único que merecía contar esta semana era que me hice con el último álbum de Extremoduro, y no, no fue descargado de interné. Se titula "La ley Innata" y en su web pusieron un primer tema de este disco (Dulce introducción al Caos - se puede escuchar en mi Ipos digitá y particulá) que se me antojaba magnífico.
La verdad que el cd está bastante bien, son 6 canciones un total de 40 picos minutos de guitarreo y unas canciones muy muy suaves y profundas, te van calando poco a poco, para mí es un paso más hacia su madurez, pero que sabré yo si soy un puto incurto musical. Lo que sí sé es que cuesta 14,90 pavos, ahí es ná. Casi 2.500 pesetas (por trabajar 3 horas que más quieres) me parece una pasada por un disco que trae el cd de música y el libreto con canciones pelao y mondao. Ni un DiViDi de regalo con algunos vídeos o conciertos ni ná de ná. Pero bueno, al menos calmé mi conciencia de poder decir ser mi grupo favorito y no tener ningún disco original (eso no se le perdona a nadie).

Aquí os dejo un videoclip de una canción que creo forma parte del mejor repertorio del grupo. Stand By... (estado de espera...)

No hay comentarios: