
Chet: "Soy un chico de 20 años y mi chica tiene 21. Cuando tenemos sexo y ella llega al orgasmo le dan ganas de llorar. Muchas veces no aguanta y se echa a llorar. Dice que le gusta, que no sabe por qué le pasa, pero a mí a veces me corta mucho el rollo porque pienso que le estoy haciendo daño o que no le gusta, aunque ella siempre me dice que sí que le gusta".
Pilar: El llanto es la expresión de una emoción no necesariamente de dolor o de pena. También se llora de alegría, de rabia, de miedo, cuando algo tenso ya ha sucedido, etc. Es simplemente una forma de descarga de tensiones. En el caso de mujeres y hombres que lloran después del orgasmo quiere decir que ha sido tan intensa la excitación que éste no es suficiente para descargar toda la tensión sexual acumulada y es necesario el llanto. En este caso sería de satisfacción. No se puede cambiar y, es más, no se debe. A algunas personas les da la risa y es por la misma causa.
Francisco22: "Si una prostituta me hace sexo oral sin preservativo, ¿hay algún riesgo de contagio por su parte?".
Pilar: Si ella portase algún tipo de hongos bucales, herpes, gonorrea o sífilis en la boca, por supuesto que sí, pero si piensas en el VIH o la hepatitis B, si no hay intercambio de sangre, no. Si la piel de de tu pene no tiene rozaduras o heridas no hay camino para ellos. Pero siempre es mejor hacerlo con preservativo y ella será muy tonta si lo hace sin protección con un desconocido. Yo no me fiaría de una persona que se protege tan poco. Cuando tienes sexo con una persona lo tienes con todo su currículo sexual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario