viernes, 17 de octubre de 2008

MAX PAYNE

Hoy es el estreno de la película que han creado a raíz del videojuego de este personaje, tan esperada (yo la ansío) como fue la segunda parte del mismo aunque no tan emocionante como la primera.



Max Payne es un policía heterodoxo un antihéroe mítico decidido a dar con los responsables de los brutales asesinatos de su familia y de su compañera. Resuelto a vengarse caiga quien caiga, su obsesiva investigación le lleva a embarcarse en una odisea de pesadilla rumbo al tenebroso mundo del hampa. A medida que el misterio va aumentando, Max se ve obligado a combatir con enemigos de más allá del mundo natural y a enfrentarse con una traición inconcebible.

Mark Wahlberg (Infiltrados), candidato al Oscar®, encarna al protagonista, Max Payne, un hombre que tiene muy escaso respeto a las normas y nada que perder, y que investiga una serie de misteriosos asesinatos que podrían guardar relación con la muerte de su esposa y de su hijo. Pero existen unas fuerzas gigantescas, reales y que a la vez superan toda imaginación, que conspiran para que la desoladora verdad quede oculta y para que Max permanezca callado para siempre.

Acompañando a Wahlberg en MAX PAYNE están Mila Kunis en el papel de Mona Sax, una bella hampona y asesina rusa; Olga Kurylenko (que actúa en la próxima película de James Bond Quantum of Solace) da vida a Natasha, la hermana pequeña de Mona, siempre en busca de emociones; Chris Ludacris Bridges interpreta al detective de Asuntos Internos Jim Bravura, mientras que Beau Bridges se encarga del papel de B.B., el mentor de Max.

MAX PAYNE está dirigida por John Moore (La Profecía 666, Tras la Línea Enemiga) y se basa en un guión de Beau Thorne, recientemente licenciado en el programa cinematográfico de la Universidad de Texas. La película está producida por Julie Yorn (Bride Wars), Scott Faye y John Moore

1 comentario:

Pocholokin dijo...

Yo estoy por no ir a verla, porque ya me huelo un cerullo de pelicula, al defenestrar tan buen argumento como tienen estos 2 juegos, sobre todo el primero.