jueves, 13 de noviembre de 2008

La mayoría de las mujeres que eyaculan dicen que el orgasmo que sienten es inmenso

Marorito: "He conocido por internet a una chica que está en silla de ruedas. Dice que de cintura para abajo no siente nada, pero le encanta practicar el sexo y que incluso llega al orgasmo. No hemos quedado todavía por mis propias barreras morales, y además mis amigos dicen que yo estoy enfermo. ¿Es posible que la chica tenga orgasmos sin sentir nada de cintura para abajo?".

Pilar: Naturalmente. Todo depende de la sección medular y si controla esfínteres y realiza correctamente todas las funciones de la digestión tiene orgasmos.

Jossi: "¿Hay peligro de embarazo practicando sexo sin preservativo aunque mi pareja lleve un tampax?".

Pilar: Es una barbaridad practicar sexo cuando la chica tiene un tampón dentro, puede haber embarazo perfectamente porque el tampón se desplaza hacia arriba y deja libre el cuello del útero pero los movimientos de la penetración pueden producir heridas en la vagina que ella no va a percibir porque en esas zonas no hay sensibilidad. Ponte un preservativo y no juegues a la ruleta rusa.

Cristiangto: "Mi duda es la siguiente, ¿se puede utilizar el preservativo en la bañera, piscina... con agua? Y la siguiente duda es si nos puede informar sobre el sex cool y el sex show".

Pilar: Se pueden usar preservativos dentro del agua sin ningún problema. El sex cool es una nueva moda que llega desde los USA que consiste en hacer sexo muy despacio sin buscar el orgasmo ni nada que no sean las propias sensaciones. El movimiento Cool nació hace algunos años para parar este ritmo frenético en el que estamos inmersos, por ello prefieren trabajar menos, no tener coche, ir en bici o en transporte publico, vivir cerca del centro de trabajo, etc. El sex show es una mala traducción de exhibicionismo y corresponde al de las personas a las que les gusta ser vistas, por ello suelen hacerlo en lugares públicos.

Merypink86: "Tengo relaciones con mi chico y cuando creo que voy a llegar al orgasmo me entran unas ganas horribles de orinar y le digo que pare por miedo a lo que pueda pasar, ¿es normal? Si en ese momento no parara ¿llegaría a eyacular? Me da miedo el poder manchar demasiado o algo y que sea una situación incómoda para los dos, ya que llevamos poco tiempo".


Pilar: Posiblemente seas tú de esas mujeres que eyaculan, prepara una toalla o un empapador de los que se usan en los hospitales (los venden en las farmacias para los ancianos, son de usar y tirar) y déjate llevar la mayoría de las mujeres que eyaculan dicen que el orgasmo que sienten es inmenso, así que ¡enhorabuena! A los chicos todas estas cosas les encantan.

Nene78: "¿Es cierto que si tienes la segunda relación en menos de 45 minutos no hay posibilidades de embarazo porque todavía no se han fabricado espermatozoides. Me parece muy poco creíble, pero me lo dijeron el otro día y quería salir de la duda".

Pilar: No es cierto, esta una de tantas leyendas urbanas muy peligrosas que corren por ahí. Durante la excitación, es decir, mientras el pene permanece erecto, el hombre, en sus testículos, fabrica suficientes espermatozoides como para embarazar a cien mujeres.

No hay comentarios: