jueves, 6 de noviembre de 2008

"Lo normal sería que en la primera relación la mujer no sangrase"

Wollen comenta que "a primeros de mes mi pareja sufrió un embarazo ectópico y fue intervenida por laparoscopia para extraer el embrión. Ni en el hospital ni en el médico de cabecera nos dijeron que fuésemos a un ginecólogo y no hemos podido preguntar a nadie las dudas que tenemos. Lo que me ocurre es que después de un mes de abstinencia estoy que me subo por las paredes. Mi duda es... ¿cuánto tiempo tengo que esperar?".

Pilar explica que "después de un trauma tan duro como el de perder a un embrión, posiblemente deseado, y perder también la mitad de las posibilidades de embarazo, el problema no es físico, sino psicológico. Por eso no puedo decirte nada, sólo aconsejarte que no hagas demandas sexuales. Tu chica lo va a ver como una desconsideración por tu parte y eso le va a producir un rechazo hacia el sexo. Ella ahora necesita mimo, cariño y comprensión. Lo mejor es que recurras a la fantasía y la masturbación".

Charlatana: "¿Es normal que la primera vez ni sangres ni te duela?".

Pilar: Es lo natural y lo que debería pasarle a todas las mujeres, pero la mala educación sexual provoca el miedo al dolor y es el miedo el que contrae los músculos y el que provoca los sangrados y los dolores. ¡Enhorabuena!".

Sylvie: "Me da vergüenza que mi novio me haga un cunilingus. Él me ha dicho que le encanta, pero yo todavía no me acabo de convencer porque cuando yo le hago una felación no es lo mismo. Los chicos no van lubricándose cuando se excitan, sino que pueden controlar la eyaculación y no es necesario que eyaculen en la boca. Sin embargo, las chicas no podemos evitar que nos salga ese liquidillo, lo que me hace ponerme muy nerviosa en cuanto veo a mi chico haciéndomelo y no le dejo porque me siento insegura. Mi chico se enfada porque no le dejo y dice que es una cosa que le encanta y lo hemos hablado mil veces. ¿Qué debo hacer? Y otra pregunta: ¿qué posturas son las más adecuadas si tan sólo tienes orgasmos de tipo clitoriano?".

El líquido que sale de la vagina en la literatura oriental se llama el elixir del amor, y va cargado de hormonas sexuales

Pilar: Ese liquidillo, como tú lo llamas, en la literatura oriental se le llama el elixir del amor porque va cargado de hormonas sexuales que provocan un intenso deseo en los machos. No es sólo lubricante, por eso a la mayoría de los chicos les encanta del mismo modo que les encanta los besos con lengua, porque la saliva de una persona excitada también lleva hormonas sexuales. Si le impides que te haga un cunilingus, estás privándole de uno de los placeres más grandes que puede tener. Creo que tienes un trabajo que hacer: tienes que reconciliarte con tus genitales y dejar de considerarlos como algo sucio. Son limpios y muy excitantes. Nuestro líquido no tiene nada que ver con su eyaculación.

Jasmunoz: "Mi mujer y yo queremos tener un niño de nuevo este año. Nos gustaría saber algo más sobre los espermatozoides. No sabemos cuál es su período de vida y cuánto tiempo tardan en estar preparados para poder fecundar el óvulo, es decir, si entre relación y relación se tiene que dejar pasar un tiempo o se supone que cada vez que se eyacula ya salen espermatozoides capaces de fecundar porque me imagino que los testículos no se quedan vacíos con cada eyaculación. ¿Es mejor dejar un día entre intento e intento, sólo unas horas...?".

Pilar: Lo primero que tienes que saber es que los espermatozoides que salen en una eyaculación no lo hacen desde los testículos, sino desde las vesículas seminales, que son los lugares donde van después de que los testículos los fabrican. La fabricación se hace continuamente y por la edad que tenéis (34 y 33 años) y si tu chica te gusta, los harás mejores y de mejor calidad. Una vez que se alojan en las vesículas pueden llegar a vivir hasta 17 días, pero el momento óptimo de fecundidad es de tres a seis días. Sin embargo, la eyaculación precisa de todos los jóvenes (recién hechos durante el coito) que no fecundan, pero pueden esperar al óvulo en las trompas a los viejos que van muriendo durante el viaje y cuyos cadáveres favorecen la velocidad de los que vienen detrás. Lo mejor es hacer el amor cuando os apetezca sin pensar en fecundidades. La naturaleza es muy sabia y si lo hacéis con deseo y ganas, veréis como la cosa es más fácil de lo que parece.

No hay comentarios: