martes, 23 de diciembre de 2008

¡Feliz Navidad!

Ya sé que soy "un dejao" tenéis toda la razón. Días sin actualizar la mierda de blog y aún seguís visitando, aunque cada vez menos, y eso se nota bastante. Lo que pasa es eso, cuanto más tiempo libre "crees que tienes" más cosas te aparecen y eso es exactamente lo que está sucediendo estos días. Pero no me olvido de vosotros, he estado recopilando lo mejorcito de esta semana y aquí lo traigo tan calentito que lo soltaré todo en este mismo post (o entrada para los nuevos usuarios de la interé).
Imagino que ya tenéis pensado qué hacer estas navidades, yo no haré nada que lo diferencie del 2007 salvo el ir sumando años, momentos y amigos que han aparecido en estos 12 meses que dejamos atrás tan y tan fugazmente. Sólo y espero que me dejéis aconsejaros en algunas cositas:

- Si os vais a comprometer durante estas fechas, prometerse, casarse, compartir vuestra vida con otra persona aseguraos que es la idonea, si tenéis que pensarlo 2 y 3 veces hacedlo os traerá más cuenta emocionalmente y, por qué no, también económicamente hablando.


- Cuidado con lo que regaláis también, no siempre el mejor regalo para vosotros será el más apropiado para el receptor o receptora, en tal caso, tampoco se lo déis delante de mucha gente.




- Entra en el nuevo año plantándole cara a la vida, no te estoy diciendo que vayas de chulo, pero que no te acobarden los cambios, lo distinto y la diversidad. Todo lo distinto es enriquecedor, intenta aprender de ello.

Y que no pierdas la ilusión, vuelve a vivir la Navidad como cuando eras pequeñito y creías en Reyes y en duendes y en casas de navidad.



Por último, no olvides escribir la carta a los Reyes Magos, ya sabes que Papa Noel no suele acertar...

1 comentario:

Pocholokin dijo...

Jajaja, que bueno lo de la carta a santa claus. Y lo mejor de todo es que ahora, los crios de esa edad si que hablan diciendo esos tacos como el chaval del video, que no es ficcion. xD