martes, 14 de julio de 2009

Poniéndome malo, muy malo

No haré ningún referente al tiempo que llevo sin escribir en el blog. Ninguno ya que cuando intento darle una entrada en la que discurra todos mis pensamientos, motivaciones y pretensiones que me hicieron volver a él me atasco tanto que acabo por olvidar de nuevo el afán de volver a los vicios y virtudes. Sólo decir que agradezco las visitas que han seguido manteniendo vivo el blog, sobretodo a las críticas nada constructivas que tan valientemente avalan esta humilde página y arma de archivos y disco duro para mostraros todo lo que siempre quisisteis ver.
Para no hacer referente, me he "explayao", aquí tenéis versionada una canción de Carlos Baute, no sé si os suena, ni tampoco el singel que apenas ha sonado en lo que llevamos de año. Me quedo con la versión pirata...

2 comentarios:

Errante dijo...

Desgraciado, si tan poco te gusta mi puto blog (denominación que le di hace algún tiempo) no entres más en él y vuelve a tu vida absurda y sin sentido. Lástima que se te acabe el chollo de escribir tan hostilmente tras la cortina de un "anónimo", si sigues escribiendo así, no te dejaré ni un triste comentario. P.D. No tenía ni idea de cuando era el día del orgullo gay, gracias por recordármelo, denota tu interés por la fiesta y el jolgorio.

ALVARO ARIAS dijo...

Bienvenido a la vida después de este periodo de desintoxicación de vicios y virtudes.