miércoles, 30 de enero de 2008

Aquí ya no hay tomate, jur jur

TELE 5 CANCELA POR SOPRESA "AQUÍ HAY TOMATE" QUE SE DESPEDIRÁ EL VIERNES

Madrid
Telecinco anunció ayer tarde que el viernes retirará de la parrilla televisiva su popular espacio de contenidos del corazón «Aquí hay tomate», cinco años después de su estreno y con 1.221 programas a su espalda. El equipo de «Aquí hay tomate» se despedirá de los televidentes con la emisión, a lo largo de esta semana, de tres especiales que recogerán los mejores momentos de este espacio dedicado al mundo del corazón.
En un comunicado, la cadena de televisión explica que «ha llegado el momento de proponer nuevos retos al talento» de los presentadores del programa, Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez, a pesar de situarse actualmente en una posición «líder de su franja». Desde Telecinco no se quiso comentar la retirada del programa, más allá de la explicación ofrecida en su comunicado de prensa, en el que defiende «su particular visión del mundo del corazón» y el «estilo irónico y desenfadado» que «ha convertido a su logotipo (el tomate) en un clásico de estrenos, saraos y acontecimientos de la vida social». A partir de ahora, la cadena se propone «cruzar nuevas fronteras en el lenguaje televisivo» y anuncia «un nuevo proyecto que sea capaz de acercar a los espectadores la información de la sociedad en una fórmula tan innovadora como fue en su día "Aquí hay tomate"». Según los datos de Telecinco, este programa ha sido líder de su franja de emisión desde su segunda temporada, entre los años 2003-2008. En el presente curso televisivo ha congregado a una media de 2.588.000 seguidores.

Siempre añoraremos al tomate porque muy a nuestro pesar, algunas veces nos dejaron buenos momentos, jajajaj, como este par de pechugas de Carmen Alcayde, jeje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres mi informativo sobre la televisión. Yo que creía que la mierda programa del tomate se acabó el año pasado...lo poco que veo la tele. Que se acabe este programa tiene cosas buenas y una cosa mala:

Las buenas....que era una mierda de programa basura, sangrante, jodido, chismoso...la segunda cosa buena es que por fin han mandado donde pica el pollo(eso es a la mierda) al nota ese de las gafas de presentador...una mariconcilla con aires de divo que me cae como si me pusieran los 45 alfileres de la ropa del nota ese del otro programa en mi miembro viril.

Lo malo...nos quedamos sin esas capturas como las que muestras de Carmen Alcayde.

Un abrazo mariquita....