lunes, 28 de enero de 2008

Tu sí que NO vales una puta mierda...


Supongo que ya estáis al tanto del nuevo programa de telecinco (acusado de plagio de "tienes talento" de cuatro) llamado "Tú sí que vales". El formato del programa está entretenido salvo que el jurado muchas veces cansa, y otras tantas harta.
El otro día ya reventé, sale un individuo de mediana edad que dice ser capaz de colocarse unas 50 pinzas aproximadamente en la cara antes de 1 minuto. Se sube uno de los miembros del jurado (el niño tonto este que salía de profesor en OT y que siempre grita como una loca) para controlar el tiempo.
Pasado ese minuto y con nuestro concursante con la cara cubierta por pinzas de la ropa no puedo colocárselas todas, aún así, era impresionante la apariencia de este sujeto.
Cuando llega la hora del voto del jurado, la única fémina del grupo dice que si pasa a la segunda fase, qué es lo que haría, y respondiéndole nuestro participante dijo que también podría colocarse hasta un total de 45 pinzas en sus partes. Después de la espectación y asombro del público, Xardá consiguió que este hombre se fuera a un camerino a colocarse las pinzas y volver a salir. Después de la publicidad, aparece de nuevo el candidato en albornoz y muestra con elegancia sus 45 pinzas colgadas de su miembro viril.
Y a lo que viene al cuento, le repiten los miembros del jurado (la pija con cara de reprimida y el niño tonto) que si pasa a la siguiente fase qué tiene pensado hacer, y yo digo ¡cojones! ¿qué más quieres que haga? y valga la redundancia, después de ponerse este tio, 45 pinzas de ropa de plástico (de las que duelen) en sus COJONES, van estos paletos de ciudad con licencia para decidir quien "tiene talento útil" y le dicen que NO VALE.
Mi decisión (que tampoco servirá de mucho a nivel nacional) es que no seguir viendo y apoyando este programa, he dicho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me uno a tu propuesta...no ver más esos programas. La verdad es que desconocía la existencia de éste, pero debió ser la caña el ver a un nota colgarse 45 pinzas de su miembro. Vaya paranoia...con el dolor de huevos que ello conlleva y encima te dicen que no pasas a la siguiente ronda. Si yo fuera ese nota me entraría ganas de coger al mamarracho ese de profe de OT y colgarle todos los alfileres que venden en los Domti en su culo.

Que arte...tu blog es una pasada. Me parto el culo.

Anónimo dijo...

jejej, eres el crack mamona. Me alegro de que te guste, pero tío tenía ganas de hacerlo para quejarme de todas las putadas que veo que pasan por ahí, y espero que entres a menudo, y pinchas en la publi que dan pasta, jajajaj, bueno tio, espera a la siguiente noticia que es mucho mejor...