jueves, 27 de marzo de 2008

Grana y Oro

Ayer prometí escribir un "artículo" dedicado a unos amigos que ayer supe apreciaban las Corridas de Toros. Bien, no me siento con ganas de seguir acrecentando esta historia, además de que he encontrado un vídeo que lo describe muy bien. Os advierto que es duro, pero es lo que pasa en todas las plazas en todas las corridas y que seguirá así si no lo evitamos.

Y ¡NO!, los toros bravos no nacieron para morir así...

3 comentarios:

francisco romero dijo...

El mejor vídeo que has colgado en todo el blog titi, ¿y me pregunta la gente que porque en las elecciones voté al partido antitaurino? Pues con este vídeo podría responderles a todos. Sí te apuntas podemos ir a la manifestación...

Anónimo dijo...

No he visto todavia el video. Te dije el otro dia lo que pensaba de los toros. Yo voy a ir el jueves a ver la corrida porque es un espectáulo que a mi no me disgusta, y ademas torea un paisano de mi pueblo, tu como eres forastero.....jejejeje. Yo sólo te digo una cosa que está muy feo divertirse y fetejar como matan a un animal, pero si tu estuvieras muerto de hambre y lo unico que pudieras comer fuese carne de toro que mataron el dia antes en una corrida, tu que harias??? Te la comerías no??

Errante dijo...

Eres un rallao. Primero ve el vídeo y luego comenta. Estoy seguro que después de ver el vídeo, como sé que tienes sentimientos, no disfrutarás la corrida igual.
Ahora te hago yo una propuesta, si estuvieras muerto de sed y lo único que pudieras beber fuera el meao de un burro ¿lo beberías? No me hagas comparaciones que no tienen ni pies ni cabeza.