viernes, 28 de marzo de 2008

Sexo para sordos

Como se nota que ya es viernes. Nada más abro el correo y la bandeja de entrada me anuncia más de 450 mensajes sin leer. Hasta 400 es lógico (tengo trabajo atrasado) ya que mis múltiples colaboradores no dejan de enviarme chorradas y no doy a basto para leerlos y mirarlas todas.
Después de seleccionar lo que es digno y no de mi blog (como hacen todas las grandes webs) las ordeno y marco el orden en las que las colocaré; un buen vídeo para el inicio, alguna que otra noticia pifia, un par de vídeos cachondos más,... y finalizo con el mejor de la jornada.
Menos rollo y más bollo... ahí os pongo el primero del día y espero que os guste. Al parecer, este personajillo está contando (en su lenguaje intrascriptible) algo sobre sexo pero lo peculiar es la traductora que algunas veces llega a ser tan específica/vulgar que se me plantean serias dudas acerca de donde realizó sus estudios morfosordomudistas (no busquéis esta palabra en wikipedia que me la acabo de inventar) ...

No hay comentarios: