lunes, 24 de marzo de 2008

Sabrina Salerno

Sabrina Salerno nació el 15 de marzo de 1968 en Génova, Italia. Es una cantante y símbolo sexual italiana que alcanzó gran notoriedad en Europa a finales de los 80, especialmente en su país natal, Italia, y España, con su single Boys (Summertime Love).

Biografía

Sus comienzos se dan como modelo y en televisión. De ahí en 1986, de la mano de un DJ, empieza su carrera musical con el hit "Sexy Girl" que sólo mantiene buena acogida en países de Europa, pero su éxito más grande y el cual la llevaría a conocer el mundo fue "Boys" en 1987 el cual tiene gran aceptación en países de Sudamerica, Europa y Asia.

Sus demás singles y discos mantienen un perfil bajo. Sólo el single "All of me" mantiene una acogida que pasa de la aceptación y se ubica en buenos puestos. ALL OF ME ayuda a Sabrina a introducirse al pais gringo (U.S.A.), ya que el propio single BOYS, no lleno las espectativas en este Pais. Esta canción contó con una ambiciosa producción de Stock, Aitken y Waterman, los más exitosos productores de finales de los años 80, que habían lanzado a Kylie Minogue, Rick Astley y habían contribuido al relanzamiento de Donna Summer y el grupo Bananarama.

Si queréis más de sabrina, wikipedia no tendrá ningún problema en mostrároslo aquí, yo sólo hice una breve introducción para enseñaros el vídeo donde enseña una teta (minuto 00:21). Dedicado a Francis.

5 comentarios:

francisco romero dijo...

ay ay ay papi que me gusta recordar aquellos tiempos... mis primeras visiones... pegadito a la tele y mi madre por detrás incitándome para que abriera bien los ojos, porque a sabrina se le veía una teta, mientras yo estaba desnudando a las barbies de mi hermana para verle las t...jejeejeje, si es que...Gracias Tomás por este vídeo-recuerdo.

Anónimo dijo...

Ufff...que recuerdos...esto me trae a la mente la famosa frase: Hace una calor que TE TORRAS!!..

Errante dijo...

jajaj, buena frase acuña, y francis, recordé la conversación del otro día acerca de las tetas de Sabrina y las busqué para ti. Ahora sólo me queda buscar las pruebas de que el destino existe y no la casualidad, jaja.

Anónimo dijo...

sabrina creo yo q es la mas bella del mundo y eso nadie lo puede negar por q el q lo niega es un mari.c..o no...

Errante dijo...

Bueno, tanto como la más bella del mundooooo, no creo. Pero sí que tiene un buen par de tetas muchacho.