miércoles, 19 de marzo de 2008

Tecno Vikingo

No aguantaba más. Empiezan las vacaciones (para algunos), no para los más desgraciados porque los más desgraciados supongo que no tienen, pero sí para los un poquito desgraciados ya que otros tienen vacaciones desde el lunes (no un servidor).
Digo que no aguantaba más porque me he estado controlando hasta el momento para no poner este vídeo hasta el punto de que no me controlaba más porque este vídeo es buenísimo. No me canso de enseñárselo a gente de lo que me gusta y te ríes, es muy bueno, espero que no salgáis decepcionados.
Para los que aún no lo conozcáis, es el TecnoVikingo, un individuo que está hasta los topes (o es así de poco normal) en la conocida fiesta de LoveParade que se celebra en Alemania o por ahí y el colega tiene to la cara de un vikingo y le pega al baile que te cagas. Creo que estas palabras sobran y os lo pongo directamente...


P. D. La peculiaridad del video es que tiene de fondo una música que le han puesto al editar el vídeo que le viene de perilla. Espero que os guste.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno el tecno vikingo....

Este video me ha recordado a las dianas de las ferias del Ronquillo. La música, los bailes y los personajes son calcados.

El Ronquillo alemán...

Das bringt die Partei nicht zur Welt!! (si quieres saber lo que significa ponte a estudiar como yo...jejejje)

Un abrazo mariconcilla.

Errante dijo...

jajaj ¡qué maricona! pues mira que tengo un cursillo a distancia de Alemán empezado, pero se quedó colgao por ahí, no pasé de la primera lección!! y es que es un poco feo, jaja.
Lo que queda claro es que poca envidia debemos de tener por este personaje, ya que en nuestra adorada Gerena también sucedían cosas similares en los tiempos de Roque... Cualquier tiempo pasado fue mejor.