viernes, 25 de abril de 2008

Roba-penes


DETENIDOS EN EL CONGO 13 SOSPECHOSOS DE ROBAR Y REDUCIR PENES

La policía de Kinshasa, Congo, ha detenido a 13 sospechosos de “magia negra" los cuales utilizaban la magia para robar o reducir los penes de los hombres, después de una ola de pánico e intentos de linchamientos que fueron desencadenadas por la brujería.


Los 'roba-penes' son muy comunes en el África occidental, donde aún hay una fuerte creencia en las religiones tradicionales y la brujería. A menudo hay rituales donde se obtiene sangre o partes del cuerpo.

Algunos acusan a los residentes una secta separatista de Bas-Congo de estar detrás de robos de penes en venganza por una reciente ofensiva de sus miembros al gobierno.

Al parecer, algo similar sicedió hace más de 10 años en Ghana, cuando 12 sospechosos roba-penes fueron golpeados hasta la muerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que paranoia!!!!ya sé donde no tengo que ir de vacaciones este año... tú te imaginas que te roben el pene?? Te roban la cartera, el pasaporte, te meten un alijo de droga en la maleta...pero que te roben la polla es lo más!!!! Gracias por la advertencia..jejejejeje

Errante dijo...

jajaj, ¿lo más? es lo peor que te podía pasar muchacho. Ahora, estos individuos supongo que si son capaces de reducir el pene, también lo podrán aumentar. Lo que no sé es como no montan un negocio con ello. Ni píldoras ni alargador ni bombeador ni operaciones, con un poco de brujería le darás envidia a Nacho Vidal.