lunes, 28 de abril de 2008

ViñaRock 2008

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este año me han invitado a ir al Viña Rock. Una amiga mía toca el saxo con los Clima Limón el 1 de Mayo, pero va a ser que no...otro año será, la agenda no lo permite. Si te decides a ir, dile a Marta que es una tangada, que la estoy esperando para que se venga unos días por aquí.

Errante dijo...

¡Qué va tio! Quería ir, este año lo estaba planeando. Cierto es que todos los años los motivos son la falta de entusiastas del rock de mi selecto grupo de amigos. Pero este año encontré con quien ir, el caso es que se ha echado tan encima (es este jueves) que no me da tiempo :(.

francisco romero dijo...

uuuuuufff, yo llevo planeando ir desde el primer festival, pero cuando no es por una cosa es por otra, y lo más chungo que mis amigos siempre van....y eso putea taco, aunque te alegres por ellos...

Errante dijo...

y lo peor cuando llegan, te dicen tio, ¡increíble! tenías que haber venido, jejej. La verdad es que llevan un cartel de puta madre, pero el consuelo que te queda es que todos los años van casi los mismos, así que ya sabes, el año que viene fijo, apúntatelo en la calva.