lunes, 28 de abril de 2008

¡Ska-p vuelve!


Españoles, me llena de orgullo y satisfacción hacerles este comunicado:
¡Ska-p vuelve! Lejos de lo anormal, estaba tertuliando ayer con el chico este de Gerena que tiene "la cabeza al revé" cuando me comentó que para el ViñaRock de este año aparecía en cartel "The locos" un nuevo grupo liderado por "Pipi", la segunda voz de Ska-p. Esta mañana, después de mis obligadas tareas, busqué el cartel de dicho festival (abajo) y efectivamente anunciaba a este nuevo grupo. Mi pesar al recordar viejas glorias de este antológico grupo que creíamos que no volvería a los escenarios, creíamos ja ja, porque para mi sorpresa, volví a la web del grupo y ahí estaba, el cartel donde decía "volvemos" y en ese preciso instante se me vienen a la cabeza aquellas actuaciones vividas.
Estrenan disco en Octubre, así que muy pronto sabremos de ellos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena noticia....notición¡¡¡ Estaremos pendiente y ansiosos de ver su nuevo trabajo.

Nunca soy partidario de las segundas partes...pero hasta no escuchar nada esperaré a confirmar la teoría.

Errante dijo...

Yo también era partidario de esa frase "la segundas partes nunca fueron buenas" hasta que vi "Ace Ventura 2", "Cortocircuito 2" y "Torrente 2", todas mucho mejores que sus predecesoras.

francisco romero dijo...

uuuuoooouuuoooo pedazo de alegría, pero yo si soy de los que piensan que las segundas partes si no son realmente buenas buenas, decepcionan, porque uno va con toda la ilusión, creyendo que serán geniales, impresionantes todas las 2º partes y luego pocas lo son. Espero que esta si lo sea.

Errante dijo...

Pues apúntate una más melenas, Extremoduro está preparando su nuevo disco para ¡¡¡¡MAYO!!! Harán Gira este verano y darán unos 50 conciertos, así que en Sevilla seguro que cae uno. Mi grupo preferido, a ver si de una vez por todas puedo verlo en vivo y en directo.