viernes, 9 de mayo de 2008

'KITT' vuelve para atrapar a los malos

Imagen de 'El coche fantástico', la película. FOTO: TVE
  • TVE estrena el domingo 'El coche fantástico', la película.
  • En EE UU la vieron casi 13 millones de espectadores.
  • El hijo de Michael Night conduce un coche más moderno.
Minuteca todo sobre:
KITT, el deportivo atrapa villanos ochentero más famoso de la televisión, regresa a la pequeña pantalla. Pero en formato extendido, con un importante lavado de cara y el joven Mike Tracer (Justin Bruening), hijo del legendario Michael Night, al volante.

David HasselhoffEl próximo domingo, y tras una exitosa emisión en la NBC de EE UU, con una audiencia de casi 13 millones de espectadores, TVE estrenará El coche fantástico, la película. Es la continuación de la serie que protagonizara David Hasselhoff, que ahora ejerce de padre del héroe con unas arrugas de más.

El coche ha sufrido cambios notables, como el modelo. Ahora es un Ford Mustang Shelby GT500K. Pero sigue teniendo algunos de los encantos de su predecesor, como el de conducir solo (KITT Remote). También, incorpora dos nuevas funciones: para los retos normales será KITT Hero, y para coger velocidad, KITT Attack.

Hasta el FBI tiene un papel

El filme ha sido dirigido por Steve Shill y Doug Liman y producido por la compañía Weinstein. Su trama no tiene desperdicio, e incluye secuestros, unos cuidados efectos especiales y referencias directas a la guerra de Irak. Hasta el FBI tiene su papel en la historia.

No será la única producción que recoja el testigo de KITT
Los nostálgicos tendrán este fin de semana con El coche fantástico una nueva oportunidad de revivir las aventuras de este Robin Hood moderno, aunque ésta no será la única producción que recoja el testigo de KITT (siglas de Knight Industries Three Thousand) en un futuro próximo.

En Estados Unidos se prepara otro remake en forma de serie que se emitirá también en la NBC. El coche fantástico, la película, se emite el próximo domingo a las 22.00 horas en televisión Española.

No hay comentarios: