viernes, 13 de junio de 2008

El origen de las cosas

Ya sé que no es normal que un viernes (¡joder es viernes!) nos pongamos serios en este cutre blog, pero el caso que viene a continuación lo requiere. Mi hermana, estudiante del cuarto-quinto de Ciencias Ambientales (estudiante a la que admiro por su perseverancia) me recomendó este vídeo. Es un poco pesado (20 minutos), pesado en el sentido de que es un poco extenso y necesitas tiempo para verlo. Si no le vas a dedicar el tiempo que se merece, ni le des al play, ahora, también te digo que es el vídeo más interesante que he puesto aquí. Piénsalo y no pierdas la oportunidad de ver: "el origen de las cosas"...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tomas el video solo se ve a partir de mas de la mitad, creo q no lo has colgao bien. Por cierto estoy en cuarto, por si no lo sabias, jajaj

Anónimo dijo...

Corrijo lo que he dicho antes, si se ve entero

Errante dijo...

Muy interesante de ver!

Anónimo dijo...

Pedazo de vídeo... Flipo con la tipeja, creo que argentina, la exposición que ha hecho. A lo mejor, lo uso en mi blog... pedazo de tema para debatir. Ratifico que es el vídeo de más contenido que has puesto en todo el blog.

No es por menospreciar, pero a ver si se te pega algo de tu hermana...jejejjee.

Aunque se te pegue algo....los vídeos de bromas y guarrillos son la sal de la vida. Sigue subiendo.jejejeje

Un abrazo

Errante dijo...

Pues tú sabes que yo soy más del sentimiento de la carcajada, así la parte científica se la dejo al otro sector de la familia, aunque no está demás tener un poco de conocimiento.